Para hacer tiradas y crear fichas que vallas a usar, sea en partidas de chat o para tener en la web.
D&D
Estadisticas:
Tienen X puntos para comprar las características deseadas de acuerdo a la siguiente tabla.
Característica - Puntos Necesarios
9 - 1
10 - 2
11 - 3
12 - 4
13 - 5
14 - 6
15 - 8
16 - 10
17 - 13
18 - 16
8 o menos no cuesta nada.
Notas de juego
Nombre del Pj:
Raza:
Clase:
Nivel:
Experiencia:
Alineamiento:
* Características:
Fuerza:
Destreza:
Constitucion:
Inteligencia:
Sabiduria:
Carisma:
*Tiradas de Salvacion
Fortaleza:
Reflejos:
Voluntad:
Puntos de vida:
Ataque base:
Ataque c/c:
Ataque dist:
Clase de Armadura:
Velocidad: 30 p
Iniciativa:
*Daño melee:
*Daño distancia:
* Habilidades: 8 puntos por nivel
Abrir cerraduras (DES, S/e) :
Artesania( ) (INT):
Averiguar intenciones (SAB):
Avistar (SAB):
Buscar (INT):
Concentración (CON):
Conocimiento de conjuros (INT, S/e):
Descifrar escritura (INT, S/e):
Diplomacia (CAR):
Disfrazarse (CAR):
Engañar (CAR):
Equilibrio (DES):
Escapismo (DES):
Esconderse (DES):
Escuchar (SAB):
Falsificar (INT):
Hablar un idioma, S/e:
Interpretar ( ) (CAR):
Intimidar (CAR):
Inutilizar mecanismos (INT, S/e):
Juego de manos (DES, S/e):
Montar (DES):
Moverse sigilosamente (DES):
Nadar (FUE):
Oficio ( )(SAB, S/e):
Piruetas (DES, S/e):
Reunir información (CAR):
Saber: (INT, S/e)
-(arcano):
-(arquitectura e ingenieria):
-(dungeons):
-(geografia):
-(historia):
-(local):
-(los planos):
-(naturaleza):
-(nobleza y realeza):
-(religión):
Saltar (FUE):
Sanar (SAB):
Supervivencia (SAB):
Tasación (INT):
Trato con animales (CAR, S/e):
Trepar (FUE):
Usar objeto magico (CAR, S/e):
Uso de cuerdas (DES):
* Rasgos de clase:
* Dotes:
*Conjuros:
*Aptitudes especiales
*Equipo:
Absorber daño: cabeza, brazos y piernas absorben daños de menos de 50pv
Cabeza: puede incorporar computadoras. 10m
-Computadora tactica: 50m. anticipa las acciones de todos los demas, siempre va primero.
-Comunicaciones basica 5m (radio, 50km, frecuencias normales)
-Comunicaciones avanzadas 10m ( idem, pero 500km, enlace satelite y telefono)
Brazos Artificiales: fuerza 115, 10m c/u
-Ametralladoras 4m, daño 1d10x5+75, 60 disparos
-Arma de fotones 15m
-Fusiles plasma 20-30m
-Garras 15m, daño 5d10+25
-Lanzallamas 15m
-Lasers ligeros 10m, medios 15m, daños 50 o 75 +5d10, 15 o 20 tiros
-Misiles 1.5m, 3m, 5m.
-Proyector de particulas 15m, 25, 35m,50m
Tronco artificial: sistema de soporte vital incluido, 15m.
-Control automatico 15m
-impulsor 50m a mch 0.5, 75m a mach 1, 100m a mach 1.5
-Medidas electronicas 50m usa EM para interrumpir los equipos del enemigo y sus armas tienen -50 a su uso.
-Misiles 1.5m, 3m, 5m.
-Sistema de autodestruccion 10m. arrasa todo en 500mts.
-Sistema de soporte vital 5m, respira 12hs bajo el agua, aguanta temperaturas entre -20 y 50c
-Sistema de autonomia 25m. aumenta hasta 5 dias. mismas temperaturas
-Condiciones extremas. 75m, 5 dias, operan entre -273c y 1500c, soporta radiacion y rayos x.
-Sistema de ocultacion 75m +30 a esconderse y acechar
Piernas Artificiales: fuerza 115, 10m, c/u
--impulsor 50m a mch 0.5, 75m a mach 1, 100m a mach 1.5
Endoesqueleto: proteje de rotura de miembros, añade +20 al daño.25m
MEjoras
Proteccion contra sonido: 50m. invisible a radar y sonar, protege de ataques sonicos.
Ficha en blanco superheroes inc
Fuerza
Constitucion
Agilidad
Inteligencia
Percepcion
Apariencia
Tipo de heroe.
Poderes:
Habilidades
Pv
acechar/discrecion: (agilidad + percepcion )/2=
Buscar referencias: (int -10) =
combate melee: (agi + per )/2=
conocimientos generales: (int/3) =
Resistencia a prejuicios
Equilibrio mental (int)=
Esconderse (agi + per) /4 =
Idea ( Int / 2) =
Idioma (Int)=
Influencia (Int + Apa )/2=
Iniciativa/reflejos: (agi / 2)=
Lanzar (fue + per) / 2 =
Parada (agi / 4)
Primeros auxilios (Int / 2)
Rastrear ( Int + Per)/2
Suerte (Per/2)
Trepar/saltar (Agi)
Habilidades de aprendizaje
Trasfondo.
7 enemigos
87,85,93,70,58,72
56,97,65,81,40,52
44,99,84,81,54,70
100,52,54,51,56,94
54,69,99,85,58,87
51,46,93,96,63,66
89,98,85,75,58,68
Motivo: cantidad de enemigos, 3 a 10
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: caracteristicas 1
Tirada: 10d100
Resultado: 87, 85, 28, 93, 70, 58, 72, 56, 96, 29
Motivo: caracteristicas 2
Tirada: 10d100
Resultado: 56, 97, 65, 81, 2, 40, 25, 31, 52, 1
Motivo: caracteristicas 2
Tirada: 10d100
Resultado: 44, 28, 99, 84, 81, 54, 20, 70, 2, 1
Motivo: caracteristicas 4
Tirada: 10d100
Resultado: 10, 3, 100, 52, 54, 10, 38, 51, 56, 94
Motivo: caracteristicas 5
Tirada: 10d100
Resultado: 54, 16, 69, 26, 5, 7, 99, 85, 58, 29
Motivo: caracteristicas 5 rp
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Motivo: caracteristicas 5 rp
Tirada: 1d100
Resultado: 87
Motivo: caracteristicas 6
Tirada: 10d100
Resultado: 51, 7, 46, 93, 27, 11, 96, 15, 39, 63
Motivo: caracteristicas 6 rep
Tirada: 1d100
Resultado: 66
Motivo: caracteristicas 7
Tirada: 10d100
Resultado: 89, 98, 1, 20, 85, 75, 58, 68, 33, 54
Sueldos
Mendigo: sin ingresos regulares. 10mil pesetas al mes, vive de la caridad.
baja: algun subsidio o pension, o trabajos esporadicos. 30.000. Hels
media baja: mozo, repartidor... un trabajo para ir tirando: 90.000 Motoko, Azkarra, Fae
clase media: sueldo normal, oficinista, empleado comercio 270.000 Lee
clase media alta, profesionales con vida tranqui, ejecutivos. 750.000: Mark, Jhiarr
clase alta: profesional reconocido, artista del jet set, deportista, politico: 2 millones. Tifon
millonario. dueño de una corporacion, etc. Indeterminado, recursos a ver.
Utilidades
http://fuerapiche.eresmas.com/matriculas.html
1507 TV para el GAT 20
Exp
Tifon: vencio a abel, y vakiria 2000. +1000 por dia de aventura+300 por espectacularidad (carrera saltando). criticos 1200 Interpretacion y acciones bien hechas, 1000. total 5500+7000 semana de entrenamiento intensivo
final, 12500
Motoko: vencio a agente x junto a Fae, 300+ 1000 aventura+1000 obreros salvados+800 interpretacion, total 3100+7000 semana de entrenamiento intensivo
Final, 10100
Jhiarr: vencio a la espada junto a Azkarra, 500+ 1000 aventura+1000 obreros salvados+1500 interpretar +300 espectacularidad +800 criticos, total 5100+7000 semana de entrenamiento intensivo.
final, 12100
Azkarra, vencio a la espada junto a Jhiarr, 500. +1000 aventura. +700 la salvacion de Jhiarr, +500 la del profesor de la gorda +400 critico + 700 interpretacion +300 buen obrar: total 4100+7000 semana de entrenamiento intensivo.
final, 11100
Fae vencio a agente x junto a Motoko, 300+1000 aventura+600 curaciones oportunas +200 critico+1000 interpretacion, +300 buen obrar, total 3400+7000 semana de entrenamiento intensivo.
final 10400
Mark, criticos 200, +1000 aventura, +800 interpretacion, total 2000.
Rescatar rehenes. 18 rehenes, rescatados 7.