Ya le di un aviso y parece que reacciono así que esperemos que siga así por otro lado tu tienes que decidir que quieres hacer en tu tiempo libre.
Bueno, ya un poco más descansado aún me quedaba algo de tiempo libre antes de mi próxima clase, así que decidí ir a jugar un poco más a baloncesto. Llegué al gimnasio y me cambié de ropa rápidamente. Empecé a pensar en los consejos que me dió Ashley, y así lo hice, empecé a lanzar a media distancia intentado encestar.
El gimnasio estaba libre a esa hora así que no habia nadie para controlar como jugabas o realizabas tus tiros, pero cuando paso una hora algunas personas empezaron a llegar al gimnasio, a la mayoria ni los conocias eran gente de la universidad que se habia adelantado para calentar, seguramente pertenecerian algun equipo de algun deporte pero como tu no tenias relación con todos los equipos de la universidad pues no sabias quienes eran.
Ellos no dieron ninguna muesra de interes en ti ni tu en ellos, pero el que si la dio fue el entrenador Hatle que era a su vez un profesor de la universidad, a este si lo conocias aunque no era entrenador tuyo si era tu profesor en clase de preparación fisica.
-hola entrenador Hatle - saludé con efusividad, siempre me había caído bien aquel hombre. - tenia algo de tiempo libre y vine a practicar un poco el tiro. ¿y usted? ¿tiene clase ahora?
- Si - dice el entrenador algo seria - y temo que tendre que pedirte que dejes libre el gimnasio tengo que dar una clase y no puede haber gente ajena a ella en el gimnasio mientras la imparto así que si no te importa despues podras seguir entrenando -
Al mismo tiempo notas como el movil en tu bolsillo vibra indicandote que tienes un mensaje pendiente.
el mensaje dice.
Hey deportista si no miras atras las Grupis te deboraran. Fuera de bromas te siguen dos y tu en babia.
Es de Ashley y en teoria fue enviado hace 5 minutos.
-Disculpe entrenador, ahora mismo me voy -dije recogiendo mis cosas para salir del gimnasio. Vi el mensaje y no pude evitar que se me escapara una sonrisa. Me giré instintivamente, y sí, había un par de chicas mirando como tiraba a canasta. Me paré en la puerta del gimnasio y volví a echar un vistazo por si veía a Ashley por allí mismo mientras me disponía a escribirle un mensaje.
Si Ashley está cerca o la puedo ver a simple vista paro de escribir el mensaje y me acerco a ella, sino le envio el siguiente mensaje:
"Vaya, estás en todo, menos mal que tengo una buena guardaespaldas. Cerebrito, ¿algún consejo para librarme de ellas?"
Perdon se me olvido mencionar que las chicas estaban observando desde la puerta delantera del gimnasio, culpa mia.
He modificado mi post, este es el bueno:
-Disculpe entrenador, ahora mismo me voy -dije recogiendo mis cosas para salir del gimnasio. Vi el mensaje y no pude evitar que se me escapara una sonrisa. Me giré instintivamente, y sí, había un par de chicas mirando como tiraba a canasta desde la puerta del gimnasio. Me paré buscando algún lugar por donde salir sin cruzarme con ellas. Volví a echar un vistazo por si veía a Ashley por allí mismo mientras me disponía a escribirle un mensaje.
Si Ashley está cerca o la puedo ver a simple vista paro de escribir el mensaje y me acerco a ella, sino le envio el siguiente mensaje:
"Vaya, estás en todo, menos mal que tengo una buena guardaespaldas. Cerebrito, ¿algún consejo para librarme de ellas?¿cómo salgo de aquí?"
En apenas unos instantes recibes un mensaje de ella.
¿Y que gano con ello?, es broma... si me acompañas a un recado te digo que hacer"
Te llega un nuevo mensaje.
Es muy sencillo genio por las ventanas de los vestuarios. Asegurate de que no haya nadie fuera primero, tus grupis estan en la puerta
Sonrío otra vez... Vaya ocurrencias tiene esta chica . Pienso mientras le devuelvo el mensaje.
Perfecto, estoy libre y no tenía nada qué hacer. dame un minuto... espera...a ver si vas a ser tú la grupi que me espia entre los árboles XD. Voy para allá.
Tras escribir el mensaje me hago el despistado un poco, llego hasta los vestuarios y miro que no haya nadie dentro, acto seguido me pongo sobre un banco para ver que fuera tampoco me ve nadie, y en unos segundos lanzo mi mochila con cuidado, me agarro a la ventana... y zas, en un momento estoy fuera del gimnasio.
Recojo mi mochila, me estiro la camisa y miro a mi alrededor intentando encontrar a Ashley con una mirada.
Cambio de escena a Universidad nuevamente