Felicidades Jefe. Espero que pases un Gran Día. ;)
Muchas gracias chicos. Intentaré pasar un buen día en la medida de lo posible. Entrando ya en la recta final de curso el tiempo apremia. Intentaré dejar los turnos listos para este fin de semana o como mucho los primeros días de la semana que viene.
De nuevo, gracias.
Feliz en tu día vampirito que Caín te bendiga. ♫
Ya en la recta final de exámenes. Sólo queda una semanita y volveré para dar caña.
Suave. Lento, suave. Mi mundo se desmoronó dulcemente. La ausencia, la entrega a embriagarme de conocimiento en un breve espacio de tiempo que sólo servirá para obtener números en un papel, a abandonar esas historias cuyos personajes aguardarán pacientes en sus hirtorias congeladas. Mi tiempo de estudios se acaba. He pasado seis años de mi vida fuera de casa: aprendiendo , amando... creando. Es hora de despertar.
En la autonomía de mi independencia me he definido como lo que siento. Soy el que sale de las sombras, con el pelo engominado, cigarrillo, lápiz, papel y arrogancia, listo para tratar con la locura. Solo que en el futuro que me aguarda no habrá más locura que la mía. Sólo una batalla continua contra el tedio, la normalidad de una vida bien avenida y la ordinariez de un trabajo estable, en el mejor de los casos. Pero eso será después del verano pues si algo he acumulado durante estas semanas de exámenes, más que conocimientos, han sido ganas de escribir, de esculpir, de crear.
Lo que hasta ahora ha sucedido lo consideraremos el preludio de esta historia. Las anotaciones llenan cajones y escritorio para continuar con garra las aventuras y desventuras de las que somos protagonistas en nuestro aislamiento momentáneo en el que nos centramos en pulsar teclas que se reflejan en una pantalla de luz mortecina como la luz que se filtra a través de la puerta de la fantasía y las tinieblas.
El Martes 26 será el último día de entregas y exámenes. Al día siguiente volveré a mi tierra donde podré disfrutar de una conexión estable y tiempo libre (merecido) que me permitirá continuar con vosotros. El tiempo de parón narrativo termina y para los que se encuentren en mi misma situación, aguardando las notas que decidirán su futuro, os deseo toda la suerte del mundo.
Mi vida a dado un giro. La etapa en la que podía vivir de Becas estudiando en la facultad terminó. Ahora toca trabajar, madurar y buscar una familia. Me encuentro en el comienzo de esta nueva etapa y preveo un cambio radical en mi vida. Lo quiero, lo siento. Por tanto, romperé con todo y comenzaré de nuevo, omitiré todas distracciones. Eso incluye mi participación en Comunidad Umbria pues ya no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría.
Un placer haber disfrutado de estas historias con vosotros. Espero que hayáis disfrutado tanto como yo.
Gracias
De nada, gracias a ti, por ser director de esta partida, aunque haya sido por breve.
Un placer.
Muchas gracias por el tiempo que nos has dedicado y suerte en la vida.
Una lástima. Realmente estaba disfrutando de la partida. :(
Que todo te vaya bien en esta nueva etapa. ;)