Partida Rol por web

Hijos de Gruumsh

Capítulo primero: Mélvont

Cargando editor
24/02/2008, 17:21
Glynt

-¡Venga, venga! Menos cháchara y más cerveza--bromea Glynt golpeando la mesa con los puños--Que sean seis jarras tamaño troll, je, je, je.

Cargando editor
24/02/2008, 17:22
Georg Cuatrodedos

-¡Ja, ja, ja! Así me gusta. ¡Marchando seis jarras del infierno!--concluye el humano antes de perderse entre la marabunta de gente en dirección a una de las barras que hay en el local.

Cargando editor
24/02/2008, 17:23
Gwendar

Una vez volvéis a encontraros "a solas", Gwendar se gira hacia vosotros y os pregunta directamente:

-¿A qué casa debéis vuestros servicios? Glynt y yo, de momento, llevamos tres años trabajando para la familia Natali. Son buena gente y mejores pagadores, je, je, je.

Cargando editor
24/02/2008, 17:23
Glynt

-Cierto--confirma el enano levantando la mirada hacia la barra, al parecer, impaciente por probar la bebida.

-Apuesto que a la Casa Nanther o, quizás, a la Bruil. Me juego la primera jarra--aventura Glynt socarronamente--Si no, esos malnacidos Leyraghon no se habrían mostrado tan agresivos, hermana.

Cargando editor
24/02/2008, 22:10
Beren Lotholiem

Nos han contratado la familia Nanther. ¿es que aqui todo el mundo trabaja para una de las familias? dice Beren a sus nuevos amigos tras la pelea que casi le cuesta la vida

Cargando editor
26/02/2008, 19:15
Glynt

-¿Ves? Lo sabía, ja, ja, ja--ríe Glynt antes de darle un cariñoso capón al casco de Gwendar--Así que el viejo Woarsten siguen en sus trece...

-No todo el mundo, elfo--responde el enano luego a Beren--pero sí que la ciudadanía entera y la mayoría de forasteros; estos últimos, sobre todo, por su propia protección.

Cargando editor
26/02/2008, 19:17
Gwendar

-Pues...--comienza a hablar la enana con bastante discrección--la verdad es que yo en vuestro lugar no tardaría mucho en salir de Mélvont. Lamento informaros, aunque creo que ya os habíais dado cuenta, de que los Leyraghon y los Nanther se llevan a matar.

Cargando editor
26/02/2008, 20:13
Beren Lotholiem

Estamos recopilando información para salir de viaje en breve, tendremos que darnos más prisa de la que esperabamos por partir.dice Berem a sus nuevos amigos ansioso porque el tabernero traiga las cervezas.

Cargando editor
27/02/2008, 21:25
Bauglir Solgris

Esta claro que la ciudad no es segura. Y me alegro de haber conocido a tan buenos amigos en momentos de tanta necesidad.
Tal vez podamos devolveros de algún modo el favor. ¿Qué servicios estáis prestando en estos momentos a la Casa Natali?

Cargando editor
28/02/2008, 10:50
Wuzuk

Creo que sois los indicados para contestar a una pregunta: ¿qué nos podéis decir del enano llamado Dorno Escudocoronoa? ¿Sabéis algo de sus andares en los últimos días?

Cargando editor
28/02/2008, 21:46
Georg Cuatrodedos

Justo cuando Glynt se disponía a contestar a vuestras preguntas, aparece el enorme posadero portando seis espumosas jarras.

-¡Aquí tenéis! ¡La mejor cerveza de todo Faerûn! ¡Ja, ja, ja!--ríe antes de encaminarse de nuevo hacia otra de las mesas desde la que reclaman a voces su atención--Ya voy, ya voy. ¿Ni siquiera en su propia casa puede uno saludar a sus amigos? Hay que ver que prisas tienen algunos...

Cargando editor
29/02/2008, 20:19
Glynt

El enano agarra la enorme jarra y se bebe media de un único trago.

-¡Ahhhhhh! ¿Qué más se puede pedir después de una buena pelea?

Luego Glynt parece calmarse y prosigue con la conversación anterior:

-¿Recopilando información? ¿Salir de viaje? Bueno, supongo que Gwendar tiene razón. No os vendría mal permanecer en paradero desconocido un par de decanas, je, je, je.

Cargando editor
29/02/2008, 20:23
Gwendar

-Nos dedicamos a proteger los intereses de la familia Natali--explica Gwendar amablemente a Bauglir antes de girarse hacia el goliath--¿Dorn? Claro que lo conocemos, ¿verdad Glynt?

Cargando editor
29/02/2008, 20:26
Glynt

-¡Por supuesto!--asiente el enano dispuesto a terminarse la jarra con el segundo trago.

-Dorn Escudocorona es un asiduo de este local, amén de uno de nuestros más respetados conocidos. Todo el mundo sabe que es un buen tipo con agallas suficientes para desenvolverse sin problemas en la ciudad, aún cuando no se le conoce afiliación alguna a las casas nobles de Mélvont.

-La verdad es que hace varios días que no ha aparecido por aquí. Mmmm... eso me da que pensar...--concluye Glynt observando su jarra, ahora vacía, con cierta tristeza.

Cargando editor
01/03/2008, 15:10
Beren Lotholiem

La verdad es que pensamos que ouede haber ayudado a los jovenes desaparecidos de las principales casas de la ciudad.¿Lo que no sabemos es porque y tampoco tenemos claro hacia adonde habran partido?¿Que creeis vosotros?

Cargando editor
02/03/2008, 11:10
Gwendar

-Si mal no recuerdo, creo que la última vez que estuvo en La Barba Espumosa comentó algo de llevar a "los chicos" a su primera aventura real en Thar. ¿No es así, Glynt?--informa Gwendar quedándose pensativa.

Cargando editor
02/03/2008, 11:14
Glynt

-Eh... ¿cómo? Ah, sí. Creo que eso fue lo que dijo--asiente el enano sin prestar mucha atención a su hermana.

-¡Georg! ¡Otra ronda!--vocifera Glynt al posadero haciéndose oir por encima del enorme estruendo de voces que aturden la taberna--¡Que sea rápido o pasarás a llamarte Tresdedos! ¡Ja, ja, ja!

Cargando editor
05/03/2008, 19:24
Director

El grupo disfruta de la agradable compañía de los dos enanos y del anonimato que regala La Barba Espumosa durante unas pocas horas de relax y asueto. La conversación es animada y el local acogedor. Sin duda, un buen sitio al que regresar algún día.

Sin embargo, los cuatro compañeros deciden dar por finalizada la velada ya a altas horas de la noche. Tras agradecer nuevamente la inestimable y oportuna ayuda brindada por Glynt, ahora bajo el soporífero sueño del alcohol, y Gwendar en el oscuro callejón donde fueron asaltados, los jóvenes aventureros se encaminan por fin hacia la mansión de los Nanther con el ánimo de informar sobre los hallazgos y pistas encontrados hasta el momento.

Una vez allí, Woarsten Nanther les atiende en persona, a pesar de lo tarde que es, y hospitalariamente les invita a pasar un par de días de descanso en su hogar hasta que hayan recuperado las fuerzas necesarias para proseguir con la investigación.

Durante esos días el grupo llega a la conclusión de que lo más sensato sería dirigirse hacia el norte por la carretera que conduce a la aldea de Glíster cruzando parte de las yermas y frías tierras de Thar.

¿Quién sabe si lograrán encontrar algún rastro de los jóvenes desaparecidos en el peligroso trayecto?

Notas de juego

Hasta aquí el capítulo primero, señores.
Espero que os haya gustado y que, poco a poco, esos novatos vayáis cogiéndole el tranquillo a esto del rol por web.

Si alguien quiere decir o hacer algo antes de que el grupo parta hacia el norte, éste es el momento.
En unos días cerraré definitivamente la escena y pasaremos al capítulo segundo.

Por supuesto, recordad que siempre podéis comentar cualquier cosa que estiméis conveniente en la escena de Comentarios.

Ah, casi lo olvido, anotad 1.000 puntos de experiencia por la conclusión de esta parte y pasad por la escena de Creación de personajes para subir a nivel 5 cuando la haya abierto.