Partida Rol por web

Hijos de la noche y la luna (+18)

Ambientación

Cargando editor
09/08/2024, 02:36
Director

ORIGEN

«Y de la costilla que Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces a Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne ; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada»

Este fragmento sacado del Génesis habla de la creación de la humanidad pero lo que pocas personas conocen es que antes de que Dios creara Eva, hubo otra mujer, Lilith. En comparación con Eva, Lilith fue creada de igual manera que Adán.

«y Creó Dios al hombre (Adán) a su imagen, a imagen de Dios los creó; varón y hembra los creó»

Ambos fueron creados por el mismo polvo puro que utilizó Dios para su creación y aunque fue creada de la misma manera que Adán, ella se rebeló cuando Adán quería que yaciera bajo él.

«¿Por qué he de yacer debajo de ti? Yo también fui hecha con polvo y por tanto, soy tu igual -. afirmó Lilith»

Finalmente fue forzada a yacer bajo Adán, para luego ser desterrada del paraíso por orden de Dios debido a su rebeldía y por que su belleza maligna y lujuria contagiaba a Adán. Para que no volviera a suceder lo mismo, Dios cogió una costilla de Adán y creó a Eva para que ocupara el puesto de Lilith en el paraíso.

Pero incluso el gran creador no podía controlar todo y Lilith dio a luz al primer hijo de Adán. Molesto por esta situación, Dios mandó a sus ángeles a exigirle a Lilith que entregara a su hijo para que viviera en el paraíso junto con Adán pero Lilith se negó. Fue entonces cuando Dios castigó a Lilith y a toda su descendencia para que jamás pudieran vivir bajo su estrella más brillante y perecieran en la oscuridad por toda la eternidad.

Desde entonces Lilith convertida ya en una hermosa criatura demoníaca se propuso matar a todos los hijos de Adán y Eva.


 

Siglo II D.C

Durante siglos los descendientes de Adán y Eva habían muerto a manos de los hijos de Lilith sin poder evitarlo o tener el poder para detenerlos únicamente durante el día. Ambas criaturas fueron extendiéndose a lo largo del mundo formando pequeñas colonias hasta convertirse en civilizaciones. Aunque en una de esas pequeñas colonias marcó el comienzo de  una nueva era.

Antes de que américa fuera colonizada, aquella extensa tierra se llamaba Abya Yala. En una zona del norte los días eran mas cortos que las noches y el blanco de la nieve reinaba en sus montañas todo el año. En medio de aquel blanquecino paisaje, vivían una tribu que se llamaba Quileute que veneraba a los espíritus de la naturaleza y respetaban su equilibrio pero un día se vieron amenazados por un ser que rompía aquel equilibrio.

Los Quileutes se encontraron cara a cara con criaturas muy parecidas a ellos pero sus ojos eran del mismo color que la sangre que corrían por sus venas. Sin poder defenderse a sus ataques, sus aldeas y su pueblo fue masacrado dejando su hermoso y tranquilo paisaje en uno en que solo reinaba la desesperación.

En uno de aquellos ataques, el líder de la tribu y su hijo se vieron obligados a enfrentar a esa amenaza. Intentando defenderse de sus ataques en vano, ambos cayeron muertos sobre la nieve. Detrás de ellos se encontraba su única familia, una mujer con el horror grabado en su rostro, se arrodilló sobre la nieve y alzó la vista hacia la luna llena que iluminaba aquella noche. Suplicando desesperada que le diera a su pueblo la fuerza para poder enfrentarse a aquel mal y mantener el equilibrio, la mujer se clavó un puñal en el pecho cayendo sobre la nieve agradecida.

Los cuerpos de su amado y su hijo habían desaparecido, dando paso a dos enormes lobos que no dudaron en atacar hacia aquella misma criatura, eliminando su existencia.

 


 

Siglo XI D.C.

Los siglos continuaron pasando y los enfrentamientos solo ocasionaban más pérdidas y más sufrimiento. Ambas razas luchaban constantemente por la supervivencia ocasionando que aparecieran más licántropos y vampiros para continuar con el enfrentamiento diezmando a la humanidad.

Viendo que su eterno enfrentamiento sólo les llevaba a la destrucción de las 3 razas decidieron ponerle fin. El líder de los licántropos y el rey de los vampiros establecieron un acuerdo para que pudieran vivir en equilibrio pero sabían que para que funcionara convirtieron sus existencias en leyendas, ocultando para siempre sus identidades.

 

Cargando editor
09/08/2024, 04:21
Director

Tratado de Paz

 

Este tratado no existe por escrito su creación fueron acuerdos que se llevaron durante siglos intentando equilibrar la balanza hasta que al día de hoy todo el mundo que es fiel a sus respectivos líderes las obedecen. Este tratado solo podrá ser por el acuerdo mutuo de ambos líderes y cualquier vampiro, licántropo o humano que rompa o amenace de cualquiera manera su equilibrio y existencia será sentenciado a morir.

  • La existencia de los vampiros y los licántropos se mantendrán en secreto para los humanos. Cualquiera persona que lo desvele deliberadamente será sometido a juicio.
  • No se ocasionará ni habrá enfrentamiento físicos entre ninguno de los miembros de ambas razas, a no ser que amenace el mismo equilibrio que representa este tratado.
  • Cualquier conflicto interno o compartido por cada raza será deliberado en un juicio por miembros de su misma raza.
  • Los vampiros serán alimentados por la familia real y sus representantes, es su obligación encargarse de que la gente de su raza permanezca sana para que no ocasione ningún conflicto por la falta de sed.
  • Las manadas se deberán encargar de vigilar y controlar el crecimiento de sus miembros para evitar cualquier daño o que pueda revelar su existencia.
  • Si algún humano accidentalmente descubriera la existencia de los vampiros, licántropos o de este tratado será sentenciado a morir. Sin embargo, si el humano en cuestión tiene algún vínculo o relación con algunas de ambas razas, deberá ser evaluado por su respectivo líder y comprobar si supone una amenaza o no.
Cargando editor
09/08/2024, 04:25
Director

Vampiros

 

Los vampiros o antiguamente conocidos como los hijos de Lilith, son seres sobrenaturales considerados demonios cautivadores y despiadados como su demoníaca ‘’Madre’’. Según cuenta la leyenda de su nacimiento, fue Dios quién los condenó a no poder caminar durante el día. Aunque no todas las leyendas cuentan toda la verdad, pues no pueden darles los rayos del sol directamente si se han visto casos en que se les ha visto caminar durante el día pero solamente cuando el cielo los protege directamente de los rayos del sol y aunque pueden evitar su muerte, les debilita haciendo que pierdan gran parte de su fuerza así que suelen evitar salir durante el día.

 

Es cierto que los vampiros son considerados seres cautivadores, debido a su inmortalidad perdura su aspecto en el mismo momento en que fueron transformados. Durante siglos siempre se ha transformado a los humanos más jóvenes y fuertes ya que son quienes suelen aguantar el cambio, aunque no en todos los casos son así. 

Una de sus mayores características son sus distintivos ojos rojos que suelen mantenerse en un color oscuro, se suele confundir con un negro, aunque en ocasiones cuando se alimentan o se descontrolan se tornan con un brillo al igual que un rubí. También suelen tener una piel pálida, blanquecina como el mármol y al contacto es totalmente fría.

Disponen de una fuerza sobrenatural que solo rivaliza con la fuerza de un licántropo, una velocidad y sigilo que ningún ser natural puede seguir con la vista. Mientras más siglos tenga un vampiro se vuelve más sabio y más fuerte.

 

Se alimentan de sangre, no tiene que ser fresca pero mientras más fresca sea más poder aporta al vampiro. Pueden ingerir cualquier otro tipo de alimento pero no les otorga, ni tampoco les perjudica de ninguna manera. No suelen dormir, sobre todo si se alimentan correctamente, pero en el caso de que esto no sea así, recuperan parte de energía y estabilidad. Cómo está completamente prohibido alimentarse directamente de un humano, es la familia real y los altos nobles quienes se encargan de garantizar que toda su raza sea alimentada correctamente.

 

Para poder transformar a un humano, es necesario que el humano dé su consentimiento a parte de solicitar a la familia real su autorización. Ellos pueden aceptar como negar la solicitud, pues la familia interesada en transformar al humano debe aportar pruebas de que el humano desea verdaderamente unirse a su raza y que no pueda suponer un peligro.

La transformación es muy dolorosa hasta el punto de que muchos humano no suelen superar el cambio y mueren en el proceso. Por ello aunque se intenta hacer cuando el humano es lo más joven posible, se les advierte incontables veces del doloroso proceso asegurándose de que desean pasar el cambio antes de mandar cualquier solicitud. Se han oído rumores de que si se tiene una pareja, ayuda en el proceso que se haya expuesto antes de la transformación a las ''feromonas'' de su pareja vampír@.

 

Las ''feromonas'' solo se activan mediante el acto sexual, el instinto del propio vampiro les obliga prácticamente a morder a su pareja, aumentando el deseo y la excitación de ambos. Actualmente los vampiros suelen evitar juntarse con humanos por el riesgo que supone desvelar su identidad. Aunque algunos de ellos pueden intentar controlar el instinto de morder pero, se dice que es muy doloroso.

A excepción del rey, la familia real y algunos de los altos nobles todos los vampiros son convertidos, aunque es posible engendrar, es muy complicado que esto llegue a pasar. Solo ocurre cuando una humana se queda embarazada de un vampiro, cuando esto sucede lo consideran prácticamente un milagro y solo ha ocurrido en contadas ocasiones.

Los vampiros tampoco pueden transmitir ninguna enfermedad sexual ni de ningún tipo, ya que tampoco se ponen enfermos.

 

Para poder matar a un vampiro, es necesario quemarlo bajo la luz directa del sol aunque también existen otras maneras. Como que un licántropo o vampiro lo descuartice y queme sus restos convirtiéndolos en polvo. 

Cargando editor
09/08/2024, 04:25
Director

Licántropos

 

Los licántropos son seres humanos descendientes de la tribu Quileute, una tribu en que un antepasado imploró ayuda a la Diosa de Luna y esta respondió otorgando a su tribu el don de transformarse en un gran lobo con una fuerza sobrenatural. Los hombres lobos, son muy parecidos a los lobos ordinarios excepto por que su tamaño es superior, no tienen forma humanoide, sino únicamente animal.

Los hombres lobos tienen un grueso pelaje que pueden ser de diferentes colores y sus ojos varían en su color pero suelen tener un color claro como la misma luna. Su fuerza sobrenatural rivaliza contra la de un vampiro, tienen mucha agilidad y sus sentidos están sobredesarrollados. Tienen la habilidad tanto si están transformados como si no de curar sus heridas rápidamente.

La primera transformación de un descendiente suele ocurrir por su pubertad y deben aprender a controlar el espíritu del lobo en su interior, se dice que deben buscar el equilibrio entre su consciencia y el espíritu del lobo. No solo en la pubertad, sino cuando alguno de los hombres lobos pierde el control de alguna manera, el espíritu toma posesión del cuerpo transformándose y convirtiéndose en un animal salvaje sin control. Cuando esto sucede la consciencia del humano se pierde en algún punto perdiendo el control de su cuerpo aunque como si fuera un sueño recuerda todo lo sucedido durante la transformación. El espíritu del animal, no distingue ni a familia, amigos o enemigos por eso es muy importante que aprendan a controlarlo si no podrían matar a sus seres queridos.

La luna llena no les afecta en si solo que el lobo en su interior es más fuerte mientras puedan mantener el control en lo único que les afecta, es su líbido. El deseo sexual aumenta y aún como humanos sus ojos cambian de color como si fueran los de su forma de lobo por ello no se suelen aparear con humanos que desconocen su secreto.

En la organización dentro de las manadas, solo existe un alfa supremo que maneja a todas las manadas pero debido a las manadas distantes que se fueron formando el alfa dejaba que hubiera un jefe por manada, alguien con experiencia que pudiera controlar y formar a los más jóvenes. 

Al igual que con los vampiros hay licántropos que no están de acuerdo con el tratado pero lo respetan ya sea por imposición de su líder, por mantener el equilibrio o por cualquier otro motivo.

Cargando editor
14/10/2024, 16:10
Director

Humanidad

 

La mayoría de la humanidad desconoce por completo la existencia de los licántropos y los vampiros pero como en casi todo, existen excepciones a la regla.

Existen humanos que colaboran con vampiros ya que debido a que no pueden estar bajo la luz del sol en ciertas circunstancias necesitan ayuda. Estos humanos en particular suelen ser descendientes de antepasados que han ayudado a los vampiros durante siglos, no se suele coger a alguien que no tenga ninguna conexión con ellos.

Si un vampiro o un licántropo tuviera una relación sentimental con un humano, siempre estará por encima la estabilidad de su equilibrio, por ello, a no ser que debido que el humano se vea involucrado de alguna manera sin su consentimiento, no se le puede revelar la verdadera identidad de su pareja.

Cuando un humano descubre la verdad, el líder más cercano tiene que evaluar la situación y averiguar si ese humano supone un peligro. En el caso de que así sea, se tiene que asegurar que su secreto jamás esté en riesgo de la forma que sea.