- Sea como tú dices, viejo amigo. - Y los dos ancianos de melena blanca se quedaron uno junto a otro, apoyados en sus varas, custodiando el preciado silencio.
Sam se acerca a Bilbo, y le habla con tono amable, como se suele hacer con los abuelos que han perdido el norte.
-Sí, el señor Gandalf está aquí- levantó la mano y señaló en una dirección- ¿Ve a aquel tipo alto con pelo blanco, barba espesa y ataviado con una túnica? Sí, ese del bastón. Bien, pues ese es el señor Saruman, pregúntele a él por el señor Gandalf.
Con suerte el viejo se libraría así de que la hobbit le pegara por sobón.
el anciano con su arco a la espalda, vio a Saruman y Gandalf intercambiar unas palabras, y sabiendo de las disputas entre estos dos Ishtar, me dispuse junto a ellos por si hubbiera que mediar... Ahora que lo pienso .... Saruman antes era el blanco y paso a ser el multicolor para finalmente ser el caido, en que nueva faceta le estaremos contemplando en estos dias? me pregunto.. Y de Gandalf que antano fuera el gris ahora seguiria siendo el blanco?? Yo soy el Ishtar de la guerra soy el Azul, el cazador definitivo por antonomasia. Y mi mision sera ... Eliminar al mal donde crie y more.
msg movil. Sigo por aqui xdiscukpen las faltas ortograficas :-$
Una sombra de maldad cubre la tierra media y un peligro cada vez más evidente pero esta es la era de los hombres. Esta es la era en la que nosotros somos poderosos y podemos enfrentarnos a la maldad y las palabras necias de poder. Nosotros somos el futuro y tenemos la capacidad de decisión si trabajamos unidos, si nos mantenemos fuertes en nuestra unión.
Gracias hija....
respondió Bilbo a Sam, y fue derecho a Saruman
Perdone señor de blanco, ha visto usted a Gandalf por aqui?
Allí, apartado de todo se encontraba Elrond, ataviado con sus ropajes típicos de los Elfos. Escuchaba cada palabra que salía de la boca de cada uno de los que estaban reunidos para esta causa, una nueva causa común...
Él no juzgaba, no solía hacerlo, al menos que tuviera motivos...
Oir decir a Grima todas esas cosas, me alegró, pues si bien era sabido por todos que traicionó al Rey de Rohan, deseábamos que esta vez estuviese de nuestro lado de principio al fin.
Muchos de nosotros puede que desconfíen de los que están a su lado, pero hemos de dar una nueva oportunidad, una segunda oportunidad a los que, parece ser, han llegado desde tierras lejanas para vencer este nuevo mal que nos acecha y pretende hacer sucumbir a los que viven estos tiempos...