Escuchad la idea, ya que el antiguo Wizard merece un funeral digno, que hay mas digno que morir matando negros, cerramos el cine de Black Panter, ponemos el cuerpo del Wizard antiguo en su furgo cargada de bidones de gasolina y de biblias para evangelizar a esos hijos de puta, lanzamos la furgo contra el cine y asi el Wizard se lleva a todos por delante y despues de eso si no os molesta paso por el super a comprar, ya lo dije antes,pero es que me acaban de llegar por el movil cupones descuentos para cerveza.
-Puto Billy Bob. Tienes imaginación, cabrón. A mí me gusta la idea. Además, por pura estadística, de diez que vayan a ver Black Panther, tres tienen que ser negros. Así que, de unas doscientos asientos que puede tener un cine... Echad las cuentas vosotros, que a mí no me salen. En definitiva, el viejo Wizard estaría orgulloso de todos nosotros si hacemos eso. A todo esto, luego os voy a contar una anécdota del Pantera Nigga ese que no tiene desperdicio ninguno.
-Chicos traje las cervezas, ¿Quien apago la cruz?, no debería arder mas fuerte, que alguien arrojé a un negro para que arda mejor- dije mientras sonreía debajo de la capucha - vamos que la fiesta no ha terminado tenemos Gran Wizard nuevo -propongo que quememos a unos latinos para festejar, digo elección de gran Wizard sin muertos no es elección, chicos de que me he perdido resumen.
solo gritar gilipolleces no ayuda - comienzo a buscar una antorcha para encender el fuego principal - actúen, enciendan esto! No quisiera que un maricon me metiera mano mientras está a oscuras
Busco su mechero para prender fuego. Me gustaba fumar, es un acto tan puro, tan americano. Las hojas de tabaco recolectadas por los negros, luego secadas al sol y enrolladas cuidadosamente por esclavos. Se podía decir que cada calada de un cigarro es una calada de sufrimiento negro. Una calada de orgullo de supremacía. Busco entonces en sus pantalones sin encontrar el mechero. Pero hay no he traído el mechero.