Partida Rol por web

Hogwarts: El gran Evento.

Comienza el Torneo

Cargando editor
31/05/2022, 23:28
Director

El día finaliza, los alumnos están emocionados, el torneo por fin a empezado, nuevos invitados llenan Hogwarts y por fin, muchos de los alumnos podrán buscar su momento de gloria. Poca Gente quedaba ya en el lugar cuando el director dio una palmada que sonó por todo el gran comedor.

Es hora de acostarse, mañana hay clase, y para los que no... deben prepararse para el gran torneo. -Como si de un hechizo se tratase, tanto invitados como alumnos se marcharon a sus respectivos dormitorios.

_____________________________________________________________________________________________

Un nuevo día comienza tras los protectores muros del gran colegio de magia y hechicería. Todos los alumnos, invitados y profesores, se prepararon para ir a desayunar al gran comedor. En el gran comedor, las mesas habían sido movidas, rodeando el gran cáliz que se encuentra en el centro, y una quinta mesa algo mas pequeña que las demás, parecía ser parar los invitados. 

Los alumnos mas jóvenes miran la copa con fascinación y el murmullo que se encuentra en el gran comedor es constante. Los profesores también están ahí y como siempre, las mesas están llenas de esquistos manjares. El director seguro que tenia algun discurso que dar respecto al concurso, pero como siempre, seguro que esperaba a que acabase el banquete para dar su típico discurso para estos eventos.

Cargando editor
02/06/2022, 19:51
Carles Ruipol

Cuando Carles llegó al gran comedor a penas había gente.

Se le escapó una sonrisa al comprobar que habían puesto tortilla de patata para el desayuno. En la cocina habían aprendido a hacerla durante su anterior estáncia.

Seguramente hoy saldrían los nombres de los elegidos para el torneo. Los magos invitados eran algunos famosos por su habilidad. Los alumnos tendrían que demostrar su valía.

Terminado el desayuno buscó un rincón tranquilo. Sacó la piedra y con un movimiento de varita dos hilos de plata surgieron de la piedra hasta sus oídos. Cerró los ojos y se encerró en su ensoñación.

Cargando editor
05/06/2022, 17:14
Jackie T.

Jackie llega al salón

"Hola, Señor Ruipol. Veo que ha llegado pronto"
"En fin... ¿Hacemos apuestas a ver quienes salen elegidos?"

"Yo creo que como mínimo, saldremos Lilly, Pip, tu y yo"

Cargando editor
08/06/2022, 17:03
Pip Lawrence

Pip llegó a al Gran Comedor con una fina capa de sudor en la frente. Al parecer había madrugado para hacer ejercicio, como era habitual en él. reflejos y reacción, le vendrían bien tanto en el quidditch como en los duelos.

Oh, hola Jackie. Le dijo, sonriente. ¿Tú crees? Se ha presentado mucha gente, no me sorprendería que nos demos una sorpresa. Aunque si al final salimos nosotros, no me gustaría tener que batirme en duelo con la profesora Farrel. Entre nosotros... me da un poco de miedo.

Cargando editor
10/06/2022, 11:59
Lily Farrel

Lily como solia ser costumbre suya aparece de las ultimas en el comedor para desayunar. Tenia la mala costumbre de quedarse hasta tarde despierta leyendo y por eso se despertaba mas tarde. Sin embargo, hoy caminaba con paso tranquilo, a fin de cuentas sabia que hasta que no terminaran de desayunar el director no anunciaria los nombres, los cuales por otro lado segun pensaba no estaria el suyo.

Al entrar al comedor observa a los alli presentes y sonrie mientras saluda tanto a alumnos como a profesores

Cargando editor
10/06/2022, 12:20
Carles Ruipol

El comentario de la joven le sacó del ensimismamiento. Recogió la piedra de la mesa y la guardó tocándola con la varita.

- Hay magos muy capaces que han metido su nombre en el cáliz. Espero salir elegido. Si no es así seguro que los elegidos darán un buen espectáculo, porque no es más que eso, un gran espectáculo, ¿no?

Y mirando de arriba a abajo a Pip, con cierta sorpresa. - Espero que cuide sus dotes de duelista tanto como las de deportista. Los duelos tienen tanto de mental como de físico.

Al llegar la señorita Farrel, Carles se levanta y saluda con una inclinación de cabeza. 

- Espero que todos tengan un buen día. - Y se marcha intentando disimular un cierto rubor de vergüenza.