Totalmente de acuerdo con Shura, aunque sigo pensando igual que antes
Dijo Misty enojado con la actitud de la Hidra
-¿Solo hablas cunado te conviene verdad Shura?
Volvio la mirada a Misty
-Y de lo que me acusas es mentira, siempre he mirado a quien esperaba que fuera el culpable, solo dices eso porque te conviene ya que te he señalado en el pasado
Hyoga y Mysti mis acusaciones no se están basando en lo que habéis hecho en los últimos momentos, mis acusaciones se basan en que siempre tenéis alguna palabra para decir que soy un traidor o alguna otra cosa horrible. Nunca sois capaces de fiaros de mi, de fiaros tal y como lo han hecho el caballero de Hydra y Hagen de Merak. Ellos no duraron en ningún momento de mis palabras, es cierto que no hicieron casos de ellas, pero no insinuaron traición y vosotros dos sí.
En cuanto a Shura, no entiendo por qué vino aquí, puesto que su ayuda no está sirviendo absolutamente de nada, entre esto y el comportamiento de Aiolos y Shura no veo la diferencia. Quizá no sea un portado del cosmos maligno, pero lo que sí parece es ser un cobarde. Y los cobardes no son capaces si quiera de dañar a nadie.
Así que no me preocupa Shura en estos momentos, hasta confío en ti Hyoga, me cuesta pero lo hago. Solo espero que Hagen esta vez lance sus ataques contra Mysti, pues seguro que es un malvado.
Hagen, olvidate de Shura, su cobardía es signo de no portar el cosmos maligno, hasta ahora todos los que lo han portado al menos han actuado valientemente y nunca en las sombras ni callado. Confía en mis palabras, Hagen de Merak, si unes mi poder al de Hyoga y Shiryu, quizá seamos capaces de aniquilar a Mysti.
Hasta ahora habéis confiado en mi, y como bien os he dicho ni Ichi, ni Hagen son malignos.
Unamos nuestras fuerzas contra el caballero de plata y seguramente esta noche todo habrá terminado.
Mis ojos son como dos témpanos de hielo sobre el caballero del dragón:
- Cuidado con quien llamas cobarde...
Vuestras acusaciones llegan a un punto extremo. Se han producido dos bandos claramente diferenciados.
No lo dudáis. Alzáis vuestros cosmos para atacar cada uno al bando contrario. Pero vuestros poderes están igualados.
Cuando parece imposible la batalla, que incluso parece que os matará a los seis, un cosmos desde lo profundo del hades viene en vuestra ayuda.
Aunque ayuda a los dos bandos por igual, el cosmos más poderoso parece que pertenece al grupo de Misty, Hyoga y Shura.
La batalla se declina a su favor, y el cosmos lanzado cae sobre Ichi, matándolo al instante.
Antes de que el humo de la batalla se disperse, un grito inmenso de dolor rasga el aire. Podéis distinguir cómo el cosmos de Shiryu desaparece junto al del caballero de la Hydra
Ya sólo quedan de ellos sus dos armaduras
De pronto, parece que unos cosmos malignos invaden el lugar. Al mirar a vuestro alrededor, veis como Misty e Hyoga se alzan victoriosos, con un aspecto aterrador.
Sin mucho miramiento, atacan a Shura y Hagen. Aunque intentan defenderse, el poder de los cosmos malignos es inmenso, y terminan con vosotros, sólo queda vuestra armadura