Finalmente decidís seguir todos a Magneto y encontráis los cadáveres en la habitación de Morfo, la ira os vuelve a invadir por un momento y en un arrebato de locura os hacéis con más suero del que os dio el profesor y le claváis tres agujas. Provocando así que muera por sobredosis, cuando veis el cadáver os dais cuenta de lo que habéis hecho, habéis vuelto a asesinar...
Quedáis 10...
Deberíamos haber venido antes, en vez de discutir como niñas asustadas... miro en la habitación para buscar pistas...
qué cadaveres hay exactamente? porque mi personaje no se ha enterado de que hubieran más muertos... ¿están todos los desaparecidos?
¿huellas? ¿pistas?
- Maldita sea. Hemos llegado tarde. - digo llevándome las manos a la cabeza.
Están todos los desaparecidos
¿Pero porque morfo guardaba aquí los cuerpos?
Cierto, todo puede haber sido una trampa... morfo era un cretino... pero no tanto como para coleccionarlos en sus aposentos.
Miro a los integrantes de la patrulla X.
Porque evidentemente, el asesino conocía CUAL era la habitación de Morfo
Miro los cadáveres... por favor master ¿Cómo han muerto los otros? si ya no es para pistas, sino por curiosidad!
¡Esto es absurdo!, ¿cómo iba a dejar Morfo los cadáveres en su habitación?, de todas formas esto me cabrea aún más, no soy de los que piden ayuda para resolver los problemas - comenté.
Cada vez que pienso que con mis poderes podría aniquilaros a unos pocos...¡Nooooooo!, ¡Contrólaaateeeee! - me grité a mí mismo.
Me quedo mirando a Apocalipsis, de todos es el que me resulta el más sospecho, y además parece bastante desequilibrado. De todos los presentes era el único que tendría motivos para aniquilar mutantes de ambos bandos... sin duda era un demente, y se alegraría de vernos a todos muertos.
-Lo cierto es que de Morfo te podías esperar cualquier cosa... ¿pero esto?...
Matar a tres personas y esconderlas en su propia habitación parecía demasiado paranoico, incluso para alguien como Morfo.
Observo al hombre de hielo, me resulta raro que me haya votado, aunque seguramente esté celoso, creo que le gusta Pícara.
¿Morfo...? dije sorprendida
Puede que pareciera estar loco... Pero...
Me perdí en mis pensamientos. ¿Alguien de la patrulla? ¿Por qué? ¿En quién se puede confiar y en quién no?
no hay nada que podamos hacer ahora... salvo permanecer unidos. Ojalá tuvieran más solidaridad con los demás compañeros. Hemos perdido a valiosos héroes porque estábamos muy preocupados por descuidar nuestras vidas fuera de la sala común. La próxima vez que haya algún desaparecido... yo iré a buscarle y si alguien tiene miedo, puede pudrirse en un rincón. Los ojos encendidos en rabia se muestran desafiantes ante todos los presentes. Me da igual ya lo que piensen, pueden avalanzarse sobre mi si no les gustan mis decisiones... de lo que si estoy seguro es de que yo no abandonaré a ningún mutante... con poderes o no, yo sé que es lo que existe en nuestro ADN y nunca permitiré la muerte de un homo superior. Me levanto después de examinar los cuerpos y me alejo del lugar