OBJETIVO DEL JUEGO:
• Sobrevivir
COMO EMPEZAR
Enviar un MP con:
• Una lista de 4 personajes disponibles por orden de preferencia (Revisar escena "Lista de Personajes")
• Indicar si han visto el anime o leído el manga
CUANDO SE NOS ASIGNE UN PERSONAJE
• Comprobar si contamos con algún rol especial
• NO revelar a nadie nuestro rol especial (de tenerlo)
CÓMO JUGAR
Lo jugaremos por días, cada día se divide en dos turnos:
Turno de noche
• Los Hombres Lobo se pondrán de acuerdo para matar a un vampiro
• Los Ninjas pueden utilizar las habilidades (Jutsus) de sus roles especiales
Turno de día
• Los Ninjas escogen a quien sacrificar para intentar exterminar a los hombres lobo
ESCENAS
• Las nombradas como "Día X" se utilizarán para rolear, es obligatorio postear al menos una vez y recomendable hacerlo todo lo posible. Será leído por todos los jugadores.
• Las escenas nombradas como "Día X - Votaciones" se utilizarán para dejar nuestro voto, son anónimas. Solo será leido por el director.
• Los jugadores con algún rol especial activo disponen de una escena propia para sus acciones diurnas.
ROLES ESPECIALES
Los roles especiales serán repartidos aleatoriamente, sin tener nada que ver con el trasfondo de los personajes en la serie.
Para todos los efectos, todos los jugadores son considerados “Ninja” independientemente si tienen algún otro rol especial.
Hombres Lobo: Su única misión es exterminar a los Ninjas. Cada día se pondrán de acuerdo para eliminar a uno de ellos. Ganan cuando han acabado con todos los Ninjas.
Vidente: Cada noche puede escoger a un Ninja y saber si es o no uno de los Hombres Lobo.
Bruja: Dispone de dos pócimas (en toda la partida, no cada turno) que puede utilizar durante el turno de día, una capaz de resucitar (que puede utilizar sobre sí mismo) y la otra que provoca una muerte rápida e indolora.
Duro de matar: Alguien escurridizo sin duda, ignora automáticamente su primer intento de asesinato de la partida (excepto por la Bruja, o las votaciones)
Espía: Durante el turno de noche puede intentar descubrir (o no) a los Hombres Lobo en su lugar de reunión, corriendo el riesgo de ser descubierto (si es descubierto, morirá).
Protector: Cada día puede escoger a un Ninja (o a sí mismo) para protegerlo (si es el objetivo de los Hombres Lobo no muere), no puede escoger al mismo Ninja dos noches seguidas.
Vinculados: Dos Ninjas tienen un vínculo de sangre que les permite saber con certeza que ninguno de los dos es un Hombre Lobo.
Cupido: Al principio del juego, debe escoger a dos jugadores (incluso el mismo) los cuales serán los enamorados. A partir de allí se comporta como cualquier otro Ninja.
Enamorados: Los enamorados tienen una misión un poco distinta a la de sus compañeros. Primero, deben protegerse a toda costa, ya que si uno muere el otro también lo hará. Segundo, deberán completar su objetivo de raza procurado que su enamorado sobreviva. Los enamorados no conocen la naturaleza de su pareja. Si los enamorados son dos Ninjas, deberán acabar con los Hombres Lobo. Si son dos Hombres Lobo deberán acabar con los otros Ninjas y si son un Ninja y un Hombre Lobo deberán asesinarlos a todos.
Antiguo: Durante el turno de noche puede eliminar a un jugador intentando acabar con los Hombres Lobo. Si es descubierto morirá.
Líder: Rol especial público. En caso de empate durante las votaciones de noche, su voto vale el doble. Si muere puede decidir a quién dejar su cargo.
Ninja: Debes valerte de tu ingenio para descubrir a los Hombres Lobo. Cada turno de noche se realizará una votación para decidir a quién linchar en un intento de acabar con ellos. Ganan cuando consiguen eliminar a los Hombres Lobo.
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