ES OBLIGATORIO QUE POSTEEIS AQUÍ VUESTRA HOJA DE COMBATE PARA FACILITAR EL CONTROL DE ESCENAS
(mensaje solo al director)
HOJA DE COMBATE
Nombre:
Clan/Tribu:
Generación/Pura Sangre:
Iniciativa: 1d10 + Destreza (0) + Astucia (0)
Armas/Ataques
Ejemplo:
Disciplinas/Dones
Cita:
HOJA DE COMBATE
Nombre: "Aullido-de-Rabia"
Clan/Tribu: Camada de Fenris
Generación/Pura Sangre: 5
Iniciativa: 1d10 + Destreza (3/4/5) + Astucia (3)
Armas/Ataques
Ejemplo:
Daga del colmillo (3): Destreza (3/4) + Armas CC (3) [Daño: (Fuerza +2) Dificultad 4.]
Garras: Destreza (3/4/5) + Pelea (3)
[Daño: (Fuerza +2) Dificultad 6]
Mordisco: Destreza (3/4/5) + Pelea (3)
[Daño: ((Fuerza +2) Hispo, (Fuerza +1) Resto) Dificultad 5)
Disciplinas/Dones
Cita:
Nombre: Roce del derribo
Nivel: 1
Tirada necesaria: Destreza + Medicina
Dificultad: Resistencia + Atletismo
Breve descripcion/Notas(opcional): El jugador tira Destreza + Medicina (dificultad de la Resistencia + Atletismo del adversario). Un solo éxito basta para tirar al suelo a la víctima. Hacer esto cuenta como una acción; activar el Don y golpear a un enemigo con la intención de herirlo son dos acciones
Nombre: Resistir Dolor
Nivel: 1
Tirada necesaria: Ninguna. Gasto de FV
Dificultad:
Breve descripción/Notas(opcional): El jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad; durante el resto de la escena, su personaje ignorará las penalizaciones por heridas
Nombre: Sentidos aguzados
Nivel: 1
Tirada necesaria: Ninguna. Gasto de Gnosis.
Dificultad: Baja en 3 la dificultad
Breve descripción/Notas(opcional): El jugador gasta un punto de Gnosis. Los efectos duran una escena. En forma Hominida o Glabro, las dificultades de Percepción del Hombre Lobo se reducen en dos puntos, y podrá tirar Percepción + Impulso Primario para realizar acciones sensoriales imposibles para los humanos (como seguir un rastro mediante el olfato). En forma Crinos, Hispo o Lupus, las dificultades de Percepción se reducirán en tres puntos (aunque no podrán acumularse a las bonificaciones de Percepción ordinarias de la forma Lupus), y el Hombre Lobo obtendrá un dado adicional en sus reservas de dados de Impulso Primario.
La ficha
Raza | Hominido | Concepto | |||
Auspicio | Ahroun | Manada | |||
Tribu | Camada de Fenris | Tótem Manada | |||
ATRIBUTOS | |||||
7 | 3 | 5 | |||
Fuerza | 4(+1) | Carisma | 2 | Percepción | 2 |
Destreza | 4 | Manipulación | 1 | Inteligencia | 3 |
Resistencia | 4 | Apariencia | 3 | Astucia | 3 |
HABILIDADES | |||||
Talentos | 13 | Técnicas | 4 | Conocimientos | 5 |
Alerta | 3 | Armas C.C. | 4(+1lanza) | Ciencia | |
Atletismo | 3 | Armas de Fuego | Enigmas | ||
Callejeo | Conducir | Informática | |||
Empatía | Etiqueta | Investigación | 2 | ||
Esquivar | 4 | Interpretación | Leyes | ||
Expresión | Liderazgo | Lingüística (Idioma de donde se juegue) | 1 | ||
Impulso Primario | 1 | Pericias | Medicina | 1(+3) | |
Intimidación | Sigilo | 1 | Ocultismo | 1 | |
Pelea | 3 | Supervivencia | Política | ||
Subterfugio | Trato con Animales | Rituales | |||
TRASFONDOS | |||||
Fetiche | 4 | ||||
Totem | 1 | ||||
|
|||||
Rabia | 8 | ||||
Gnosis | 3 | ||||
Fuerza de Voluntad | 7 |
Dones:
Maestro del fuego
Inspiración
Resistir dolor
Meritos:
Mal sabor (2)
Autoconfianza (5)
Defectos:
Inepto (5)
Sadico (2)
Puntos Gratuitos (25):
+2 Resistencia (10)
+2 Gnosis (4)
+3 Rabia (3)
+4 Fuerza de voluntad (4)
+1 Armas cuerpo a cuerpo (2)
+1 Esquivar (2)
Especializaciones:
Armas CC: Lanza
Esquivar: Movimientos Laterales
Resistencia: Resistente
Destreza: Reflejos Relampago
Fuerza: Reservas de fuerza
Lanzas de la Progenie: (Umbra “Fetiche del Erebus”)
Gnosis 6
Estas formidable armas están diseñadas para que las usen criaturas ligeramente mayores que un Crinos. Tienen una punta de plata y dan al usuario una bonificación de un dado adicional a Armas Cuerpo a Cuerpo. La dificultad para usarlas es 7 y hacen un daño igual a Fuerza + 4. Si el portador obtiene cinco o más éxitos en la tirada de ataque empala al oponente, haciendo que pierda su siguiente acción. Cuando se activa, la Lanza de la Progenie arde con un fuego plateado que inflinge una herida adicional en cada golpe.
HOJA DE COMBATE
Nombre: Galatea
Clan/Tribu: Furias Negras
Generación/Pura Sangre:
Iniciativa: 1d10 + Destreza (3) + Astucia (3)
Armas/Ataques
Ejemplo:
Desarmado: Destreza(3) + Pelea(3)
Cuchillo: Destreza(3) + armas c.c(3)
Disciplinas/Dones
HOJA DE COMBATE
Nombre: Diana Chase
Clan: Brujah
Generación: 9º
Iniciativa: 1d10 + Destreza (4 , esp. Reflejos electricos) + Astucia (4, esp. Actuar 1º)
Armas/Ataques
Ambidiestro _sin penalizacion por usar dos manos o mano mala
Aptitud esgrimidora _Eres experto manejando floretes y espadas de una mano, ni Dartacan te desarmaría en un duelo. No puedes pifiar en tiradas de armas blancas cuando uses alguna de las armas mencionadas y si te especializas en algún arma, repetirás con tiradas de 8, 9 y 10.
Dedos ligeros _Tus dedos se mueven con mucha facilidad y destreza pudiendo ayudar en muchos trabajos manuales. Resta -2 a la dificultad de informática y de carterismo. Este merito también permite rápidamente añadir un éxito a la tirada de desenfundar un arma
Sentido del peligro
Ejemplo:
Disciplina
Cita:
HOJA DE COMBATE
Nombre: Galatea
Clan/Tribu: Furias Negras
Generación/Pura Sangre:
Iniciativa: 1d10 + Destreza (3) + Astucia (3)
Armas/Ataques
Desarmado: Destreza(3) + Pelea(4)
Cuchillo: Destreza(3) + armas c.c(3)
Disciplinas/Dones
Breve descripcion/Notas(opcional): Inculca un sentimiento de vitalidad y vida en un ser vivo. Concede un dado adicional en todas las tiradas mentales durante la siguiente escena. Añade un punto de dificultad a las tiradas de rabia que haga la víctima durante ese tiempo.
Aquí está entonces corregida :D.
HOJA DE COMBATE
Nombre: Ethan Tyler
Clan: Ravnos
Generación: 8ª
Iniciativa: 1d10 + 8
Armas/Ataques:
Defensas:
Nota: Mientras lleve el machete en la mano, todos los adversarios que intenten atacarme con las manos desnudas tienen -1 dado a su reserva de precisión
Disciplinas:
Por cierto, ¿con cuantos puntos de sangre se empieza? Yo supongo que si tenemos tiempo para prepararnos y tal casi podríamos ponernos todos ya directamente, pero por si acaso te hago aquí la tirada
¿eso es un 9 o un 1?... Lo tomaré por lo primero ^^