Partida Rol por web

Houston, tenemos un problema.

En el transbordador

Cargando editor
10/09/2007, 18:17
Bliss

Concentrándose en no dañar los paneles, Bliss se pone manos a la obra.

- Ufff, esto no es nada fácil - dice mientras se afana con poco éxito en desarmar la primera placa -. La verdad es que lo que a mi se me da bien es desarmar personas. Las máquinas son más complicadas, y, además, a veces te manchas de grasa.

Notas de juego

15 movimientos.

Cargando editor
12/09/2007, 01:44
Adrian Clownman

Buscando el momento adecuado, esboza una sonrisa al ver y escuchar el comentario de su compañera, parece que al menos no es el unico patan de ese interminable minuto.

Cuando la aguja de su reloj interno hubiera marcado el principio de un nuevo minuto, sus manos parecieron reaccionar y volver a intentarlo.
-No te preocupes Bliss como decia mi difunta abuela...-En ese mismo instante sus manos embutidas en incomodos guantes le volvieron a dar una mala respuesta al fallar en su segundo intento.-...¡MIERDA!

Tras lo cual "cayo", o al menos eso parecia, pero de poder oirse algo de su boca, serian sus dientes chirriar de rabia contenida.

Notas de juego

Me equivocado de dificultad pero aun asi no lo consigo. :S
Por cierto no he contestado antes porque esperaba una respuesta del master pero me e dado cuenta que mientras no hagamos lo nuestro es innecesario, a no ser que Houston tenga algo que decir, supongo.

15 ACCIONES

Cargando editor
12/09/2007, 09:29
Bliss

- ¿Eso decía tu difunta abuela? - dice Bliss con una sonrisa mientras forcejea con los paneles -. Bufffff... con estos guantes no hay quien haga nada. Mira, no nos pongamos nerviosos. Todavía nos queda tiempo y sólo necesitamos recoger cuatro paneles cada uno. Con tres ya sería suficiente. Colocarlos una vez que estemos en la estación espacial será más sencillo.

Notas de juego

Llevas razón. Ala, posteo yo también.

¡¡¡¡¡Aghhhhh!!!! ¡¡¡¡Ya ha pasado la cuarta parte del tiempo y no hemos conseguido quitar ningún panel!!!! ¡¡¡¡Vamos a morir todoooooooooos!!!!

Cargando editor
13/09/2007, 18:34
Adrian Clownman

Se rasca la cabeza ante el comentario de Bliss... o bueno, se rescaria de poder tocarse el pelo.
-Mmmm... invirtiendo los papeles... yo soy el oficial la mando, yo deberia de ser quien de animos no los demas... mmmm...-Dijo secamente, antes de volver a sonreir -Pero me gusta invertir los papeles de vez en cuando, sin duda eso anima.

Gracias a su compañera de chapuzon estelar, consigue relajarse lo suciente como para conseguir dejencajar uno de los seis paneles necesarios, sonrie al ver su presa bien agarrada.

-Vamos... vamos... no perdamos la racha como lo paso a ese tal Carlos Sainz

Notas de juego

14 Acciones

¡No todo esta perdido! ¡TENGO UNO ^^! Lo amarrare muy fuerte para que no se me escape :D

Cargando editor
20/09/2007, 10:00
Bliss

- Bueno, no crea que no tengo esperanzas de ascender de puesto en el futuro. Es bueno ir practicando ¿no? Además, saqué muy buenos resultados en los tests psicológicos de actitud. - Mientras habla, Bliss sigue forcejeando con su primer panel -. Vaya, este aprece que está bien enganchado. Menos mal que con el suyo, ya queda uno menos.

Notas de juego

¡¡¡Perdón!!! Esta vez se me fue la pinza a mi. Por alguna razón, estaba esperando a que Perroloco respondiese.

13 movimientos.

Cargando editor
21/09/2007, 01:36
Adrian Clownman

La miro extrañado al escucharla hablar dirigiendose a el con respeto de grado.
-¿A estas alturas me hablas de usted? Que cambio tan repentino... sera que cosa de mujeres... jejeje... ese era el comentario que usaba uno de mis primos siempre que tenia ocasion, por su guerra contra las mujeres decia el...-Aburria una vez mas a Bliss con historias de sus familia, aunque eso no quitaba el echo de que seguia trabajando para quitar un segundo panel, ahora que parecia estar en racha.

-¡¡Uuufff...!! han usado un super-glue de primera para este asqueroso cacharro, por algo es made in japan, ¿Verdad? jejejeje...

Notas de juego

¬¬... los dados nos rehuyen...

13 Acciones

Cargando editor
21/09/2007, 09:16
Bliss

- Lo que pasa es que le frío de aquí afuera me debe estar congelando el cerebro a través del traje. ¡Desde luego estos japoneses saben hacer las cosas bien! No hay manera de desenganchar esto. La próxima vez, recuérdame que vuele en una nave espacial japonesa, en vez de en una chapuza de las nuestras.

Procura respirar pausadamente, economizando el oxígeno del traje al máximo, y al mismo tiempo manteniendo el control de sus emociones, pues sabe que si se deja llevar por los nervios, no solo hará que el aire se le agote más rápido sino que su rendimi9ento empeorará.

- ¿Y dices que en tu familia sois misóginos?

Notas de juego

12 acciones.

Cargando editor
21/09/2007, 18:01
Director

El tiempo pasa y los dos astronautas no se hacen con los paneles, el tiempo para lograr llegar a la ventana para entrar en la atmósfera se acerca...

Notas de juego

Que bien me lo paso con vosotros dos. ;)

Cargando editor
23/09/2007, 12:04
Bliss

Notas de juego

Meine, eres un poquito cabrón ¿no?. XD

No tiro hasta que no tire Perro para no gastar mis acciones de golpe y así ir los dos más o menos a la vez.

Cargando editor
23/09/2007, 18:15
Adrian Clownman

Mientras manipulaba las herramientas con habilidad intentando soltar un segundo panel, sonrio al escuchar el ultimo comentario de Bliss.
-¿Misoginos? ¿Que era eso... odio a las mujeres, verdad? JEJEJEjee... no por dios, en mi familia somos amantes de las mujeres e idolatramos a nuestras madres, despues de todo solo ellas saben hacer el pavo de accion de gracias como nos gusta a todos.-Sonrio al recordar una vez mas una de sus numerosas reuniones de familia y no pudo evitar seguir hablando.

-El primo Albert lo unico que tiene es la boca grande, deberias ver a su mujer, no llegara al metro sesenta, pero como se las gasta... Jejejeje... Y el tonto de mi primo solo puede seguir babeando por ella, pero eso no quita de que se queje, despues de todo, como dice su mujer: ¿Si el no lo hace, quien lo hara?

El recuerdo de su familia y hablar de ella parece que le sirvio para destensar sus musculos una vez mas y encontrar la pieza clave que conseguiria saltar el resorte para conseguir un nuevo panel.
-¡SI SEÑOR! Albert nunca me a fallado a la hora de jugar un partido, jejejeje... ¿Que tal vas por ahi?

Notas de juego

Asi me gusta que disfruter viendonos sufrir...
Kaguya tu porque no estas en la partida de La aldea maldita pero tendrias que ver con que facilidad mata PJs este gato sin corazon...

12 Acciones, tu turno ^^

Cargando editor
26/09/2007, 10:34
Bliss

- Joder, yo no se como han agarrado este dichoso panel. Quizá lo mejor sería probar con el de al lado, a ver si no está tan bien enganchado.

Bliss nota como el sudor le empieza a correr por la frente, pero con el traje no se lo puede secar. Tiene que hacer un esfuerzo consciente para olvidar la incómoda sensación, y también para mantener la calma. Al menos Clownman ha logrado quitar ya dos piezas. Algo es algo...

- Vaya, parece que tienes una gran familia. ¿Estás casado?

"Espero que no se tome la pregunta como una insinuación... ¿O si? La verdad es que no me importaría salir con él un par de veces.

Notas de juego

Que raro, no me llegó el aviso de esta partida... Creo que desde que Chemo se puso a arreglar bugs unas veces llegan y otras no, aleatoriamente.

Jo... entonces... ¡¡¡vamos a morir todos!!! ¡¡¡noooooo!!!

Lo bueno es que aquí solo somos dos, así que mucha sangre no puede correr... 8 o 9 litros como mucho.

11 acciones.

Cargando editor
27/09/2007, 00:25
Control de Houston

Desde Houston os meten algo de presión y algo de ánimo.

Señores, fueron entrenados para situaciones límite. Este es el momento de demostrar que el dinero invertido valió la pena.

Se hace un silencio.

Hemos recalculado la simulación de reentrada y con 5 paneles hay riesgos mínimos. Pero con seis casi son nulos. Sigan trabajando así.

Notas de juego

No soy tan malo. Es mejor darle un poco de vidilla, si morís... me daría mucha pena, pero no pienso pecar de blando.

Cargando editor
28/09/2007, 12:59
Adrian Clownman

Observaba con atencion el lugar donde estaba para encontrar en panel que pareciera menos dañado a pesar de que todos parecian iguales, sin ningun resultado real pues sus esfuerzos fueron en vano al no poder desencajar otro panel.
-Maldito cacharro bien construido... ahora me gustaria que los orientales no tendrian ni idea de construccion... pero supongo que se les da de miedo el lego... jejeje en fin...

Escucho con una larga sonrisa el ultimo comentario de Bliss antes de escuchar la metalica voz de Houston.
-Recibido, estamos en ello, con presion no conseguiremos nada.-Comento simplemente, antes de contestar a Bliss-¡Pero bueno! ¿Que clase de pregunta es esa hacia un superior? Nuestra condicion no tiene porque ser comentada ahora. Tendras que esperar a que estemos fuera de servicio para contestarla-Concluyo con tono jocoso y calmado.

-Cuanto me hace falta un buen cafe...-Tras este fugaz pensamiento prosiguio a intentar concentrarse en su trabajo.

Notas de juego

11 Acciones. No gato malo, eres malo, ¡MALO! Yo e visto en la tele y viñetas, multitud de veces pegar y maltratar a un perro de larga lengua y una gata mas joven que tu y que recibe mas mimos.

No nos engañes ahora ¬¬...

Cargando editor
01/10/2007, 18:47
Bliss

"Parece que no se ha tomado muy bien la pregunta. Vaya, tampoco pensé que sería un tema tan delicado como para no querer responder, aunque haya intentado fingir que no le molestaba... ¿Quizá haya tenido un divorcio reciente? ¿Será viudo? Debería pedir perdón por mi indiscreción? No, eso sería peor.

En silencio, Bliss intenta concentrarse en su trabajo, aunque está a punto de darse por vencida.

Notas de juego

Es verdad. No intentes disimular...

Joer, yo creo que esta tirada para mi es imposible T_T

10 acciones.

Cargando editor
01/10/2007, 21:18
Irene López

El silencio se rompe e Irene habla como con miedo.

Aquí ISS. ¿Cómo váis con la reparación? La soyuz está a punto de desacoplar para iniciar descenso. Si necesitáis ayuda este es el momento de pedirla. Llamo desde una frecuencia protegida, lo la escuchan en Houston. Sonkov asegura que puede llevar a uno de los dos, pero que la reentrada será muy dolorosa, para el que no tenga asiento, pero tiene una idea para asegurarle.

El silencio se vuelve a hacer.

Tenéis 13 minutos para decidiros. Corto.

Notas de juego

Nunca dije que fuera fácil. Además de 40 a 29 hay 11, si se puede, pero... O_o

Cargando editor
05/10/2007, 17:14
Bliss

"- Doloroso no significa "mortal". Clownman no puede bajar con Sonkov porque tiene que pilotar su propia lanzadera, así que ese hueco libre sería para mi... Pero 13 minutos es muy poco tiempo. Tendría que irme ya, y entonces dejaría tirados a mis compañeros. Puede que no se me de bien desacoplar placas solares, pero puedo hacer otras cosas..."

Trabajo en mi placa sin decir nada, esperando a que sea el jefe quien diga algo. De repente la dichosa placa hace "click" y se desprende.

- ¡Joder! ¡Aleluya! ¡Me creí que nunca lo iba a conseguir!

"- Definitivametne puedo ser de ayuda."

Notas de juego

Ala, la superé. Eso por hablar XDDDDD.

9 acciones.

Cargando editor
05/10/2007, 17:29
Director

La doctora Bliss, más versada en los temas clínicos que en la ingeniería, tras observar como Adrian extraía dos de los paneles, logra desmontar con celeridad, el siguiente.

Tan sólo les queda uno. Pero el tiempo apremia. Deben decidir que hacer con respectoa Sonkov.

Notas de juego

Ves, si todos es probar, jeje

Cargando editor
10/10/2007, 02:05
Adrian Clownman

Las palabras venidas desde la ISS no fueron para nada alentadoras, pero si al menos no mala noticias.
Interesante, puede que despues de todo Al menos una persona no muera estando yo al cargo de toda esta chatarra espacial.

Adriam pensativo enredaba con un nuevo panel mientras el silencio se hizo de nuevo. Iba a escupir indignado al ver como su intento era en vano una vez mas pero recordo que le acompañaria todo el viaje de vuelta a la ISS.

-Bliss no tienes porque esperar a mi aprovacion, si deseas irte. Es mas insto a que lo haga, una reentrada por dolorosa que sea asegura entrar con vida de nuevo, no ahi mucho que pensar en eso. Rapido esperan una respuesta-Dijo con tono serio, un tono que no solia emplear demasiadas veces ni siquiera cuando debia tomar decisiones peores.

Notas de juego

10 Acciones

Siento mi ausencia pero ultimamente estoy algo "ocioso" con todo.

Cargando editor
10/10/2007, 07:52
Director

La nave y el Kuyima siguen girando al rededor de la tierra y pronto el sol ilumina las naves.

Gracias a esto un punto luminoso en la distancia, marca la ubicación de la ISS.

Notas de juego

Al tener más luz tenéis un +2 en las tiradas.

No te preocupes Cantronado (léase Perroloco) la partida tampoco lleva un ritmo muy alto de posteao, afortunadamente para todos.

Cargando editor
10/10/2007, 12:09
Bliss

- No puedo irme. Mira, ya tenemos 3 placas, seguro que nos tiempo de conseguir las cinco o seis, sobretodo ahora que por fin amanece. Soy la médico de abordo y mi obligación es quedarme aquí. Que vaya algún compañero de los que siguen en la ISS.

"¿De verdad he dicho yo eso? Ay mi madre..."

Notas de juego

9 acciones.