Edevour, ahí en frente tienen la pista, nosotros les acompañaremos hasta los 300 pies, buen aterrizaje.
Adrian miraba con sumo interes los indicadores asi como el panel que estaba delante de sus narices, los tirones habian cesado pero, sus manos estaban cansadas y sudadas.
-Creo que una vez, la verdad es que no suelo guardar recuerdos de comidas que pueden hacer vomitar... prefiero lo buenos recuerdos... jeje... como este, sin duda sera uno de los mejores que recordar.-Contesto Clownman ahora mas tranquilo y con el tono alegra que acostumbraba a mostrar.
-Revicibo pajaros parlantes, el aterrizaje sera un juego de niños, uno de esos de para menores de tres años...-Contesto al piloto, si estar seguro si habia echo bien o no, con ese tipo de contestacion.
Esto se acaba!!! NO!!!
Los tripulantes ven aparecer poco a poco una pista perfectmete delimitada por la selva de Florida. Acercandose rapidamente.
Adrian en un alarde de pilotaje deja deslizarse la lanzadera por la pista, con un leve impacto sobre el asfalto.
El chirido de las ruedas contra el suelo va cesando paulatinamente. La Endevour decelera hasta llegar a la zana asignada.
Varios equipos de emergencia les siguen por la pista hasta que la nave se detiene.
Sí, lo siento!!
¡Muy bien Endevour! Apaguen motores.
Rampa de descenso desbloqueada.
Aclamaciones y aplausos se escuchan a través de la radio.
¡¡BIENVENIDOS!!
La rampa se abre. Clownman y Bliss al tratar de levantarse notan el peso de sus cuerpos atrapados por la gravedad.
Varios operarios de la NASA entran en la nave para ayudarles a salir.
Al bajar de la lanzadera, ven a varios fotógrafos de la agencia espacial capturando instantáneas.
Un ingeniero le desmonta las escafandras.
Tienen que pasar una revisión médica y después irán a una rueda de prensa. Nos han tenido preocupados aquí abajo.
Les acompaña hasta una de las ambulancias.
Bueno si queréis decir algo es el momento. Esto se acaba...
Bliss está cansada, pero feliz por haber llegado.
- Ufff... Nosotros también hemos estado un poquito liados construyendo una lanzadera espacial a partir de piezas de un satélite japonés. ¡Y mi madre me decía que pasar tantas horas jugando con el meccano era una pérdida de tiempo!
Después de todo lo pasado, la perspectiva de acudir a una rueda de prensa no le resulta desagradable, incluso le apetece darse un pequeño baño de popularidad y salir al día siguiente en los periódicos, aunque desearía poder posponerla un poco.
Entre todos esos pensamientos, la astronauta "olvida" pedir el número de teléfono de Clowman para verse otro día, fuera del trabajo.
Yo sólo quiero decir que... ¡¡¡otra!!!! ¡¡¡otra!!! ¡¡¡otra!!! Nos las has hecho pasar canutas, pero ha estado muy bien.
Adrian ayudado por los ingenieros esta contento de ver que la tierra, efectivamente esta donde a aterrizado, le gustaria besarla como a visto hacer a uno de esos papas tras algun largo vuelo, pero tambien sabe lo sucio que esta y eso le hecha para atras.
-No habia nada de preocupacion que sudar hombre... Somos expertos en tensiones, si no fuera por estas cosas yo no hubiera elejido esta profesion... Eso me recuerda que debo comprar uno de esos legos para futuras averias... JE..-Bromeo despreocupado mientras era sacado de aquella cafetera.
"Una rueda de prensa... Yo lo que quiero es descansar y un largo baño, ya que supongo que no podre compartir cafe alguno... En fin. Bienvenido a la monotonia Adrian Clowman. Sonrie te estan mirando".
Y__Y Para ser una aventura de planteamiento simple a estado muy bien, si Kaguya tiene razon, QUEREMOS MAS!! XD
Los agotados astronautas reciben la información de que los tripulantes de la Soyuz han amerizado a la perfección.
Les acompañan hasta las dependencias de recuperación, donde dispondrán de un merecido descanso. Previo a la esperada por todos, rueda de prensa.
Ha sido un placer.