Partida Rol por web

Houston, tenemos un problema.

En el transbordador

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12/11/2007, 08:08
Bliss

Bliss se pone ante la consola y expieza a revisar los distintos instrumentos. En general son distintos de los que ella suele utilizar, ya que es médico y no piloto, pero, por suerte, las indicaciones en todas las naves de la NASA son similares.

"- Creo que podré hacerlo yo sola."

Notas de juego

Ooooops... sorry. Yo es que, escena que veo abierta, escena en la que escribo. Es el síndrome de posteo frenético.

Vale, el resultado de mi tirada de conocimiento general es 47, contra dificultad 31. La diferencia es de 16 (bonificador para la tirada de manejo de instrumentos).

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14/11/2007, 00:08
Adrian Clownman

Clowman una vez fuera suspira amargamente ante la extraña situacion que a creado entre el y su subordinada.
-En fin... mejor cantar y olvidar... como era eso que veia mi sobrino... ¡A si!-Adriam empieza a entonar una de esas famosas cancioncillas de las series animadas mas conocidas. mientras no perdia el tiempo, trabajando de la mejor manera que podia.

Notas de juego

XDXD Bliss mas o menos has acertado en lo referente a su familia, solo que no tienen granjas y tal vez sean un poco mas pedantes que el tipico estereotipo de familia americana orgullosa de serlo.

Pero el huir lejos de la tierra era su mejor forma de salir de ese estilo de vida XD. Aunque paresca un poco extremista.

Meine, ando con tramcazo asi que no posteare mas por hoy, mañana si puedo me pongo al dia ocn lo demas.

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14/11/2007, 05:43
Director

Bliss logra obtener las coordenadas del ordenador sin nigún problema. Indican que el primer toque de la atmósfera será sobre Madagascar.

Al igual que Clownman coloca casi con los ojos cerrados el primero de los cinco paneles.

Ahora la doctora de la misión deberá calibrar el ordenador para la reentrada.

Notas de juego

Tira manejo de instrumental con +16 de bonificador... Hasta la reentrada no sabrás si lo hiciste bien o no.

Debes tirar 4 veces, son las maniobras e la nave

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14/11/2007, 08:53
Bliss

El cansancio empieza a hacer presa en la doctora, que va echando en falta la conversación de Clownman, pero al mismo tiempo no tiene ganas de volver a hablar con él. Para animarse piensa que dentro de poco podrá volver a su casa y verá a sus sobrinitos.

"- Siempre que esté programando bien las coordenadas, claro." - Se recuerda con algo de pesimismo.

Notas de juego

¡Acuérdate de tirar d6 para la dificultad secreta XD!

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15/11/2007, 19:43
Adrian Clownman

Adrian tarareando sin ningun esfuerzo al igual que lo que tiene entre manos no tarda en colocar el segundo panel. Sonriente a la vez que sin saber cuanto tiempo real a pasado, abre comunicacion con el interior de la chatarra espacial del que esta reponiendo su caparazon.
-Aqui Clowman, Dime mi...
-Mejor no usar ningun calificativo ahora, seguro que lo toma a mal
-Dime Bliss. ¿Todo bien por hay? Por aqui afuera se confirma la regla del corcho, es mas facil tapar la botella que descorcharla, jeje...-Concluyo mientras buscaba un nuevo panel para poner, dejando la comunicacion abierta.

Notas de juego

Eso de a tirada secreta. de dificultad... el mod de +16... y todo el "secretismo" solo es para Kaguya? O_o...

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15/11/2007, 20:36
Bliss

- Creo que me las apaño bien con este juguete, aunque me temo que hasta que no comencemos la reentrada no podremos comprobar si estoy programando las maniobras correctamente. ¿Cuantos paneles llevas ya?

Notas de juego

Mierda, que mala tirada.

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16/11/2007, 17:38
Director

Cada cosmonauta hace su tarea con una precisión desconocida hasta ese momentoi por ellos.

Notas de juego

Y os queda menos. El dado ya está tirado.

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17/11/2007, 22:12
Adrian Clownman

Sonriente al escuchar la vos amiga de alguien aunque fuera atraves de ese maldita traje. contesto sin demora.
-Pues... como siempre digo a pares.--Se detuvo un momento ejerciendo presion en el segundo panel.-Es decir, que voy dos, aun tengo cuatro sin poner pero no estoy seguro... ¿Solo tenia que poner dos mas verdad?-Pregunto antes de empezar con el tercero.
-Y creo... MmumuuuFF Que a voy tres.

Notas de juego

Secreto que? ¬¬U... Yo sigo con mis tiradas de EXITOS por si acaso...

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19/11/2007, 10:04
Bliss

- Si da tiempo, intenta ponerlos todos. Según nos dijeron, para que la reentrada no tuviese ningún riesgo, eran necesarios poner seis, aunque con cuatro o cinco ya era relativamente segura. Yo de momento creo que puedo hacer esto sola, así que intenta aprovechar el tiempo al máximo.

"- ¿Volverá a decirme una bordería por haberle recomendado que coloque los cinco paneles? Aunque fue él quién preguntó... Si no quería consejo, que no hubiese dicho nada."

Notas de juego

Aaaaaaaaaaay.. que malas tiradaaaaaaaaaaaaaas...

Lo de la dificultad secreta es sólo para mi (y las tiradas tan chungas que estoy haciendo... menos mal que tengo un buen bonificador).

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21/11/2007, 14:06
Adrian Clownman

-Oki doki-Dijo simplemente con tono jocoso mientras volvia a entonar esa simple cancioncilla que suena en las mañanas de fin de semana para los niños que madrugan demasiado.

Tras un nuevo chasquido ahogado por la falta de oxigeno, sonrio satisfecho buscando un nuevo panel.
-Ya son cuatro y me quedan dos parece que la suerte a vuelto de nuestro lado

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22/11/2007, 09:05
Bliss

"- Parece que por fin las cosas comienzan a ir bien. Si nos damos prisa, podemos estar en casa dentro de unas horas. Tal vez pasemos algo de calor..."

Notas de juego

Mi última tirada.

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24/11/2007, 15:47
Adrian Clownman

Sin mayor esfuerzo Clowman ahora mucho mas tranquilo y acompañado por una curiosa cancion que anuncia sopas instantaneas, no tarda demasaido en poner un nuevo panel el quinto ya, ahora solo le falta uno mas y abra acbado

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25/11/2007, 13:45
Director

Todo va sobre ruedas en la instalaciónde los paneles y Bliss parece estar muy acertada con los sistemas informáticos, para la reentrada.

Notas de juego

Perdonad, he estado muy liado la última semana.

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28/11/2007, 00:31
Adrian Clownman

Satisfecho de su propio trabajo sonrie ampliamente ante su hermosa obra, al menos hermosa para el.
-Bliss, aqui todo esta O.K. los seis paneles estan colocados voy a dentro de nuevo-Comenta simplemente antes de cortar la comunicacion y preparar su entrada de nuevo en el tramsbodador.

-¿Seguira enfadada? MMmmm... que extrañas son, se molestan por nada... en fin supongo que no tengo termino medio je...-Conversaba con su mente mientras procuraba no distraerse con el "hermoso" paisaje que le rodeaba, lleno de oscuridad.

Notas de juego

Terminado lo de los paneles.

Tengo problemillas con mi PC siento el retraso (de haberlo claro)

SAlud

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28/11/2007, 00:39
Control de Houston

Edevour, aquí Houston. Cuando estén listos inicien maniobras de descenso. La ventana se mantendrá abierta durante dos horas más.

Adelante y suerte.

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28/11/2007, 00:45
Director

Notas de juego

Actualmente el transbordador navega boca abajo sobre la atmósfera terrestre. Debéis ponerle recto. Con los paneles hacia el planeta.

Es sencillo. Un 20 en pilotaje.

La nave debe llegar a la ventana. En Rojo sobre el tablero.

Para ello debéis tirar, dados de 1d10 por turno. A los 20 turnos se cierra la ventana...

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28/11/2007, 08:03
Bliss

Escucho abrirse y cerrarse las compuertas que dan al exterior, y luego veo entrar a Clownman, todavía dentro de su incómodo traje espacial.

Mientras le ayudo a desembarazarse de él, voy explicándole lo que he estado haciendo.

- Creo que he hecho bien los cálculos de la reentrada, el ordenador de esta nave es bastante moderno y eso me ha ayudado mucho, pero supongo que no lo sabremos hasta que empecemos a bajar. Ojalá esos paneles japonenses resistan y las previsiones sobre el avance de la tormenta sean acertadas.

"- Paneles rotos y una tormenta inminente. Son demasiados factores adversos, pero quizá tengamos suerte. No debemos desfallecer en el último momento."

Notas de juego

Turno número 1.

¿Era esto lo que había que hacer? ¿He metido la gamba?

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28/11/2007, 16:25
Director

Notas de juego

No, operfecto. Eso era. Tenéis 10 tiradas cada uno. Siempre y cuando Perroloco comande bien la nave, él es el piloto.

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02/12/2007, 17:33
Adrian Clownman

Ayudado por su subordinada Clownman no tarda apenas unos minutos en estar libre de aquel traje.
Atendio serio a todo lo que dijo Bliss mientras observaba los mandos y parecia prepararse mentalmente.-MMmmmm... empiezo a tener hambre..

-No te preocupes, seguro que esta bien, ademas creo que hemos pasado lo peor. Ya e tenido otras re entradas con tormenta antes y espero que esta no sea la ultima, ademas que ejemplo dariamos si nos perdemos ahora.

Comento animado mientras se ponia a los mandos de la nave.
-¡Sujetate el dia...-Que narices iba a decir...-porque alla vamos!

Notas de juego

No hagas caso de la dificultad de la segunda tirada, bueno sigo con problemas pero los voy solucionando poco a poco.

Por cierto, no se supone que teniamos 2 o 3 compañeros mas? O_o...

SAlud

PD: Turno1

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03/12/2007, 08:56
Bliss

- ¿Que me sujete el qué? Está claro que aquí hay que sujetarse...

Al empezar a moverse la lanzadera, Bliss nota como la inercia intenta alejarla de los mandos. Asegura rápidamente las sujecciones que la mantienen en el sitio en el que debería estar y se prepara mentalmente para la dura reentrada en la atmósfera.

Notas de juego

Turno 2

(Parece que por fin vamos teniendo suerte)