Llega de nuevo a la zona privada, fatigado y agotado, o eso quería aparentar.Se queda a la espera de que sus compañeros salgan de la habitación donde se encontraban y prosigan con el plan, ya faltaba poco para el momento de gloria.
Finalmente se decide y entra en la sala de conferencias, abriendo la puerta lentamente y nada más estar dentro cerrarla para situarse entre el público como un guardia más.
Me ubico al lado de Diego Maradona, esperando la salida de Chavez, para ver que es lo mejor que se pueda hacer. Una vez el haya salido, tratare de escoltar al real ofuscado hacia la salida más próxima.
Postearé luego, mas completo acorde a la acción de los demás.
Diego de la Vega transformado en Diego Maradona salio detras del presidente Chavez y haria como que tambien habia sido drogado como el presidente o que dormia tambien.
Espero que el resto de sus compañeros actuaran dado que el estaba actuando fingir que estaba dormido tambien.
El comisario espera que se alejen los ruidos para salir invisible, con el presidente Chavez encima de su hombro (y en ropa interior)
Juep* este gordo como que se toma la sopita...
*facepalm*
Checho se quedó quieto, esperando a ver que pasara, con la vista centrada en la puerta del baño como si estuviera vigilando cuando más bien deseaba ver lo que pasaría a continuación.
Tomo rápidamente la ropa de Chavez y me la pongo, tras haber adoptado su forma. Luego le digo a mis compañeros: Bien, yo voy a abrir la puerta y la voy a dejar abierta por un tiempo, luego fingiré que no puedo continuar con el discurso y que debo aplazarlo, y me iré al cuarto. Me llevare a todos los guardaespaldas conmigo para que ustedes tengan via libre. Apenas estén listos me avisan.
Me acerco a la puerta y me preparo para salir, mientras me concentro e intento imitar la voz del mandatario.
El comisario saca rápidamente al mandatario venezolano por la puerta trasera, y los demás lo siguen, saliendo de la forma más ordenada posible y de forma que no sea sospechoso. Una vez tienen su objetivo, Heinz disfrazado del mandatario hace el discurso más corto de la historia de su mandato, y afirma que dejará el poder (bueno Heinz es muy creativo) y luego disfrazado del mandatario sigue el protocolo, y de alguna forma quejándose nuevamente de diarrea, logra burlar la seguridad del hotel y huye.
Mientras tanto el resto del equipo llega al aeropuerto con el presidente y los recibe el coordinador.
Felicitaciones, han logrado el objetivo. Los jueces tendrán en cuenta sus logros para el resultado final, sonríe de manera asquerosa. No se pueden decir aún quienes son los ganadores, se sabrá en la transmisión final del concurso... suerte.
Bueno, aclaración para ambos equipos. Los dos equipos van igualados en el concurso, por tanto y por tal motivo la suma del dado “R” establecerá que equipo ha llegado primero. Adicionalmente para establecer al ganador se tendrán en cuenta algunas categorías, y premios para los jugadores destacados.
Eso se publicará en breve. Por ahora, pueden postear en esta escena y en la escena de la entrega de trofeos. (la cual abriré en unas horas o mañana)
Lo hicieron tan bien, que fue el dado, y no la falta de posteo, la que definió quien llego primero.
R=34
Diego de la Vega disfrazado de Diego Armando Maradona sube al avion y luego de estar en el se destrandorma para volver a su estado original y decir a sus compañeros:
-Por un momento temi que hubiesemos arruinado el plan original pero veo que nos fue muy bien
Dicho esto saluda a cada uno de los miembros de su equipo para decirles:
-Mas alla de que ganemos o perdamos este concurso permitanme decirles que estoy muy orgulloso por haber trabajado codo a codo con pestes tan buenas como ustedes, demostramos el por que somos buenos haciendo lo que hacemos y debemos estar orgullosos de ello
Espero las respuestas de sus compañeros
Sisas mi parcerito.. que todos le metimos el cuatro letras al asunto y vea papa. El cuento de la jirafa salió papitas con carne, y el del chamozolano este... nian decuenta se dieron. Según vi a los otros mansitos armaron más alboroto que Bras Pits en un puticlub.
Bueno llaverías, purai nos vemos, venga les doy el pin de mi blasberry! Efectivamente, el buen Comisario, con su acento de gamín y todo saca un celular de última tecnología, anotando los números de contacto de sus compañeros.