Cráneos Carmesíes 0 - 0 Steel Beards
El partido prometía mucha marcha, más aun cuando los caóticos acababan de adquirir al Sr. Pezuñahendida (el minotauro más cabreado de todos los minotauros) para que plantara cara a la apisonadora de los enanos (y cornear alguno de paso).
Además ambos equipos se encontraban en la parte inferior de la tabla y este partido podía marcar la diferencia entre el ascenso y el descenso.
Había tanta tensión acumulada que el campo estalló, literalmente, en los primeros compases del partido y tuvo que ser cancelado. El árbitro goblin decidió apuntar un empate y marcharse a casa antes de que el público la tomara con él.
Pues nada, inauguro mi marcador de partidos jodidos por desconexión. Bueno, en este caso no fue desconexión sino que el juego me tiró al escritorio (dando el partido por ganado a N-vedner además de la experiencia y dinero xD).
Ocurrió justo en el primer turno de N-Vedner (yo había jugado el mío antes) cuando con su apisonadora salió un "Ambos al suelo" al placar al minotauro. Fue salir el cartel de Turnover y, plaf, al escritorio (para esto habríamos jugado el lunes pasado xD).
Como el partido no había hecho más que comenzar hemos dejado un 0-0.
En fin, algún día me tenía que tocar.
Partido interesante que no terminó bien para las ratas, quienes ya empezaron con mal pie cuando en el segundo turno los humanos marcaron su primer touchdown. A partir de entonces, los Adoradores del Gran Queso se pusieron las pilas y empezaron a repartir leña, cosiguiendo empatar en una arriesgadísima jugada forzada hasta el límite, debido a la evidente superioridad de juego de los humanos.
Aún así, Ivernalia Steelers consiguió marcar el touchdown de la victoría a un turno del final, llevándose el triunfo.
Mis felicitaciones a Qclavijo, quién jugó de maravilla y a quién apenas pude hacer frente :)
Buen enfrentamiento. Mucha violencia, reflejada no tanto en la cantidad, sino en la efectividad. Un lesionado grave por cada equipo rubricaba la igualdad a la que este encuentro parecía condenado. Comenzó el equipo orco con un prometedor avance que fue afianzando pacientemente hasta alcanzar la línea de TD a base de quitarse contrarios de enmedio, en el mejor estilo pielverde.
El turno 8 del primer turno para los humanos les trajo una revelación. Sin mucho más que hacer, mandaron a un orco negro al hospital De repente, se dieron cuenta del camino. En el descanso se dedicaron a miccionar y sí, también a pensar sobre ello. Apoyados en su fuerte línea central, pronto hicieron estragos en el conjunto orco y lograron un TD utilizando su misma táctica. Los orcos se las veían negras, pero dos afortunados placajes ajustaron de nuevo la cantidad de jugadores por bando, de manera que estuvieron cerca de lograr un TD al final del último tiempo. Justo en ese momento, un error en los marcajes, es lo que suele ocurrir con los orcos, hizo que los humanos recuperasen el balón. Sólo la desesperación logró hacer que un inspirado blitzer orco se interpusiera y recuperase la posesión. En los últimos momentos, la lucha encarnizada por el control de la situación provocó que el partido terminara junto al medio del campo, convertido en una poética representación de lo que había sido un partido igualado hasta casi lo imposible.
Gran choque, Licantropunk.
Avance Peligroso Vs Las Hadas Nudistas
Partido bastante típico de los enanos, empiezan atacando los elfos que en el segundo turno anotan el 1-0 dejando 7 turnos a los enanos para su ataque, los enanos van avanzando poco a poco mientras golpean a los elfos, un WD por la banda a causa d euna mala colocación inicial y un linia muerto en el primer turno decantan la balanza a favor de los enanos mientras el resto de elfos se hace a un lado para evitar más golpes, ene l turno 8 1-1.
En la segunda parte atacan los enanos y se repite el proceso de la primera parte, WD herido justo antes de caer por la banda que el médico no puede curar y el resto de elfos apartándose para no recibir más golpes, alguna baja más afavor de los enanos que intentaban darle a todo lo que estubiera a su alcance y en su 8 turno meten el 2-1 sin dar posibilidad a los elfos para el empate.
Buena liga de Avance Peligroso que venía bastante bien subido de la anterior liga y en ésta ha podido consolidar el equipo con algunos Golpes poderosos extras y Defensas haciéndolo un rival bastante duro al contacto.
En resumidas cuentas victoria para los orcos en un partido para torpes (lógico por su parte y también, empieza ya a serlo, lógico por parte de mis elfos) en el que mi touchdown lo metí haciendo la jugada imposible (recojo pegado a el, paso desde ahí una bomba y la recibo en línea de touch con un tío que estaba marcado).
En fin 2-1, con 2 pases y un tanto para mí (sin heridos recibidos, ni realizados) y 2 pases para él y 2 touchs.
Un saludo.
Movido y arreglado por el director.
Victoria merecida de los Steelers ;)
Victoria para Invernalia Steelers 2-1 contra los Elfos Oscuros de Umbra Purpura. Al final el número de jugadores en el campo fue lo que determinó la balanza a mi favor, ya que en el momento del 2-1 los elfos sólo tenían 5 jugadores en el campo y estaban rodeados por los míos (lo que me permitió perder un turno cerca de la línea de touch, suficiente para que Juanchocosa sólo pudiese tener un turno al final de partido e imposible anotar.
Comentar que además de las bajas tambíen le restó opciones ese sprint para anotar en la primera parte que falló cuando ya no tenía rerolls (por cierto rollo muy guapo que por 100000 le puedes quitar un reroll al oponente :DDD).
Saludos desde Invernalia... ¡se acerca el invierno!
Refrito hecho por el director.
Durísimo partido cuyo resultado ya se preveía. Las ratas no han podido hacer nada, y se han visto superadas en todo momento por la implacable fuerza de los Orcos, quienes han zurrado a diestro y siniestro. Los Skavens han aguantado como han podido, aprovechando las pocas oportunidades que les daban los dados, pero su inferioridad ante la brutalidad orca era demasiado grande. Aún así, han logrado marcar un tanto durante el partido, maravillando a la afición en una ajustadísima jugada, que sin embargo no les ha servido para conseguir siquiera el empate, a pesar de sus esfuerzos, que han generado un último turno en el que se lo han jugado todo en busca del segundo touchdown de último momento, que no ha llegado.
Por fin se pudo jugar el partido, y no defraudó. Al final un empate a 1 por la gracia de los dioses y los dados.
En breve edito que me estoy muriendo de sueño.
Bueno, pues un partido donde la mala suerte ha corrido por ambos bandos. Bueno, con también algunos golpes de suerte todo hay que decirlo. Porque uno de mis eslizones casi revienta a un receptor solitario que estaba acampando en el campo de los Lagartos. Y nada más empezar la segunda parte el Ogro de los humanos fracturó la pierna del jugador estrella del equipo lagarto.
Pero lo que más dolieron fueron las últimas tiradas por ambos bandos. El gastar los humanos su ultimo reroll para repetir un ambos derribados+empujar(creo) al eslizón que llevaba el balón y salirde doble calavera fue una gran putada. Pero en la última jugada que necesitaba el reroll para el pase de eslizón en la linea de touch y gastarlo porque con tres dados sacar dos ambos derribados y una calavara tampoco fue moco de pavo. Luego el pase se jodió obviamente. El lanzador lo hizo bien, pero el receptor tenía las manos de mantequilla y claro. Hubiera sido una última bonita jugada, para mi claro.
Partido de la 6ª Jornada de 2ª.
Partido vistoso con buen juego por ambas partes, pero que la horrible suerte de las ratas ha pasado factura en la segunda parte, dándo la victoria a Edelweiss por 3-1.
Empezó el partido recibiendo Edelweiss, repartiendo tonyina y avanzando líneas para meter el miedo en el cuerpo a las ratas. A eso del turno 3-4 llegó, después de 2 intentos fallidos de pase de mi "pasador", en un pase largo hacia el receptor que estaba en la línea de TD. 1-0. Al renaudar el partido los Adoradores se toparon con la mala suerte de frente. Un línea intenta esquivar, cae, y se rompe la crisma, primer herido. Los humanos avanzan hasta recoger la pelota con un blitzer a 4 casillas de la zona de TD, y bien defendido por líneas. Pero.. Por Sigmar!!! De golpe cae un rayo sobre el pobre blitzer que lo tumba !!!! La segunda parte siguió con más hostias, otro herido skaven y la rata ogro KO (que no se levantaría hasta el turno 14, una de las claves del partido). En el ultimo turno humano, empieza a haber lipieza de ratas con muchos KO y tumbados para asegurarme de que no habría sorpresas en el ultimo turno... iluso. Balón en el suelo, un sólo corredor de alcantarillas a distancia de TD, pero muy lejos de llegar al balón, pocos skaven para intentar llegar al balón y hacer un pase largo. La situación pinta bien. Se podría elegir entre tumbar con el lanzador a ese corredor, o intentar hacer un ultimo pase largo con el blitxer (sin reroll). Pero el entrenador, muy listo él, da ordenes para que el blitzer haga una jugada difícil, correr, recoger, pase largo, y que el línea que lo atrapa haga un a por ellos para marcar el 2-0 que encarrilaría el partido. Bien. Si fallaba, pues nada, las ratas tampoco llegarían al TD. Mi blitzer corre, intenta recoger, y la bola cae al público, que no se le ocurre nada mejor que enviarla delante de ese corredor. Así que de un poco posible 2-0, la rata anota en su ultimo turno y pasamos a un menos probable 1-1.
La segunda parte ya fué harina de otro costal. Sin la rata ogro y con otras bajas, se abrieron espacios en las líneas skaven. Encima en la patada inicial aparece un bonito Penetración!(10) que permite a medio equipo humano ir a por el balón detrás de las líneas. Si el partido estaba vivo, entre eso y los dos heridos más de las ratas se acabó de caer. Cayó el 2-1, y posteriormente, desupés de muchas tiradas horribles de los Adoradores, llegó el 3-1 definitivo, que aún hubiese podido ser un 4-1 de haber salido una jugada (muy complicada sin reroll) del ultimo turno humano.
En definitiva, BB en estado puro. Aunque esta vez la suerte no haya sido pareja. Con mejor suerte de Akrabu, o no tan buena mía, el partido hubiera sido muy diferente. Un placer.
Para ver la repetición: Edelweiss vs Adoradores del Gran Queso
Pésimo y frustrante partido en el que los Adoradores del Gran Queso una vez más han sido víctimas de los dados.
Tras una primera parte entretenida y peleona en la que la balanza no se decantaba para ningún equipo, se comenzó una segunda parte a empate a 1, gracias a un golpe de suerte de los Skavens que les permitió lograrlo en el último momento de la primera parte antes de su finalización, consiguiendo que ese Skaven marcara el touchdown del empate :b
Sin embargo si las cosas se podían torcer, lo hicieron y a lo grande, y durante la segunda parte un sentimiento de impotencia general se extendió entre las filas de los jugadores ratoniles,al verse incapaces de ejecutar siquiera la más simple de las jugadas debido a unas malísimas tiradas de dados, que se sumaron a la incompetencia general del equipo, a esas alturas del partido en bastante inferioridad frente a su rival, tanto númerica, como estratégica.
Vista su carrera en la liga sin ganar ni un solo partido, y a uno solo del final de la misma, a los Adoradores del Gran Queso les queda el consuelo de no caer más bajo, principálmente por que no hay una divión más baja. Bueno, eso, o pasar del Blood Bowl y dedicarse al cultivo del boniato salvaje, un mercado todavía por explotar y lleno de grandes posibilidades.
Victoría muy reñida que se decantó en el último suspiro para los elfos oscuros, aprovechando un error orco. El blitzer elfo, que estaba de palomero a tiro de línea de touchdown no se lo podía creer cuando le llegó el balón a las manos. Todo parecía indicar el empate o la victoria orca por desgaste.
Parece que después de varias palizas, los jugadores elfos hicieron caso a su entrenador: "Si te acercas a un orco, oirás campanas" y optaron por aguantar y centrarse en el balón.
También hubo cierta confusión con el jugador estrella de los orcos, de agilidad 4, y autor del tanto orco, que parecía un elfo verde el muy... xD Estuvo a punto de convertirse en un orco de fuerza 2, agilidad 4 y armadura 8, pero el apotecario orco irrumpió en el campo cagandose en Waaagh y lo evitó.
La última jornada de la liga!
Los elfos oscuros perdieron ante una impenetrable defensa lagarta. El Diving Tackle hizo añicos los intentos de contraataque, aunque el línea elfo que le ha quitado el puesto al lanzador (es lo que tiene la agilidad 5), hizo alguna buena jugada. Bueno, salvo el último pase del último turno del partido... interceptado por un saurio!! Los fans abuchearon esta última jugada, pidiendo la vuelta del lanzador titular de la liga.
Acabó por fin la Liga con victoria de Kastañazos contra Edelweiss. Fué un partido muy duro dónde los orcos se emplearon con dureza pero sin demasiada violencia. La primera parte del partido acabó con 1-1 con dos TD al más puro estilo élfico a base de pases largos y buenas carreras. En la segudna parte, Kastañazos consiguió trabar el juego, creándose para sí un escenario más propicio para su juego hasta que con el mismo jugador del empate a 1 consiguió el 2-1 definitivo a falta de 3 turnos.
En ese momento los humanos empezaron a temer por el ascenso de categoría, pues dependían exclusivamente de los resultados de Umbra Púrpura y de MetAAAL para ascender. En unos ultimos turnos de locos se intentó avanazar líneas para un ultimo intento desesperado de marcar y asegurarse el ascenso... hasta que el lanzador falló un pase de manera horrorosa...
Aún así quedaba una ultima oportunidad de empatar. Un línea esquivó y corrió a hacer un Blitz para poder robar el balón, que el lanzador lo recogiera y lo enviara al blitzer. Pero en el momento en qué estaba a punto de placar, por el pinganillo del entrenador oyó el resultado de sus rivales: "Chicos! Los elfos los orcos han perdido!! Campeones !!". Esa falta de concentración le hizo perder el equilibrio y romperse la clavícula.