Apuntas la matrícula del coche (M 958 CCR).
Unos minutos más tarde ves otro automóvil de igaul modelo y color dirigirse bordeando el río hacia donde se había ido el tuyo.
¿Qué haces ahora?
Mierda, parece que a esos caballeros no les ha gustado mi negativa a compañarlos.
Me oculto entre las sobras y procuro mantenerme a cierta distancia. Si alguno de ellos se baja del automovil y va solo intento seguirlo discretamente. Si el automovil pasa de largo intento fijarme en algun detalle a mayores que la matricula (rostro de algunos de los ocupantes si puedo verlo, algun rasgo distintivo del coche (llantas...). Si veo que me localizan y vienen a por mi, intento fijarme en sus caras luego uso celeridad y me voy del lugar.
Todos los vehículos siguen su camino sin reparar en ti, pero está demasiado oscuro como para que te puedas fijar en más.
Han pasado de largo, anque maldita sea: Ahora tendre que caminar atento alli a donde vaya, no me fio de las intenciones de ningun vastago, y tengo la corazonada de que aun deberia fiarme menos de esos. Por otro lado; esta puede ser una nueva aventura para llenar estas y otras tantas noches vacias
A continuacion me voy con el numero de la matricula en mi cabeza a intentar sacar algo de informacion sobre el propietario del coche o sobre ese tal Mackenna de algun contacto que yo pueda tener o a algun lugar donde se pueda obtener ese tipo de informacion.
No tienes contactos en esa ciudad, asi que dime a dónde pretendes ir.
O respondes antes del viernes 14 o estás fuera con negativo.