Cada vez que un Assamita beba o incluso pruebe la sangre de otro vampiro, debera pasar una tirada de autocontrol (dificultad equivalente al numero de puntos de sangre ingeridos + 3). Si falla, se convierte en un adicto, y debe hacer una tirada de autocontrol la proxima vez que entre en contacto con sangre de vampiro. Fallar la tirada provoka un frenesi, en el que el personaje hara todo lo fisicamente posible para beber cuanta sangre pueda. Cuando se manifieste la adiccion del personaje, la abrasadora necesidad de sangre debera interpretarse: el clan Assamita no ve la necesidad de ocultar su naturaleza vampirica.
Ya está listo mi primer personaje en Vampiro, queda a disposion para que lo revises a ver si hay que hacerle algun retoque.
Yo tambien estoy a la espera de que revises mi PJ " Marcel Tuntchelo "
Modificada la debilidad Assamita para evitar confusiones.
Por alguna razon soy tambien jugador con este personaje. Soy v1ncent y no lo he creado. Ya me borraras de aquí o haremos a Giorgio una esquizofrenia paranoide con multiples personalidades bipolares, digna del mejor MALKAVIAN.
Esta noche saco una copia de tu PJ, con tu permiso (suelo reutilizarlos en partidas futuras, pero con el nuevo cambio de reglamento de la web creo que tu elijes si puedo hacerlo o no) y mañana puedes empezar con la creación del nuevo PJ.
Hagámosla en secreto, a ser posible.
Me da palo, pero la verdad es que Monique es un personaje muy especial para mí, muy personal. De hecho, estuvo ideado para cierta partida que se retrasó mucho, y ésta fue una manera de probarla un poco, e intentar disfrutar todo el trasfondo, aunque al final no haya terminado de encajar. La verdad es que, si fuera otro PJ, me dolería menos, pero siendo Monique, me temo que es casi una obligación moral para mí decirte que por favor, no la reutilices por ahí ^^u
Para el nuevo personaje he pensado en un Nosferatu que fuera vagabundo. Vivía en las calles, pero sabía cómo arreglárselas, nunca dejó que nadie se le subiera a la chepa. Antes de eso había sido abogado, pero se quedó en la calle después de que la que fue su novia lo denunciase por maltrato. Aunque se probó que era inocente, la mancha de la denuncia siempre estuvo ahí. Su pasado como abogado lo hace alguien ciertamente carismático y manipulador, y de ahí que aún antes del Abrazo tuviera algo parecido a la fama en los bajos fondos: él tenía su zona donde vivir, acomodada con cosas de la basura, y nadie iba a molestarlo sin necesidad. No era amigo de nadie, pero tampoco enemigo de nadie: le bastaba con tener un lugar donde vivir, que le dejaran tranquilo para comer. Aprendió que no todas las ratas están enfermas, y que la gente era aún más hipócrita de lo que pensó en un principio.
Un día, un par de borrachos lo encontraron y decidieron divertirse a su costa, dándole una paliza. De habérsela esperado, se habría defendido, pero estaba quedándose dormido cuando pasó. A punto de caer inconsciente, sólo supo que las patadas se detuvieron sobre él, pero se oyeron más golpes. Pudo ver una figura sobre él, pero no pudo verla bien. Lo siguiente fue una especie de sensación punzante pero a la vez atractiva, en su muñeca, y despertar en una habitación extraña en una alcantarilla. Le importó más bien poco el cambio de aspecto, eso había dejado de importar desde el momento en el que llevar traje y corbata no le sirvió de nada más que para conseguir aún más desaprobación.
Su sire le enseñó lo que debía saber, hasta que más o menos consideró que el neonato estaba listo para ser presentado y para valerse, más o menos, por sí mismo. Aún así, Rudolph (el PJ), duda mucho que el Abrazo de su sire fuera una cuestión de compasión y más de asegurarse cierto grado de poder. Después de todo, su sire no duda en recalcarle quién lo salvó de la muerte y le ha conseguido la no-vida que tiene ahora, aún más tranquila que su vida como humano. Ahora, nadie tiene por qué verlo, y aún si lo hacen, puede defenderse mejor que nunca.
Imagen:
Perfecto, sin ningún problema, no cogeré a Monique para mi reserva.
En cuanto al nuevo PJ me gusta bastante, adelante con ello.
Te pongo la ficha por aquí, antes de subirla, para que me digas qué te parece:
Nombre: Rudolph Prowse
Jugador: .PhA~
Crónica: Imperios Decadentes
Naturaleza: Solitario
Conducta: Hosco
Clan: Nosferatu
Generación: 12ª
Refugio: Pequeño almacén abandonado
Concepto: Líder vagabundo
Atributos:
Fuerza: 2
Destreza: 2
Resistencia: 2 3
Carisma: 3
Manipulación: 4
Apariencia: 0
Percepción: 3
Inteligencia: 3
Astucia: 4
Habilidades:
Alerta:
Atletismo:
Callejeo: 3
Empatía: 1
Esquivar:
Expresión: 2
Intimidación: 2
Liderazgo: 2
Pelea: 1
Subterfugio: 2
Armas CC: 2
Armas de fuego:
Conducir:
Etiqueta: 2
Interpretación:
Pericias:
Seguridad: 2
Sigilo: 2
Supervivencia:
Trato con Animales: 1
Academicismo: 1
Ciencia:
Finanzas:
Informática:
Investigación: 1
Leyes: 3
Lingüística:
Medicina:
Ocultismo:
Política:
Trasfondos:
Criados: 2
Generación: 0 1
Rebaño: 3
Disciplinas:
Animalismo: 1
Ofuscación: 1
Potencia: 1 2
Virtudes:
Conciencia: 3
Autocontrol: 3
Coraje: 4
HUMANIDAD: 6
FUERZA DE VOLUNTAD: 4 5
Méritos y Defectos:
Líder natural (-1)
Perfecto, cuando puedas lo copias y en cuanto esté os reincorporo a todos junto al señor Mackenna.
Se supone que a ti te ha llamado para sustituir al que "no fue" a la reunión.
Hecho. He puesto sólo su apellido, después de todo, es así como se presenta y como lo suelen llamar por ahí.