Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Sigilo
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+2)=16 (Exito)
Veis, más adelante, el carromato desaparecido de la casa Wavir, que se encuentra junto a un amasijo de rocas, semienterrado en la arena. No se ve ni rastro, ni del tiro ni de los carreteros.
Hay parte de la carga (jarras de vino y tablones de madera) rota y esparcida a su alrededor. Media docena de criaturas de caparazón quitinoso y zarpas puntiagudas pululan por el lugar, parloteando las unas con las otras mientras recorren los restos.
Tenéis un asalto de sorpresa. Os recuerdo que en un asalto de sorpresa sólo podéis llevar a cabo 1 acción estándar, de movimiento o menor.
Yo tengo una duda: ¿Tengo los hechizos que he utilizado?
Quiero decir, ¿supongo que hemos descansado y los he recuperado o no se gastan al utilizarlos?
Ooops! Pasamos a la escena II.