Partida Rol por web

InSpectres Inc: Cazadores Para-anormales

Misión 2: Invasión

Cargando editor
15/11/2016, 00:28
Director

 

Tras un viaje algo movidito para alguno finalmente llegasteis a la residencia a la cual hacía referencia vuestro cliente. Estabais ahí pasmados sacando conclusiones aceleradas antes de proceder a entrar e investigarlo por vosotros mismos. En la puerta, por fuera había un papel que decía: Los empleados de la residencia nos hemos ido a nuestras casas por motivos de seguridad. Algunos empleados han sido heridos por estos alocados ancianos.

Al parecer fuera lo que fuera tendríais que entrar a averiguarlo vosotros mismos por vuestro propio pie. 

Notas de juego

Dados conseguidos: 5/40

Los dados que no sean necesarios para la misión no se contabilizarán. Es decir, en el caso del torniquete no lo he contabilizado, pues no es necesario hacer una tirada para eso.

La última tirada de Lucas ha salido con éxito así que se supone que los residentes son lo que él quiera que sean, pero como no lo ha especificado no he contado su tirada.

Yo os iré subiendo los puntos de franquicia, no os lo pongáis vosotros.

Cargando editor
15/11/2016, 20:04
Ben Karras

Los empleados de la residencia nos hemos ido a nuestras casas por motivos de seguridad. Algunos empleados han sido heridos por estos alocados ancianos.

 Trago saliva algo acongojado- Parece que esto se torna peligrosillo -sonrío mirando a mis compañeros. La puerta está cerrada- digo tras zarandearla varias veces.

¡Los han dejado encerrados!, ¿de verdad era necesario?- no puedo evitar sentirme preocupado por los ancianos del interior.

Observo la fachada buscando alguna manera de entrar y me doy cuenta de que una de las ventanas de la planta del  semi-sótano tiene una pequeña rendija.¡Mirad chicos!- me acerco y ensancho la abertura. Metro y medio más abajo está la cocina del centro, aparentemente, vacía- Esto da un poco de repelus- sonrío nerviosamente.¿Que os parece, entramos? Vuelvo a tragar saliva.

- Tiradas (1)

Motivo: Posible modo de entrar

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 1, 3, 5 (Suma: 11)

Notas de juego

Master, el cuarto dado era por observador.

 

Cargando editor
15/11/2016, 22:33
Lucas Stromboli

Mmmm... estan violentos... y- digo con un suspiro- sin saber que les ocurre no sabremos como podremos contenerlos, ¿alguna idea?

En mi interior trague saliba, si todos son como Rose no sé que voy hacer.

Puedo tratar de forzar la cerradura, pero hay que tratar de que los viejos no escapen... el que nos contrató debió mandarnos las llaves..

Miro debajo del felpudo a ver si estan ahí.

Notas de juego

si quiero saber si encuentro las llaves o no, ¿qué lanzo?
 

Cargando editor
15/11/2016, 22:39
Ben Karras

-Pero ...Lucas... ¿por que no bajar por aquí?. digo señalando la ventana abierta que he encontrado.

 

Notas de juego

;D

Cargando editor
15/11/2016, 23:08
Lucas Stromboli

Si no... eh... -Lucas se sentia como un estupido al no darse cuenta...- traere algo de formol a la mano del equipo médico, puede que nos sea útil..

Cargando editor
17/11/2016, 21:01
Ben Karras

Sonrío mientras veo como Lucas se acerca al coche para recoger el formol. Como todos los genios ,es algo despistado.

 Luego me giro hacia Rudy y le echo un rápido vistazo a la pierna- Eso no tiene buena pinta- digo frunciendo el ceño- ¿Crees que podrás bajar ahí ?...  tal vez sea mejor que entremos nosotros y te abramos alguna de esas ventanas que están a pie de suelo.

Cargando editor
18/11/2016, 12:00
Director

Finalmente Ben entra solo, y el panorama que ve es desolador: Dentro hay manchas de sangre, abuelitos destrozados sin vidas. Algunos en estado de shock balanceándose como algún tipo de desequilibrado mental. Se escuchan rugidos, risas malévolas y gritos de ancianos, pero aún no se ve nada, pues Ben acaba de entrar en el salón de la residencia, donde la tele sigue aún puesta y se escuchan las noticias, aunque los sucesos de la calle no es precisamente lo que importa a Ben.

 

Notas de juego

Ben haz una tirada hagas lo que hagas del atributo que más se acerque a tu acción.

Estamos en la fas de investigación aún, no sabéis lo que ha pasado todavía. Podéis buscar pistas dentro de la casa, etc.

Cargando editor
18/11/2016, 14:46
Rudy O ’ Sullivan

Espera Ben... Vaya ya se ha ido.... Ben, vamos a dar un rodeo por aqui a ver si vemos algo raro - dije gritando a través del ventanuco.

Lucas, ¿vamos a explorar un poco por aquí? Trae pasame el detector de radiación o ectoplasmas, o lo que sea esa cosa. Igual hay restos de algo. Esto lo vi en una película de los 80,menudo finalazo con el perro fantasmal, o ¿lo soñé? Bueno da igual...

Al coger ese aparato pequeño le inspeccioné, colocé un par de diales y al parecer lo ajusté de forma correcta porque empezó a sonar. Tras una secuencia de pitidos y dar muchas vueltas alrededor de mi mismo,fui avanzando poco a poco, hasta llegar detrás de la residencia. Todo apuntaba que por ahí atrás había algo extraño, como poco.

- Tiradas (1)

Motivo: Tecnología

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 2 (Suma: 7)

Cargando editor
18/11/2016, 15:59
Director

Notas de juego

Cierto, disculpa, ando medio dormido

Cargando editor
18/11/2016, 16:18
Ben Karras

La escena es dantesca. Sangre y pedazos de carne por doquier.Los pocos ancianos que siguen con vida no son más que masas de carne temblorosa-...Dios mío......Dios mío......Dios mío......Dios mío...- musito. 

Espera Ben...  ,Ben, vamos a dar un rodeo por aqui a ver si vemos algo raro

A lo lejos me parece escuchar la voz de Rudy, pero suena extrañamente amortiguada e ininteligible.

No comprendo que dice ni me importa. Bajo la vista y veo mis pies en mitad de un charco de sangre medio coagulada. Entonces noto algo húmedo que resbala por mi cara. Llevo mis manos temblorosas hasta mis mejillas  y  compruebo ,extrañado , que son lágrimas. 

Un rugido sobrenatural me sobresalta haciéndome salir del shock. El grito que lo acompaña me hiela la sangre.

El sonido proviene de las puerta de mi izquierda. A la derecha el vestíbulo con sus cristaleras, donde probablemente me esperan mis compañeros. ¡Otro rugido!, esta vez acompañado de una risa diabólica.

Enrosco en mi mano izquierda el rosario mientras que con la derecha extraigo el taser y lo preparo para disparar. 

Comienzo a cruzar la sala hacia la puerta de la que provienen los rugidos y los gritos- Eres un estúpido Ben...un maldito estúpido- digo para mi. Siento que debo demostrarme algo a mi mismo y a mis compañeros después de mi "gran actuación" del caso anterior. Avanzo lo más silenciosamente posible con la intención de entornar la puerta y asomarme sin llamar la atención de lo que quiera que sea que está haciendo esto.

- Tiradas (1)

Motivo: Cruzar la sala sigilosamente y entornar la puerta

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

¡¡OH NO!! ;D

Cargando editor
18/11/2016, 16:33
Lucas Stromboli

Cuando escucho un sonido fuerte me doy cuenta que Ben la habia cagado (*). Toma los equipos amigo...  ehhh... espero que  bueno no me  vea cierta persona que sé que vive aqui- dice de modo confidencial a Rudy- es mi ex suegra... una larga historia, solo te pido que si ves una mujer que se lanza hacia mi me ayuden- traga saliva.

Entre otras, las lecturas muestran alteración energetica, la cual puede ser causada por muchas fuentes, debo examinar alguno de los ancianos..

Sigue mirando los aparatos. Esperame aquí... te abriré por el otro lado.

Mi idea era mientras el hacia las lecturas, entrar por la ventana, cosa que hice, y buscar la principal para abrirle.

Notas de juego

(*)  supongo que un 1 es que de sigilo na de na, y pues hasta nosotros escuchamos eso.

En cuanto pueda tratare de  entrar en la residencia, abrirle a Rudy por la puerta principal y entraremos. Mi idea es buscas a un abuelo que este catatónico para hacerle las pruebas.

Cargando editor
18/11/2016, 17:49
Director

Notas de juego

En ese caso tira para cuerpo para intentar llegar a abrir la puerta.

Cargando editor
19/11/2016, 02:36
Lucas Stromboli

Busque la forma de llegar a la puerta, pero, demonios ¿y estos pasillos?, cuando trato de abrirla me doy cuenta que está muy bien cerrada...

Rubi... este... no abre...

- Tiradas (1)

Motivo: cuerpo

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
19/11/2016, 02:45
Director

Lucas entró con la intención de inspeccionar a los ancianos, al igual que Ben ¡Y LO CONSIGUIERON! unos cincuenta ancianos se arrastraban reptando, andaban y corrían hacia ellos como bestias de un zoo hambrientas. La verdad es que la situación no era nada cómoda, sobre todo porque ahora estaban rodeados y no podían ni salir del lugar, y los nervios jugaban malas pasadas en estos momentos. Un grupo de ancianos finalmente se abalanzó sobre ellos cuando intentaban darse la vuelta y huir del lugar, tirándolos al suelo y haciendo que forcejearan.

Mientras tanto Rudy estaba fuera con su gran aparato, admirando la tecnología del mismo e intentando buscar el origen del mal.

Notas de juego

Ben y Lucas tirad 2 dados de estrés (Siempre se cuenta el más bajo). Mirad la tabla de estrés y en caso de perder algún atributo podéis elegir qué atributo, aunque tendréis que narrarlo de forma coherente a la situación.

Y ya comenzamos un nuevo turno.

Recordad antes de tirar a lo loco (sobre todo las acciones de un dado) que tenemos una reserva de dados que sirve para eso, los dados que habéis invertido en la franquicia os pueden sacar de apuros, así como los dados de banco. En caso de tirar dados de banco haced la tirada de estos dados a parte, para no confundirlos.

Cargando editor
19/11/2016, 03:02
Lucas Stromboli

Cuando veo a los ancianos rectando en el suelo, me doy cuenta que debo salir de ahí... así que trato de esconderme  volviendo mis pasos al lugar donde estaba, tenia que lograr examinar a los viejos... o por lo menos a uno pero mientras tanto salgo a correr

 

- Tiradas (2)

Motivo: Estres

Tirada: 2d6

Resultado: 10

Motivo: Estres

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 2 (Suma: 6)

Notas de juego

-1 cerebro

-1 tecnologia

Cargando editor
21/11/2016, 16:16
Ben Karras

Decenas de brazos se abalanzan sobre mi y me hacen caer. Mi cabeza golpea fuertemente contra el suelo y quedo algo aturdido. He de hacer verdaderos esfuerzos para pensar e incluso para ordenar las ideas.

- Tiradas (1)

Motivo: estres

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 4 (Suma: 6)

Notas de juego

-1 a labia y -1 a cerebro.

Cargando editor
22/11/2016, 10:25
Rudy O ’ Sullivan

Los gritos de mis compañeros hicieron que me volviese sobre mis pasos. Al agacharme para ver que narices les estaba pasando pude ver como una horda de ancianos se abalanzaba hacia ellos.

Mi cabeza se había bloqueado y nos sabía que hacer ni que iba a pasar. Igual podría haber pensado en un plan, pero mi cabeza ya no daba de si.

Priscob, piensa algo...

- Tiradas (1)

Motivo: Realizar plan para alejar a los ancianos de sus compañeros

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 3, 1 (Suma: 6)

Notas de juego

No sé como tirar dados de biblioteca para hacer más tiradas. Si me lo explicas, veo a ver si arreglo este desastre xD

Cargando editor
22/11/2016, 11:42
Director

Notas de juego

La organización tiene los siguientes puntos en total:

Biblioteca 6

Credito 4

Gimnasio 3

Banco 7

 

Para gastar biblioteca simplemente añade los dados que quieras gastar y yo los resto de la tarjeta.

Los únicos que hay que tirar a parte son los de banco, pues hay que mirar en una tabla, los demás los podéis incluir en la misma tirada, tan solo diciendo en notas cuántos gastáis (y tirándolos).

Ejemplo: Tengo una puntuación de 3 y quiero sumar 3 dados a mente, pues utilizaré biblioteca y gastaré 2 dados, teniendo un total de 5 dados para tirar este turno.

Hay que tirar los dados a la vez, pero esta vez te dejaré a pesar de haber visto las puntuaciones que te han salido xD pero recordad que se tira todo en la misma tirada.

Cargando editor
22/11/2016, 17:25
Rudy O ’ Sullivan

Notas de juego

Hagamoslo bien entonces. Cagada y el destino es tuyo dire xD

Cargando editor
22/11/2016, 23:17
Director

Notas de juego

Ben, te dejo un día más para que postees la acción y actualizo.