Partida Rol por web

InSpectres Inc: Cazadores Para-anormales

Misión 2: Invasión

Cargando editor
23/11/2016, 16:20
Ben Karras

Me levanto rapidamente y retrocedo, sin dar la espalda a esas criaturas rabiosas, mientras intento encontrar la manera de retenerlos, aunque sea por un momento, y salir de allí.

¡Entonces lo veo! Esos "dulces ancianitos" han perdido una o ambas zapatillas en su frenesí furioso... ¡ y están pasando justo por encima de un gran charco de agua que ha formado el depósito del dispensador al caer!

-¡¡¡AHHHHH!!!-grito de rabia ,cierro los ojos y no lo pienso dos veces... aplico el taser al charco sin saber muy bien si eso conseguirá detener a esas bestias ni por cuanto tiempo. Solo confío que la suela de goma de mis botas consigan aislarme de la descarga.

- Tiradas (1)

Motivo: cerebro más observador.

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 1, 6 (Suma: 13)

Cargando editor
25/11/2016, 10:31
Director

Rudy estaba intentando desde fuera hacer un plan para poder ayudar a sus compañeros, pues escuchaba alaridos de dolor y desesperación. Tuvo una idea brillante que fue romper el cristal de un coche para que sonara la alarma y los viejos fueran hacia él, lo que pasa es que no se había dado cuenta de aquellos seres que poco a poco lo iban rodeando y que ahora estaban un poco más cerca. ¡No había viejos raros solo dentro de la residencia! ¡Los viejos de la manzana avanzaban lentamente ahora hacia Rudy y la residencia "maldita" o "infectada" o lo que Dios quisiera que fuera eso.

Tenían que dar ya con qué había vuelto locos a los viejos o lo lamentarían. Si tenían la confianza suficiente en sí mismos deberían dar con el enigma.

Ben da una descarga a un charco y efectivamente las botan lo aíslan, aunque los viejecitos afectados empiezan a hacer un baile parecido al a macarena, de hecho la canción suena en tu cabeza ahora, mientras escapas de la multitud y te puedes incorporar. 

Lucas sigue intentando zafarse de un montón de viejos que se le están tirando encima en este mismo momento.

Notas de juego

Dados de franquicia que tenéis 11 de 40

Lucas me faltaba tu acción, pero ya es viernes y he resuelto. 

Estáis aún en la fase de investigación. Os aconsejo que avancéis de fase para tener otro confesionario y "libraros" o alterar la historia, si no la cosa se va a poner fea.

Recordad que tan sólo con una tirada exitosa en mente podéis inventar qué es lo que ocurre allí, siempre que se rolee de una forma "creíble". 

Ben, no me queda claro el uso de mente ahí, ¿Es para ver el charco y usar el táser? Lo he contado como tal, aunque para esas tiradas usa tecnología mejor. Todo lo que tenga que ver con vuestras armas y equipo será tecnología. Lo del charco os lo podéis inventar sin tener que pasar una tirada de mente como detalle adicional al hacer la acción.

Ben, recuerda que cuando sacas un éxito tienes que narrar tú cómo tienes éxito en la acción, no el director.

Cargando editor
25/11/2016, 14:21
Director

Notas de juego

El que ha fallado que tire dos dados de estrés

Cargando editor
25/11/2016, 21:08
Lucas Stromboli

Entre un par de viejos locos, logro safarme de ellos, dando empujones a la manera mas cobarde y tratar de salir por la misma ventana por la que entre.

- Tiradas (1)

Motivo: stress

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 5 (Suma: 11)

Notas de juego

Lucas me faltaba tu acción, pero ya es viernes y he resuelto. 

Estáis aún en la fase de investigación. Os aconsejo que avancéis de fase para tener otro confesionario y "libraros" o alterar la historia, si no la cosa se va a poner fea.

Recordad que tan sólo con una tirada exitosa en mente podéis inventar qué es lo que ocurre allí, siempre que se rolee de una forma "creíble". 

Yo estaba esperando tu narración, en realidad lance los dados y supuse que le tocaba al máster narrar, dado que se fallo el lance. Cuando desees que postee, me lo dices, siempre he estado pendiente.

Por otra parte, lanzo Stress y bueno  me fue bien ¿la salvo?

 

Cargando editor
25/11/2016, 21:10
Director

Notas de juego

Cuando tienes que narrar consecuencias luego puedes hacer una acción (Excepto situaciones específicas) no hace falta que el máster te narre porque ya lo haces tú cuando tiras estrés. 

 

Cargando editor
25/11/2016, 21:14
Lucas Stromboli

Notas de juego

Arriba ya esta mi lance. Narre lo que me pasaba, estabamos posteando al mismo tiempo

Cargando editor
25/11/2016, 21:24
Director

Notas de juego

La última tirada que hiciste fue de estrés, no de habilidad para intentar escapar

Cargando editor
25/11/2016, 21:50
Lucas Stromboli

Si bien trato de mantener la calma entre todos esos ancianos, No puedo escapar de ellos. Igual sin ancianos, y bueno...sea como sea sé que podré hacer algo. Muchachos si tienen una idea, ahora es el momento...

- Tiradas (1)

Motivo: Escapo?

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Actuo re normal porque no me pone nervioso aunque  se lancen  hacia mi jeje

Cargando editor
28/11/2016, 18:03
Ben Karras

Corro como un poseso dejando atrás al grupo de baile de "Los del Río". Estoy enfilando la salida cuando veo a Lucas rodeado por un grupo de ancianos. ¡¡¡Aguanta Lucas!!!- grito mientras envisto a los abuelitos con el taser por delante.

Imbuido de una furia homicida ,desconocida para mí hasta este momento y provocada por el miedo, comienzo a soltar descargas a diestro y siniestro hasta que consigo abrir un hueco por el que sacar a mi amigo.

¡¡¡Venga vamos!!! - le digo cuando me encuentro frente a él, y acto seguido emprendo carrera hacia la salida confiando en que Lucas me sigue.

Estoy desconcertado. No se que pasa aquí pero entre Lucas y yo llevamos encima de la ropa suficientes muestras de sangre y tejidos como para hacer 200 analíticas de estos viejos. A demás no he podido evitar darme cuenta de que cuando recibían la corriente eléctrica su expresión cambiaba. No me refiero solo a las muecas repulsivas provocadas por el voltaje del arma, si no a sus ojos. Era como si de repente despertaran con de un profundo sueño...con los dedos metidos en un enchufe. Esto es algo que comentaré con mis socios en cuanto tengamos un respiro. Seguro que a Rudy se le ocurre algo que pueda ser el responsable de esto.

¡¡¡Rudy arranca el coche!!! - digo mientras me encaramo a la ventana por la que entré.

- Tiradas (1)

Motivo: Electrocutar abuelitos ( uso dos dados de crédito)

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 6, 5 (Suma: 17)

Notas de juego

Dada la situación usé dados de la franquicia para poder rescatar a Lucas . Espero que no os parezca mal.

 

Cargando editor
30/11/2016, 12:38
Rudy O ’ Sullivan

Estaba rodeado de ancianos y no sabía como escapar. Por suerte, el padre vino con una gran solución que yo como idiota no supe ver. Salir por patas.

De la tensión, no conseguía acertar con la llave y tras arrancar el coche, en vez de arrancar, empezó a reproducir Dancing Queen de ABBA a todo volumen. Si ni siquiera tenemos ese disco.

Tras atropellar a un par de ancianos creo que saldremos de aqui

 

- Tiradas (1)

Motivo: Arrancar el coche para pirarnos (Tecnología)

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 1 (Suma: 5)

Cargando editor
30/11/2016, 23:59
Director

Lográis correr hacia una de las ventanas. Lucas gracias a Ben puede salir también, pues le había quitado unos cuantos de ancianos. Al salir había más ancianos, de hecho Ben entró en el coche y Rudy también, pero Lucas tropezó y cayó al suelo, quedándose en medio de una masa de ancianos que comenzaba a cerrar cualquier tipo de salida al coche y a lucas, que estaban justo en el centro. Los ancianos de la residencia comenzaban a salir por la ventana rota, mientras que los otros ancianos del vecindario también se habían apuntado a la fiesta y "rodeaban" la calle caminando lentamente hacia el coche. Lucas necesitaba ayuda, pues ahora su tobillo se encontraba con la mano de un abuelo que había reptado hasta él, y detrás de él había MÁS abuelos cada vez más cerca.

Notas de juego

Lucas tira un dado de estrés e interprétalo (Según lo que te salga).

Cargando editor
01/12/2016, 01:29
Lucas Stromboli

Cuando caigo de bruces   siendo atropellado por los ancianos trato de  irme, pero... Maldita sea, sea mujer Mi EX suegra me toma del pie y no me deja irme, !Maldita sea sabía que la viaja me odiaba pero no era para tanto!, estresado  mando una patada en el rostro de la #$%&/()=?% vieja, mata relaciones, maldita hija de puta!- le grito sabiendo que me idiaba y que no me iba a dejar ir.

Con mucha fuerza, o con la que puedo con el otro pie pateo el brazo de la vieja para que me suelte, una y dos... y  por ultimo, una vez me ha soltado. Murmuro un Zorra y corro hacia el auto.

- Tiradas (2)

Motivo: Estres

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 5 (Suma: 8)

Motivo: Cuerpo

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

-1 tecnología

XDDDDDDD pobre de mi

Lanzo cuerpo, patada   a la vieja para que me suelte, saco 4, en las tablas dice que me va bien pero que debo narrarlo de manera humoristica

Voy  hacia el carro XDD

Cargando editor
01/12/2016, 17:13
Director

Finalmente tras el tropiezo Lucas puede entrar en el coche y salir pitando del lugar para sacar conclusiones, aunque la misión se estaba complicando de lo lindo.

Notas de juego

Quien conduzca que tire tecnología

Cargando editor
06/12/2016, 21:48
Rudy O ’ Sullivan

Al arrancar, había atropellado a una vieja de una forma totalmente gráfica, al menos para mi. Quisiera que no esas imágenes iban a impedir que me concentrara tan bien las próximas veces. Perdone Miss Daisy...

¿Qué cojones ha pasado aqui?¿Hay alguna razón para todo esto? Decidme algo por dios...

 

 

- Tiradas (3)

Motivo: Estrés

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Tecnología

Tirada: 2d6

Resultado: 4

Motivo: Tecnología

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 4 (Suma: 10)

Notas de juego

-1 a cerebro (perdón por no desglosar, la de tecnología)

Cargando editor
07/12/2016, 02:06
Lucas Stromboli

Muchachos, creo saber que ocurre - dice él mientras ve a su compañero manejar como el horto- mientras los ancianos me rodeaban pude ver cerca de ellos, y aunque no pude hacer un estudio a profundidad, por la cercania sí pude ver algo en sus fosas nasales, creo que estamos ante un parásito, un gusano energetico astral que seguro invadio a todos los cuerpos, creo que debe haber alguna fuente de energia negativa que esta dispersando esos gusanos energeticos y es lo que hay que destruir... sin embargo creo que me siento en la mierda... no sé si logre ayudarles.

Notas de juego

Master teniendo en cuenta el 6 del dagnostico que estaba pendiente, lo uso para  establecer el misterio

Cargando editor
07/12/2016, 16:33
Ben Karras

-Si es eso, Lucas, el origen estará en el interior de la residencia.

Lo que no cabe duda es de que la electricidad los afecta... y mucho. Tal vez no sea la mejor manera de tratar a unos pobres octogenarios, pero creo que lo mas eficaz seria abrirnos paso con algún tipo de aparato de  descargas con más capacidad que un taser para encontrar el origen de todo esto y freirlo.

Miro preocupado a Lucas- No pareces estar en tu mejor momento amigo. ¿Crees que serás capaz de construirnos algo así?  O...tal vez...- dudo un segundo ya que no quiero ofender a Lucas -...sepas de alguien que pueda ayudarnos... ¡Solo mientras tu te recuperas!- me apresuro a aclarar.

 

Notas de juego

Lucas,no se si habías decidido hacer otro personaje o no.

Cargando editor
12/12/2016, 12:13
Director

Notas de juego

El nuevo personaje se incorporará en la próxima aventura, aunque ahora podéis rolear con ella como que la llamáis o cualquier otra cosa.

Actualizo luego, que estoy en el trabajo xD

Cargando editor
12/12/2016, 15:37
Lucas Stromboli

No sé,  digo un poco mortificado- no me gustaría dejarlos así, igual seguiré con ustedes hasta el último momento, debemos buscar una forma  de sacar adelante esta misión...-  digo en comentarios- entre otras, recibi la hoja de vida de una chica que se retiró de la policia, me mandó varios e-mails, no sé si tenga lo necesario...

Mira la ventanilla para saber si dejamos atrás a los viejos, entre otras, debemos buscar la forma de parar esto, esos viejos pueden contaminar a más personas, y ahora estan por la calle...¿y si regresamos a las oficinas?

Notas de juego

¿a donde vamos?

Lucas termina esta misión, la chica será como "invitado especial"

Cargando editor
15/12/2016, 18:07
Ben Karras

Me parece perfecto - contesta Ben- Una vez allí, con tiempo para pensar, podremos trazar un plan adecuado. A demás dispondremos del taller... con tendremos algo efectivo contra esos gusanos- no puedo evitar un escalofrío de repulsión al pensar en esos asquerosos seres.

¿No habría algo más de información en alguno de tus libros Rudy? - pregunto, aunque estoy casi convencido de haber visto algo acerca de parásitos controlamentes o algo así, pero no quiero que Rudy sepa que he estado trasteando entre sus libros.

Cargando editor
15/12/2016, 18:41
Director

Finalmente salís del tumulto de ancianos con facilidad y podéis respirar tranquilamente por un minuto, pero no demasiado más, pues los ancianos siguen desbocados por la calle, atacando a todo lo que se le acerca. Pronto esto será un descontrol mundial, ¡Y por vuestra culpa! ¡Vosotros los habéis liberado!

 

Notas de juego

Dados de franquicia que tenéis: 15 de 40

Hemos pasado la fase de inspección xD ahora por si os quedáis atascados lo que se suele hacer es buscar algo que acabe con esos parásitos, para ello ya sabéis lo que hay que tirar (Tecnología).

Luego viene la opción de matar viejos o desparasitarlos xDD

Si vais a la oficina no habrá obstáculos por medio, así que podéis narrar por vosotros mismos la llegada.