Partida Rol por web

Instituto Takui

Capitulo 1: Primer Dia de Clases

Cargando editor
14/05/2010, 11:28
Hina Kuroda

El caramelo se había extinguido en la boca de Hina, quien suspira levemente, realmente aburrida...

Le daba un poco igual tanta cosa del consejo, de los clubes y a saber qué más... Cuando le tocase de cerca alguno de esos temas, ya vería cómo reaccionar... Pero de momento... Se aburría horrores... Aunque también comprendía que había a otros que les interesaba... Y que se tenía que estar callada...

Así pues, sacó otro caramelo, para "olvidarse de su aburrimiento", y disfrutar de su sabor preferido...

 

Esta vez, sin embargo, se le escapó en voz alta un leve:

 

-Nyaaamm....!-Tras lo que se llevó la mano a la boca e intentó disimularlo con una "tos improvisada"-Nyamcoff! Nyamcoof!...Cof... Cof...

Mira hacia otro lado, como si nada hubiese pasado...

Y es que, según ella, nada ha pasado...

Cargando editor
14/05/2010, 14:02
Kanu Shimei

Escuchando lo que la secretaria del consejo contestaba a las preguntas, Kanu se emocionó. Si habia tantas clubes de fotografía, que era algo tan aburrido y simple, y raro que fueran capaz de sacar tantas diferencias... eso significaba que tendria que haber muchisimas cosas de Deportes. Siiii!! Aun no había investigado nada, pero esbozó una sonrisa gigante. Esperando encontrarse todo tipo de cosas que poder hacer en aquel instituto. Mientras no todo fuera estudiar... podría significar que todo el trabajo que habia tenido que hacer para llegar hasta este momento iba a merecer la pena. Tambien tendria que encontrar a gente como ella. La aburría hacer cosas peligrosas sola.

Mientras el silencio llenaba el lugar, mirando a todos lados para ver si alguien más tenía alguna duda, escuchó un sonido raro. Miró hacia donde venía el sonido y vió a una chica tosiendo. Jum... Era extraño, pero parecía provenir de allí ese ligero aroma a fresa. Negando con la cabeza volvió la vista al frente. Sabía que ella misma no era alguien normal, se consideraba a sí misma peculiar, al menos eso era lo que siempre le decia la mujer que cuidaba de ella cuando era pequeña. Y aquel curso iba a ser de todo menos normal...

 Niaa, me agarroto en este sillon, quiero salir y divertirme!

No había ninguna duda por su parte, quería salir y empezar a buscar clubes. Menos mal que no empezaban las clases ese dia. Podría buscar gente divertida, como ella!

Cargando editor
14/05/2010, 14:19
Eda Hikime

 Mis ojos centellaban mientras escuchaba a la joven que nos porporcionaba información sobre los diferentes clubes. No solo había un club de fotografía, sino que había varios en ella!.

- Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- Pensé a la vez que cerraba los ojos con fuerza y hacía el gesto de "bién" con ambos brazos flexionandolos con fuerza hacia mi.

¿En cual podría entrar?, ¿podría entrar en todos?, a ver a ver, un momento... tenía que analizarlo por partes.

Fotografía creativa podría poner a prueba mi imaginación!!. La fotografía deportiva me permitiría hacer fotos en el instante en que alguien golpease a un balón, alguien golpeara con su bate en  beisbol. La fotografía astrológica me permitiría gozar de las bellas lineas que formarian las estrellas y poder plasmarlas con mi cámara sería estupendo. La fotografía periodística era la que mas me inquietaba, no quería convertirme en absoluto en una cutre paparazzi que no hacen mas que hacer fotos para luego, inventarse la noticia con ella, no queria engañar a nadie, quería mostrarles a todos la belleza de este mundo, y por ultimo... la fotografia de adolescentes... ¿de adolescentes?... no entendía esa última categoría, pero si se trataba de realizar fotos al alumnado para sacarle su mejor lado, ¡estaría encantada!, además de así poder conocer a muchos chicos y chicas.

- ¿En cuantos Cubs podemos permanecer como maximo?- Pregunté una vez mas mientras me levantaba yo y mi brazo bien alto, para luego sentarme  y mirarla expectante. Sonreí con ganas, el instituto comenzó a ilusionarme mas aun, aunque eso de las normas parecía algo problematico.

Cargando editor
14/05/2010, 15:21
Netsu Nisame

Cuando la chica del consejo comenzo a dar respuesta a las preguntas realizadas, estaba distraido, más bien a punto de dormirme, pero cuando mencionó la gran cantidad de clubs de fotografía que había, mi mente comenzo a reaccionar, y una sensación de impaciencia por descubrir la cantidad de clubs a los que podía obtar recorrio todo mi ser. Empecé a impacientarme por salir de aquel salón para comenzar a descubrir lo que me esperaba aquel curso, que prometia ser interesante, y conocer gente nueva con mis mismos gustos.

Al poco de dejar de hablar la chica del atril, una que esta en las primeras filas se levanta y pregunta por la cantidad de clubs en los que se puede estar inscrito. Esta pregunta levanta gran interés en mi.

Cargando editor
14/05/2010, 19:10
Minako Masamune

Escucho las respuestas. No había nada del otro mundo en aquello. Lo mismo ocurría en todas las escuelas, estuviésemos donde estuviésemos. Había tantos clubes. ¿Tenia algún sentido tener tantos de fotografía? Seguramente los demás también eran así. Un poco exagerados para mi gusto.

 

Con suavidad cruzo mis piernas, poniendo la derecha sobre la izquierda, y me cruzo de brazos mirando al frente, pero sin mirar nada en particular. Realmente era bastante aburrido. Y al parecer no tendríamos clases. Horas invertidas en la institución que se perdían en una comida y la presentación con los profesores, quienes seguramente terminarían odiándonos a mas de la mitad de los que estábamos allí con el transcurso de la primer semana.

 

Suspiro y descruzo los brazos. Abro la mochila con cuidado y saco mi cuaderno y el lápiz. Poniéndome a dibujar un boceto de un hada. Me gustaba dibujar y disfrutar de los dibujos que salían cuando estaba aburrida. Al parecer teníamos para rato en aquella sala.

Cargando editor
15/05/2010, 13:05
Ito Senji

 Así que definitivamente tenía razón, hoy no habría clase, la tozuda de mi madre creyendo que tenía la razón me decía una y otra vez que fuese más preparado, ¿pero que instituto daría clase el mismo día de la presentación?.

Me llevé una desilusión muy grande al comprobar que había excesivos clubs de una misma materia ¿que creían?¿que solo existe la fotografía? podrían haber montado nuevos clubs más interesantes en vez de hacer tantos de fotografía... tsk... pero no pienso quejarme al respecto, es lo que hay aquí y yo debo de respetarlo.

En cuanto a la normativa todo era según lo esperado, seguramente más de uno se habría pensado que sería el típico chico que se salta las clases o que pasa de todo, pero en realidad el motivo de mi pregunta era para saber si eran duros con las normas de disciplina, para comprobar que si existía gente irresponsable recibirían su justo castigo... uff, me estoy dando cuenta de que empiezo a parecerme a mis padres, albergando odio hacia lo que hay a mi alrededor.

Suspiré fuertemente, sin darme cuenta de que podía molestar, pero la intención era la de relajar mi mente, dejar de pensar en esas cosas, yo he venido aquí a estudiar y a seguir adelante con mi futuro, será mejor que no me involucre demasiado en el instituto

Cargando editor
15/05/2010, 13:21
Haruto Yamata

Haruto escuchaba a sus comapñeros mientras pensaba en que habia muchos clubs, si eso pasaba con la fotografia seguramente pasaria lo mismo con el resto de cosas de las que se podian hacer un club, pero a el eso le daba bastante igual ya que no pensaba meterse en  ningun club o al menos por el momento, a lo mejor miraba por encima de que eran los clubs y es posible que se interesase por uno, pero no era del todo seguro.

Solo estaba esperanod una cosa, y no era otra que terminase de hablar aquella chica del consejo estudiantil y que terminase el director, tenia cosas mejores que hacer que perder el tiempo alli, aunque en cierto modo tenia un poco de nervios porque no sabia realmente que se iba a encontrar alli

Cargando editor
15/05/2010, 14:14
Motozashi Kato

Ya por fin habia llegado y por lo que veia no mucha gente se habia percatado de su llegada tarde. Seria lo mas seguro porque la mayoria esta con cara de estar absorto de ese lugar y la otra parte estaba pendiente de lo que comentaba una chica con una boina que estaba en el atril.

Ella hablo de las normas y comento algo sobre los clubs de fotografia que habia mas de los que yo creia, porque para mi forma de ver no es una aficion que tenga mucha gente como algun deporte.

Por esa razon me lleve un rato absorto de lo que comentaba la chica del atril razonando en que tendria que ser complicado llegar a escoger donde entrar debido al gran numero que debe haber de clubs.

Cargando editor
16/05/2010, 15:08
Takeda Shingen

He estado tranquilo y relajado durante toda la charla, con la atención dividida entre mi música y la tanda de preguntas y respuestas. No hay nada que se salga de lo corriente en lo explicado por la chica del atril, todas sus respuestas han sido lógicas... sólo una cosa se ha salido de lo común, únicamente el detalle de la gran cantidad de clubs existentes.

Aún así, no hago nada y me quedo a la espera de que este evento de presentación termine para poder ir a consultar en las pantallas que dijeron antes la clase y la posición en ella que me ha sido asignada.

Cargando editor
16/05/2010, 21:07
Hina Kuroda

Hina intenta mantenerse despierta...

Pero la charla "apaciguada" entre la chica del consejo, y los alumnos que preguntaban, no ayudaban mucho...

Sabía que debía estar más atenta... Y que debería estar incluso pensando en lo de los clubes... Pero... Le costaba mantener la atención... Aquéllo parecía que no acabaría nunca... Y Morfeo había aprovechado la ocasión para tentarla y llevársela consigo... Tanto es así, que empezó a sentir cómo los ojos le pesaban... Le... Pesa... Ban...

 

Su cabeza empezó a caer lentamente... Y justo cuando empezaba a llegar al punto en el que "queda colgando", se despertó de golpe, y abrió mucho los ojos...

¡El caramelo que todavía yacía en su boca, a punto había estado de hacerla atragantar! Pestañea repetidamente, se lleva la mano a la garganta y mira a un lado y a otro...

Parecía que nadie la había visto... Menos mal... De lo contrario... Pensarían que... Que... A saber qué pensarían...

Evita un suspiro de alivio y pone morritos...

Mira entre sus cosas.... Y ve sus preciados caramelos... ¡A punto habían estado de matarla!

Pero los seguía queriendo igual...

Cargando editor
16/05/2010, 21:42
Megumi Hiraiko

Megumi se coloca bien las gafas y responde a la ultima pregunta que le habian formulado:

- Normalmente se suele estar en uno, suelen dedicarse muchas horas a un club, pero claro todo es cuestion de hablarlo con los miembros de los clubs en los que estes interesada

Espera unos segundos mas y seguidamente dice:

- Parece que algunos estan bastante aburridos y ya es tarde ademas, asi pues pasaran ahora el profesor de eduacion fisica encargado de la disciplina en el instituto y el director de este centro los cuales os explicaran algunas normas y os daran la bienvenida oficial.

Comeinza a recoger los papeles que tenia en el atril y dice:

- Bienvenidos al instituto Takui de parte del consejo escolar

Para seguidamente marcharse caminando tranquilamente por el mismo lado por el que habia aparecido

Cargando editor
16/05/2010, 21:47
Ryouichi Senta

Un hombre joven, que lleva una camiseta roja bastate ajustada y que deja entreveer sumusculado cuerpo hace aparicion, tiene le pelo teñido de rubio y camina con un paso muy seguro y confiado, por lo que se puede intuir en su camiseta de manga corta tiene un tatuaje en el brazo, aunque no se termina de ver bien que es. Lleva al atril y mira a todos los alli presentes, tras suspirar como si estuviese tragandose el humo de un cigarro imaginario con una voz fuerte dice:

- Vale, bienvenidos al instituto Takui, yo soy Ryouichi Senta vuestro profesor de educacion fisica y el tio que os va a hacer la vida imposible si sois unos pesados y unos coñazos y como le gusta decir a muchos os portais mal.

Se estira el cuello produciendose un crujir que se escucha en todas partes gracias al microfono y prosigue:

- Vale, no me gusta hablar de tonterias, asi que sere breve, la chica de antes lo ha dicho, asi que si la liais os la vereis conmigo y ademas me vereis en educacion fisica. Dudad? ninguna verdad pues ahora viene el director que os dira unas palabritas y os dejaran ir a las clases

Sin esperar nignua eaccion hace el mismo recorrido, los que estan en la primera fila puedne ver como cuando esta saliendo de la vista de todos enciende un cigarrillo y da una larga calada meintras parece murmurar algo

Cargando editor
16/05/2010, 21:52
Director Andersen

No tarda en aparecer un hombre occidental, tiene le pelo negro y bastante alto, debe de medir 1.90 bastante alto para lo nromal en Japon, viste un pantalon de color negro y una camisa del mismo color, con una corbata de color gris, el hombre se coloca en el atril y saca unas gafas de lectura de aspecto bastante moderno pero elegante al mismo tiempo, el hombre tras mirar en general a los alli presentes en un tono tranquilo y conciliador comienza a hbalar:

- Buenos dias alumnos, yo soy el que sera vuestro director durante espero 3 años. Soy el  famoso director Andersen del Instituto Takui. Como podeis imaignar estamos muy contentos de teneros aqui, todos habeis demostrado que sois alumnos dignos de estar en este instituto y espero que asi lo sigais demostrando. No os hablare de los clubs porque ya os lo han dicho los miembros del consejo escolar, tampoco os hablare de la disciplina porque es algo que ya ha comentado el profesor Senta de loq ue si os hablare es un poco de la filosofia de nuestro instituto y algunas peculiaridades que tiene.

El director hace una pausa para tomar un sorbo de agua y seguir:

- Bien, a diferencia de laos institutos japoneses aqui si se peude repetir, esto es porque seguimos un sistema propio en el que mezclamos lo que consideramos lo mejor del sistema occidental y del sistema oriental, las clases se dan al estilo japones como podeis imaignar y practicamente todo es asi salvo algunos detalles como el que he mencionado anteriormente y alguenos que ireis descubriendo. Del mismo modo tenemos un sistema que seguramente os resulte curioso y llamativo pero con el cual creemos se omenta la competitividad y el habito de estudio.

El profesor saca una tarjeta smilar a una tarjeta de credito, a simple vista es una identificacion del instituto pero con uan tarjeta magnetica incluida:

- Esta es una tarjeta de alumno, en ella teneis todos vuestros datos, edad, curso, notas, club al que perteneceis etc, pero ademas teneis vuestro dinero, lo que nostros llamamos Takis, si, se que el nombre es feo pero se le ocurrio al creador y hemso decidido respetarselo. Bueno no quiero desviarme del tema, en el instituto no se admie nignuna moneda de curso legal, bien sean euros, yenes, dolares, o cualquier moneda, todo funciona mediante los Takis que es la moneda que utilizamos aqui para tod, es decir para el comedor, para comprar cosa, para lo que sea.

El director espera unos segundos a que los alumnos digieran la noticia y seguidamente dice:

- Laforma de conseguir los Takis, es muy sencillo, con las notas, participando en eventos etc. Para que os hagais una idea teneis un taki por cada punto que habeis sacado en el examen de acceso por loq ue el maximo de Takis que tendreis ahora es 100, cada cierto tiemp se anuciaan eventos en dodne los premios e daran en Takis, por supuesto existen lso trofeos y demas, y ademas en los examanes podreis obtener Takis.

El director se quita las gafas de forma bastabte elegante com todos sus movimeintos y dice:

- Teneis aluna duda? si os da verguenza preguntar en cuanto terminemos aqui podreis preguntar a vuestros profesores

Cargando editor
16/05/2010, 23:18
Kanu Shimei

Se cambiaba una y otra vez de postura, cruzaba las piernas, las subía a la butaca, las volvía a bajar. Ya estaba empezando a cansarse de aquel sitio. Quería salir a explorer y buscar clubes. Pero la respuesta a la última pregunta la dejó fria. ¡¡Sólo en un club!! Así que tendría que buscar el que mejor se amoldase a ella. Era una pena no poder buscar y meterse en muchos. Pero bueno, seguramente si podría probar y cambiar si no la gustaba alguno.

Al final la secretaría del consejo se fue, dando paso al profesor de Educación Física. No es que fuera exactamente lo que ella pensaba al imaginarse a un profesor. Pero al escuchar sus palabras, ya tenía en mente su misión. Demostrar a ese hombre que se equivocaba y que a alguien como ella era dificil hacerla la vida imposible. Y menos aun con pruebas físicas. Sufriría en todo lo que tuviera que ver con estudiar, eso seguro, pero lo relacionado a su cuerpo, tenía los límites muy delimitados y estaban muy por encima.

Se calmó un poco, sabiendo que quedaba poco para que todo aquello acabara. Llegó el director, con el que se cerraría la presentación y por lo tanto empezaría el curso.

¿Famoso? ¿Se había autodenominado famoso? se lo tenía un poco creido. Pero sus palabras quitaron algo del hierro al asunto. Parecía tener la cabeza bien puesta, y aquello de los Takis parecía que incentivaría la competencia entre el alumnado. ¡Bien! Esto me va a gustar No es que la competitividad fuera un rasgo de Kanu, pero si ello fomentaba que la gente rindiera más en los deportes, ella podría divertirse más.

Cuando acabó de hablar, la chica empezó a dar vueltas a sus posibles dudas. Lo de los clubes lo solucionaría fuera. Lo del carnet seguramente ya se lo darian, no hacia falta preguntar. Las clases, los horarios, todo respondido. Había poco más que aclarar.

Miró a uno y otro lado, pendiente de si alguien preguntaba. Todo había llegado a esto, la vida en el Instituto empezaba, ¿como acabaría todo?

 

 

Cargando editor
16/05/2010, 23:42
Ito Senji

 La monotonía de la charla de la chica del consejo escolar dejó paso a una serie de acontecimientos que hubiera dejado frío a cualquiera. En primer lugar apareció el famoso profesor de educación física, el que se iba a encargar de repartir disciplina a su modo, uno desde luego que no iba a ser suave. Igual era justamente esto lo que esperaba, dureza extrema y algo de intimidación, como en las buenas películas, quizás hasta me divierta comprobar como más de uno de los aquí presentes sufre la ira de ese tipo, solo por la apariencia de su cuerpo tiene pinta de que con soplarnos nos derribaría, menos mal el hecho de que pegue a un alumno le costaría caro...

Después hizo acto de presencia el director, poseía un porte bastante respetable, muy lejano al miedo infundado que irradiaba nuestro maestro de educación física. Se le veía muy ilusionado ante nuestra llegada, aunque seguramente sería así con todos, pero bueno, al menos tenía cara de simpático.

Una sonrisa se dibujó en mi cara cuando habló de la tarjeta que los alumnos tendríamos, ¡me pareció una idea excelente! por fin algo de tecnología aplicada, parece sacado de una película futurística, sin embargo lo que no me terminó de convencer demasiado fue el tema de la moneda del instituto, el nombre era de dudosa calidad y lo peor era el objetivo que pretendían conseguir ¿fomentar el rendimiento académico con "dinero?¿dar motivos para que seamos competitivos? no discuto si el asunto será factible o no para nuestro futuro, pero realmente necesitaba ver en primera persona como funcionaba aquello, igual hasta termina gustándome, quien sabe...

Escuchado ese resumen tan general de todo lo que nos íbamos a encontrar y con la atención en su máximo exponente, esperé pacientemente la llegada de más información por parte de los altos cargos o como mínimo las indicaciones sobre cual sería nuestro siguiente paso en el instituto.

Cargando editor
17/05/2010, 08:42
Hakase Kuromi

Hakase escuchaba lo que decian tanto el profesor de eduacion fisica como el director, el primero de ellos le parecia un hombre demasiado impulsivo y tenia mas pinta de delincuente que de profesor, seguramente en su juventud fuera un delincuente y le hubiesen cogido como porfesor por ser conocido de alguien o hijo de alguien, aunque por otro lado ser el profesor de eduacion fisica le pegaba un poco o al menos con ese cuerpo atletico que sin duda tenia. Lo que si le resulto curioso es que el encargado de la disciplina y de los castigos fuera el profesor que tenia pinta de delincuente.

En cuanto al director daba una sensacion totalmente diferente, ya que se veia que era un hombre serio y con buenos modales, compuesto y en cierto modo elegante. Habia oido hablar mucho del director del instituto antes de entrar, pero no se lo imaignaba asi ni tampoco se imaginaba lo de los Takis que por cierto tal y como habia dicho el director era un nombre bastante malo, aun asi la idea le parecia buena ya que asi no influiria dentro del instituto el nivel economico ni el estatus social de los chicos fuera de este, sino que lo que importaria seria su desempeño dentro del instituto y sobretodo su compromiso con este, cosa que le parecia positivo.

Cargando editor
17/05/2010, 18:54
Eda Hikime

Di un suspiro frustrante al haber oido que lo mas probable es que solo pudiera escoger un único club... así que tendría que decidir con cuidado cual escoger... tendría tiempo suficiente.

La chica dejó paso al profesor de gimnasia... creo que casi no hizo falta que dijera que lo era, se veia de lejos que era muy fuerte, y su personalidad era realmente arrolladora, dijo todo aquello de una forma tajante. Me imaginaba que nos obligaria a dar 100 vueltas alrededor del instituto corriendo si hacíamos algo indebido, pensar en aquello provocó que tragara saliva pesadamente.

Luego apareció el director, aunque ya lo había oido, no podia evitar sorprenderme una vez mas como iran las cosas por este instituto, una mezcla del sistema oriental y occidental... ¡y que aquí se podía repetir!... iuff... ya me valía aprobarlas todas...

Lo que me pareció extraño era lo de ... el sistema monetario... ¿porque no podríamos usar dinero real alli?... si suspendíamos... o no tuvieramos unas notas adecuadas... ¿nos moriríamos de hambre?, me veo trayéndome comida de casa. Me preocupaba muchas cosas respecto a la moneda... pero eso de tener una targetita me gustaba... yo y mis tonterías.

Yo no tenía ninguna duda mas... tendría mucho cuidado con esos 100 Takis... y no bajar nunca de los 30. Creo que esto también lo harian para que valoraramos el "dinero"... algo que me gustaba aunque algunos pudieran pasarlo mal. Estaba deseando marcharme para ver las clases y principalmente saber con quién me habría tocado.

Me giré un poco, mirando a mi alrededor, memorizando todas las caras que me fueran posibles pues con algunas de ellas compartiría clase.

 

 

Cargando editor
17/05/2010, 21:02
Hina Kuroda

Hina alzó una ceja cuando vio al profesor de gimnasia hablar...

Desde luego si quería ir de duro, lo estaba consiguiendo... Y bastante... Aún así, su "blahblahblah" sobre normas y "blahblahblah", no es que la impresionase demasiado... Estaba deseando que acabase de una vez por toda todo eso cuando...

De repente...

En el atril...

Una luz cegadora nubla sus sentidos... Sin poder evitarlo, Hina se lleva las manos a los ojos, y un hilillo de voz se le escapa de entre sus labios...

-Kyaay... Bri... Bri... Brillante....-Aquél hombre que decía ser director del instituto, desprendía una especie de luz horrenda que le hacía daño a los ojos... Pero muchísimo... Estuvo contando los segundos para que aquél Ser Brillante se alejase de allí... Y rogaba porque los profesores no fuesen como él tan... Tan...

Brillantes...

Al menos esta vez había escuchado algo, lo de los "takis"... Pero con tanta "brillantez" dudaba si lo recordaría o no...

Aquél hombre era malévolo, seguro... Había hecho que con su brillantez, las mejillas le ardiesen. Tendría que utilizar protector solar contra él...

Y teniendo en cuenta que poco aguantaba el sol... Era un verdadero problema...

Cargando editor
17/05/2010, 21:41
Haruto Yamata

Haruto no prestaba demasiada atencion ni pasaba de lo que iba pasando simplemente le daba un poco igual, pero el director comento algo que si que le intereso, los Takis, asi que eso era lo tan misterioso que habia oido hablar, de hecho no era mala idea algo asi, podiamos decir que les obligaban a participar de las actividades y tonterias hechas por el instituto:

- En verdad esta bien planteado, aqui o participas o eres un pobreton, no esta mal, pero seguro que los Takis esos sirven para algo mas que para poder comprar la comida y cosas asi, porque si permiten traerte la comida desde casa... bueno, ya lo diran

Cargando editor
18/05/2010, 03:22
Motozashi Kato

Ahi estaba yo que creo que habia llegado uno de los ultimos y ya empeza ha aburrirme pero para mi sorpresa la chica se bajo del atril y dejo paso al profesor de gimnasia una mezcla entre portero de discoteca y pandillero con la personalidad de una locomotora y en parte me gusto porque me suponia un gran reto sus clases para ver si las podia pasar.

Al irse el recien conocido profesor de gimnasia aparecio en el escenario el director, que me parecio un poco mas joven de lo que esperaba y muy alto, nos hablo en un tono tranquilo y conciliador, nose si es porque lo es o era para tranquilizarnos en nuestro primer dia.

Nos empezo a decir que nos hablaria de la filosofia del instituto y ha decir que en aqui se podia repetir y que se fomentaba la competividad y el habito de estudios.

Me gusto esa idea de la tarjeta que era como nuestro DNI del instituto, pero lo que me sono raro era lo de la moneda propia y que no valia alli ninguna otra. La moneda se llamaba Takis y que empezabamos el curso con 100 pero si queriamos conseguir mas seria mediante las notas y eventos que dijo que se anunciarian cada cierto tiempo.

Todo esto hizo que cada vez me gustara esto aunque aun nos supieramos de la misa la media.