-Ups...- fue lo único que se la ocurrió. Parecía como si aquella gran masa fuera realmente de cartón-piedra. Una simple patada y había salido volando, quizás había imprimido demasiada fuerza en el golpe. Buscó con la mirada a Eda, en busca de respuestas, aunque sabía que la única que podría satisfacerla era Megumi.
Pero antes que nada había que asegurarse de que aquel golem no volviera a levantarse. Kanu corrió hacia el bulto dispuesta a averiguar si aquello había sido un simple decorado dentro de la función de Megumi para intentar meterles miedo. Cuando estuviera cerca, golpearía flojamente con los nudillos la superficie de la criatura, seguro que sonaría hueca.
Al ver la accion de Kanu y como segundos despues el golem salia disparado hasta toparse con una pared me dejo de piedra. No sabia que hacer asi que decidi girarme hacia donde estaban todos para ver si encontrabamos alguna explicacion.
Kanu estaba que no se lo creia y creo que era normal esa reaccion. Ella avanzaba para comprobar que acabo con el golem, yo decidi hacer lo mismo por si acaso.
Mi rostro palideció cuando vi aquel... ser anfibio a mi lado y que encima me hablaba, y para colmo para burlarse de mi gesto... ¿Acaso no era lo que me había dicho la chica del consejo?, ¿Desear con fuerzas eliminar a ese ser?, ¿en lo que me gusta?...
- E...es....esto falla Megumi!! - Grité colerica al ver esa rana que me hacía estremecer.
- Tu... ¿Tu de donde sales?... ¿eres... lo único que yo puedo hacer?... - Dije mirando a esa cosa de arriba abajo. Volteé la mirada al ver como Kanu poseia ahora una gran fuerza, parecía que ella lo había conseguido, y por unos instantes esbocé una sonrisa, al ver que al menos, ella comenzaba a controlar lo que podría ser sus poderes, en cambio yo...
- ¿Que puedo hacer yo?.... - Me dije a mi misma con una gran preocupación, mirando otra vez a la rana. - Si... si tu eres mio, entonces... remana a esa cosa!. - Dije señalando lo que quedara del Golem.
Hina no entendía absolutamente nada.
Se les queda mirando, casi que boquiabierta, preguntándose qué demonios hacían ahí...
Y sobre todo qué era aquéllo...
¿No la habían citado? ¿Qué se suponía que era todo eso? ¿Una obra de teatro? ¿O algo así? ¿O qué?
Mira a un lado y a otro, no quería molestarles, la verdad, y busca en la zona en la que le habían dicho que "había quedado"... ¿Se referían esto? Estaba sumamente confundida...
Cuando Kanu se acerca al golem con sus compañers para ver el estado de este escuchan unas palmadas, no muy lejos de alli pueden escuchar una voz pero no identifican de que lugar, se trata de una voz de hmbre que les dice:
- Bien, muy bien, no esta nada mal lo que habeis hecho, por cierto decidle a esas señoritas que entren.
En ese instante el golem comeinza a desaparecer y seguidamente la voz dice:
- Por cierto señorita Hikime cuide bien a su mascota
Seguidamente el silencio se hace en el lugar, en al puerta todos pueden ver como Minako ha llegado en ese instante. Esta ultima puede ver como dentro del edificio estan sus comapñeros ue han faltado ademas de la chica del consejo estudiantil que les dio la charla con ds pistolas en las manos y como su profesra tutora se acerca a lo lejos, calcula que tardara un par de minutos en llegar, ademas de ver una especie de rana al lado de Hikime
La rina mira con los jos entrecerrados a la que parece ser es su dueña y dice:
- No me hables asi mujer, no ves lo que ha dicho el tipo ese misterioso invoca bichos raros? tienes que cuidarme asi que ala
Se deja caer un poco sobre Hikime con mirada de autosuficiencia
Megumi hace un movimiento y sus armas desaparecen, entonces suspira y dice:
- Quien seria ese tipo y porque ha hecho esto? ah ummm Hikime eso de que no funciona... no se, es la primera vez que veo algo asi, que la manifestacion del poder de alguien hace que surja una rana
Entonces mira para la puerta y observa a las chicas que estan ahi y dice:
- Creo que es mejor que entreis y cerreis la puerta
Observo la situación sin comprender nada de lo que ocurría ¿Armas? ¿Y...esa criatura...extraña? ¿La profesora? Frunzo el ceño mirándolas Mi mente volaba en muchas opciones aunque la mas cuerda tal vez seria llamar a la policía al ver las armas de la chica de consejo de estudiantes. ¿Que demonios estaba pasando? Me quedo observándolas desde la entrada, sin decir palabra alguna pues ninguna salia de mi garganta.
No entiendo nada de lo que pasa XD
Una voz masculina resonó en mi cabeza, por un momento se dirigió hacia mi, pidiendome que cuidara de mi "mascota". Mis ojos volvieron a esa especie de rana, y no pude evitar sentir una pequeña decepción, porque si nos teníamos que enfrentar a cosas tan caóticas como un golem de tierra, o personas que podían invocar armas, ¿como iba a defenderme o atacar yo?, yo no tenía que cuidar a esa rana, ella era la que tenía que entrar en funcionamiento... era como un Mumba del FFVIII son muy monos... pero no eran nada útiles.
- Pe...pero... ¿como debo yo cuidar a esta... "mascota"?, ¿no es una invocación?... es ella la que debería protegerme a mi!. - Espeté a la vez como veia como la rana se relajaba y se apoyaba en mi al oir esa voz masculina. Me sentía frustrada, yo no era alguien que se dejase guiar por las apariencias de lo que hubiese a mi alrededor, pero... por el momento no habia visto una utilidad a mi "poder".
- Pss... para cuidarte deberia tener el poder de crear charcas. - Dije mirando a la rana a la vez que fruncía el ceño.
No dije nada a las palabras de Megumi y dirigi mi mirada hacia donde ella lo dirigía, había un par de chicas que podía ver desde mi posición, me sonaban de que estuvieran en... ¿nuestra misma clase?, ¿pero que pasaba aqui?. Al instante me di cuenta que mi rostro no mostraba la misma sorpresa que las de ellas.
Despues de ver como habia quedado el golem gracias al poder de Kanu que lo habia dejado hecho penita oimos una voz que nos felicitaba y decia que le dijesemos a dos chicas que entrasen.-Pero de que dos chicas habla este tio- pense para mi mientras me giraba a mirar a la puerta, con toda la mala suerte que vi a la rana de juguete de Hikime.
Me encamine hacia Hikime y cuando estuve a su lado cogi a la rana de la cabeza con mucha fuerza y la levante en peso.
-Haber ranita de juguete que sabes hacer o mejor dicho que sabes? De tus respuestas se decidira tu futuro.- Mis ojos ojos ardian de ira mas que nada por no saber que podia hacer si eso era verdad de que tenia una habilidad.
Al escuchar a alguien aplaudiendo, Kanu se giró, buscando a un nuevo enemigo con el que luchar. Aquel golem no le había supuesto ningún reto y se encontraba decepcionada por el resultado de un misero golpe sobre una supuesta mole de roca. Al verla desaparecer supuso que el que hablaba era el que la había invocado.
Ya no había peligro a la vista. Relajando los músculos volvió cerca de Hikime. Habían llegado nuevas personas. A Kanu seguía sin gustarle todo aquello, si Megumi tenía algo más que decirles que lo hiciera de una vez.
-Salvo que nos vayas a decir que se va a acabar el mundo, esto se acaba aquí. Hay clase y no quiero llegar tarde.
Seguía sin creerse eso de los bandos y la lucha por la supervivencia. Si lo más difícil que podían enviar era al golem, no tenía de que preocuparse.
Nunca hubiera podido ni imaginar que el día cambiara de tal forma y en tan poco tiempo. Lo que pensaba que iba a ser una jornada normal, a pesar del críptico mensaje al móvil el dia anterior, se había convertido en un puzzle sin aparente lógica; invocaciones, habilidades marciales extremas... todo de lo más inverosímil.
Al final de la pelea, con el gólem hecho pedazos y la rana de Hikime pululando por la habitación, la verdad es que la aparición de dos chicas de la clase más no es algo que ya me sorprenda mucho. A pesar de que la apreciación de Kanu es certera, prefiero quedarme en el lugar para ver que más puedo sacar en claro (si es que se puede sacar algo ^^).