Kumi saca su blackberry y guarda el número de Cliff...sin duda será uno de los más utilizados a partir de ahora...
Entonces, si sólo tardaréis una hora entro contigo a escuchar el ensayo y así veo que opinan tus compañeros de la maqueta.-responde sonriendo-Luego te podemos llevar a casa, ¿te parece bien?
Mientras hablan la chica da una llamada perdida al movil de Cliff.Ese es mi número-y le guiña un ojo.
Kumiko se acerca y le besa intensamente...Vamos antes de que te echen del grupo por mi culpa jeje.
- Por mi no hay ningun problema, espero que no te aburramos mucho y que no se nos haga muy tarde.
Noto como vibra mi móvil con la llamada de Kumi y lo memorizo en el - Creo que voy a tener que cambiar la tarifa del teléfono y buscar una oferta con la operadora para que me hagan descuentos cuando te llame - la digo sonriendo.
Entramos y justo en ese momento están escuchando la canción que hemos estado cantando, se que les esta gustando con solo ver sus caras, al verme entrar levantan los pulgares a modo de saludo y siguen disfrutando de la canción. Yo estoy detrás de Kumi, agarrandola la cintura con mis brazos y mi cabeza apoyada suavemente en su hombro, y la digo los nombres de cada uno de mis amigos.
- Kei es nuestro batería, a su lado se encuentra Toya, el bajista y el chico rubio, que esta con Jin, es Karl el otro guitarrista del grupo y es de Alemania, se mudo a Japón hace unos años.
Al acabar la canción y antes de que puedan decir nada, comienzo a hablar:
- Bueno, esta es Kumi, la chica con la que he cantado a duo la canción. ¿Que os ha parecido?
- Creo que todos pensamos lo mismo - empezó a decir Karl - La canción ahora luce espectacular.
- ¿Y cuando dices que va a unirse al grupo? - pregunto Kei
- Cliff, vete preparando las letras de las canciones que creo que acabas de perder el puesto de cantante - dijo Toya riendose.
- Bueno, aun quedan unos flecos por resolver, pero veremos ... - respondo quitandole presión a Kumi sobre el asunto - Ahora vamos dentro que tenemos un par de canciones que grabar - les digo para después besar a Kumi - Ya te dije que les iba a encantar - termino diciendo para entrar a la sala de grabación con una sonrisa.
Kumiko se alegra al saber que a todos les ha gustado su canción y que la aceptarían en el grupo si ella se decidiese a entrar en él. Sonríe a Cliff cuando este entra en el estudio de grabación y ella se sienta al lado de Jin para escuchar el ensayo. El grupo parecía que ya llevaban bastante tiempo juntos o por lo menos sonaban muy compenetrados y entre ellos, la chica pudo ver algo especial. Si...aqui hay química...tienen algo especial y pueden llegar lejos.
Las canciones son buenas, pegadizas y tienen ritmo, sin duda la chica comienza a sentirse cada vez más cómoda entre ellos. Estaba ya acabando el ensayo cuando su móvil le suena. Se levanta y se aleja para no molestar.
-Hola mamá-saluda al descolgar el teléfono-Estoy con un compañero de clase pero no te preocupes que ya voy a ir para casa y llego a cenar. Si, hoy he ido a la sesión de fotos-responde a sus preguntas-Asi que te llamaron...pues si, mi amigo también vino conmigo a verme en la sesión ¿Hay algún problema con eso?-aquella conversación le empieza a inquietar...¿por qué los fotógrafos tuvieron que llamar a su madre?-No madre, no lo conoces pero si eso es lo que te preocupa mañana va ir conmigo al festival y a lo mejor lo conoces allí si tu también vas...pero ¿por qué tanto lío?- entonces Kumi se queda sin palabras al escuchar lo que su madre le dice y se echa a reir.-Está bien, yo se lo digo y después ya te diré su respuesta. Hasta luego mamá.
Kumiko vuelve al lado de Jin y espera ansiosa a que Cliff acabe para contarle la conversacióntan extraña que acaba de tener y para proponerle algo que sin duda él encontrará interesante.
Entro al estudio de grabación con energías renovadas, la verdad es que haberle dicho todo lo que sentía a Kumi ha sido un bálsamo y después de escuchar a todos mis amigos, las alabanzas sobre la canción, me encuentro con unas ganas increíbles de tocar. Cojo con delicadeza la guitarra, la cuelgo de mis hombros, guiño un ojo a Kumi mientras la sonrío y me giro hacia donde estas mis amigos y empiezo a contar hasta tres con los dedos para empezar a darle caña.
Las guitarras rugen, el bajo nos acompaña con un ritmo acelerado y la batería suena a una potencia increíble, todo por separado podría sonar espeluznante, pero no es el caso cuando tocamos juntos. La música golpea con furia y lo único que deseas es que no se acabe. Me encuentro desatado, con una energía tremenda.Tras repetir varias veces cada una de las canciones, Jin nos da el visto bueno como solo el sabe hacerlo, gritando y dando algún que otro taco, miro a cada uno de mis amigos y sonreí abiertamente.
- Ha sonado de puta madre, habéis estado impresionantes golfos. Esto es tocar y no lo que hacen algunos grupos.
Me despido de ellos, diciendoles de quedar el domingo para tomar algo, responden afirmativamente y salgo de la zona de grabación, agradeciendo a Jin todo lo que ha hecho por mi y por el grupo.
- Al final cumplí mi promesa de que me vieses tocar. Espero que no se te haya hecho muy tarde por mi culpa - la digo antes de darla un beso.
Kumiko le devuelve el beso a Cliff mientras lo abraza alrededor de su cintura.
Habéis tocado genial, pero ven conmigo tengo que contarte algo jiji-le dice mientras la guiña un ojo.
La chica le agarra de la mano y lo lleva a un sitio más apartado.
Siéntate, no quiero que te caigas de un ataque de risa.-La chica también se sienta a su lado y comienza a contarle su conversación con su madre.-Me llamó mi madre y me contó que los fotógrafos de esta tarde quieres que tu y yo protagonicemos un anuncio publicitario ¿No te hace gracia? Te acaban de conocer y ya triunfas chico.-Kumi se levanta y se sienta sobre sus piernas.-Obviamente, si no quieres no tienes porque hacerlo, nunca has hecho de modelo y no creo que te interese pero mi madre me dijo que te lo propusiera, además de invitarte a casa un día de estos. Bueno, ¿Qué te parece todo esto?-Kumi espera la reacción de Cliff ante tan inesperada proposición.
Cuando Kumiko se acerca y me dice divertida, que tiene que contarme algo pongo cara de extrañeza , que ha podido pasar mientras estabamos tocando, al menos le ha gustado la musica pero esos segundos que pasan entre una frase y otra se me hacen eternos ...
- Como que un anuncio publicitario ... esto ... me lo dices en serio, me estas tomando el pelo - contesto divertido aun sin creermelo - si yo solo te he acompañado a la sesión de fotos y he procurado mantenerme al margen, no se que han podido ver los fotografos en mi, soy un chico normal - sigo hablando aun soprendido - En verdad, me halaga la propuesta, pero en mi vida he posado de modelo, es algo que se que no va conmigo y no me gustaría que por mi inexperiencia, tu trayectoria se viese afectada... Pero bueno, lo que realmente me importa a mi es lo siguiente, ¿te apetece protagonizar el anuncio conmigo? Porque si la respuesta es si, ya tienes a tu modelo heavy - digo finalmente esperando no arrepentirme de la decisión de posar - Y en cuanto a lo de ir a tu casa, no tengo ningún problema, siempre que a tus padres les parezca bien, pero luego te tocara venir a la mía - la respondo sonriendo- Por cierto, me gusta el servicio de espionaje de tu madre ... - digo riendome.
Kumi escucha la respuesta de Cliff y se echa reir tras últimas palabras de este.
-Si...mi madre parece tener informadores en todas partes-y dice esto último poniendo los ojos en blanco-Pues por mi, si que hacemos el anuncio juntos. Será algo divertido, en cuanto sepa qué día sería yo te aviso ¿vale? Pero ahora vámonos que nos esperan para llevarte a casa.-la chica le besa y le coge de la mano para salir del estudio y entrar en el coche.- Te voy a echar de menos...pero mañana nos vemos en el recital.
Los chicos suben al coche y Cliff indica al chofer a donde tiene que ir para dejarlo en su casa. La separación se hace larga ya que ninguno de los dos quiere separarse del lado del otro.
Siento mucho de verdad estos dias en los que no entré pero esta semana ha sido dura...sorry.
No te preocupes que no pasa nada, no voy a matarte por ello,al menos por ahora ... :P
Dejamos la escena terminada con tu ultimo post, y en breve abro una nueva escena en el festival.
Un saludo.