Hace poco que has salido del hospital cuando te enteras que El Perrero quiere verte. Encargo número 2.
La estancia en el hospital ha sido dura para mi ya fragil estado mental. He intentado reflexionar sobre todo un poco. El nuevo futuro profesional, mi ex mujer, las deudas con el Perro y el Abogado y sobretodo lo ocurrido con el perturbado que matamos, la bahia estigia etc. Necesito quitarme esas deudas de enmedio para poder centrarme en recuperar a mi ex y culturizarme mas en este extraño y apasionante mundo del ocultismo.
Llamare al Perrero y aceptare verme con el. Le dire que me urge cerrar mi deuda con el y sere sincero en la precaria situacion en la que vivo. Estoy mas muerto que vivo tal como van las cosas. Insistire sea cual sea el trabajo de que necesito ir armado ya que solo conservo mi navaja o ni eso.
Vas a ver al Perrero. Ahora mismo no sabes muy bien como vas a vivir. Estas tieso. No puedes pagar el alquiler, de hecho, no puedes pagarte ni un bote de alubias. Bueno, quizás no tanto, pero vamos... La cosa está muy chunga. Te ha acercado un colega en su coche hasta el polígono donde está el Perrero.
Llegas hasta el almacén. No hay peleas todavía. Abren el garito dentro de un rato y aún no hay nadie. Un gorila que hay en la entrada te cachea y te dice que le metas el bozal a tu chucho.
Entras y allí, en medio de la enorme sala está el Perrero con dos de sus gorilas habituales. El ruido de los perros que ladran desde sus jaulas, al fondo de la sala, es ensordecedor. Te acercas. Se acercan.
Hay algo que no te gusta. Te da mala espina en el lenguaje corporal de todos ellos. Por el rabillo del ojo jurarías que el de fuera está a tu espalda. Al cerrar la puerta ha entrado detrás tuyo, supones.
Cuando te vas a volver para ver qué coño pasa una barra de hierro te golpea en la pierna, un tremendo dolor te recorre el cuerpo como una descarga eléctrica y te doblas, cayendo al suelo. Uno de los matones se lanza sobre ti, y te inmoviliza en el suelo con celerida, y poniendo toda su mole de peso sobre ti. Tu perro se pone a ladrarle como un loco, aunque no puede morderle por el bozal, y el que te ha golpeado con la barra le mete un talegazo al chucho, con todas sus fuerzas, que le parte la espalda. Después le mete varios trompazos más, entre gimoteos y gruñidos amenazantes, hasta que deja de moverse.
¡Calla! Déjame terminar, coño! Chistchist... Que te calles te he dicho. Calla y escucha... Mira, me debes pasta. Eso ya lo sabes. Prometiste pagarme currando para mí, y oye, lo hiciste bien.
Aquí palmea el hombro del gorila que te acompañó en la furgo, que no te saca la vista de encima, con cara de pocos amigos. El otro aún sigue encima tuyo, sin dejarte moverte, y el que ha reventado a tu perro te mira con cara de chulo.
Iván me dijo que lo hiciste bien... Pero esto no puede ser. Te pasas media vida en el puto hospital, chaval. Y eso es malo para la reputación. MI reputación. La gente cree que puede engañarme, deberme pasta y luego escaquearse. Y eso no es bueno para el negocio. No. No es bueno. La gente empieza a creer que el Perrero es un blando soplapollas... chist, chist. Silencio te he dicho.
Has venido para cumplir tu promesa y trabajar para mí... Y eso me gusta, Fuentes. Me gusta. Pero no puede ser. Eres una puta mierda muy molesta. Un PUTO sonado. Ya me enterado de tus movidas... Ya no eres poli ni nada. Eres un mierdas que no vale nada. No me sirves. Has perdido el control y ya no eres una inversión. Eres un puto gran de pus en el culo.
Y a una señal del Perrero el de la barra te arrea duro. Y luego Iván te mete unas cuantas patadas. Y el que te sujeta te mete unos cuantos puñetazos, cuando ya te has ablandado. Entre los tres te dejan fino filipino.
https://www.youtube.com/watch?v=8t9x_y3vFic
El Perrero consulta su reloj.
Dejadlo en la calle. Un poco más abajo... Que los clientes vean que no se jode al Perrero.
Y los gorilas te cogen, te meten en un maletero y te sueltan en medio de la calle. con la cabeza de tu perro (sí, sólo su cabeza) sobre tu pecho.
Jurarías que se ríen mientras se van, pero no estás muy seguro. Estás hecho una puta mierda. te cuesta respirar y no puedes ver de lo inflada que tienes la cara. Te escuece todo el cuerpo y deseas morir... No, no lo deseas. Has visto lo que te espera y no quieres ir allí. No. No.
https://www.youtube.com/watch?v=cI1ZEktoesQ
Tirado en la cuneta como una colilla moribunda tirada desde el coche apenas puedo abrir los ojos para ver el cielo. Noto un peso encima de mi maltrecho pecho y al palpar rapidamente me doy cuenta de que se trata de la cabeza de mi fiel amigo, aunque poco tiempo ha durado esta amistad y es algo a lo que empiezo a acostumbrarme.... la vida me trata como una mierda.
Mientras estoy ahi tumbado busco en mi chaqueta un cigarrillo y lo enciendo como puedo, me duele todo el cuerpo y con la primera calada solo puedo toser y notar aun mas el sabor a sangre en mi sucia boca. Es entonces cuando un viejo blues sureño viene a mi mente... ¿Cuanto puto tiempo hace que no escucho musica? Lo recuerdo, desde que esa mala puta me dejo perdi el gusto por casi todo.
El cigarro se torna ceniza y mas que tirarlo lo escupo a un lado, trato de ponerme de pie como puedo pero veo que estoy muy jodido. Medio a rastras me adentro en la vegetacion mas cercana con la cabeza de Lobo en mis manos y la dejo en algun lugar que me parezca bien. Le dedico unas palabras y a mi mismo me digo: En Estigia nos veremos amigo...
Vuelvo a la carretera y llamo al 112, mi mente maltrecha aun da el codigo de Agente Herido. Cuando me vengan a buscar dire que me han dado una paliza y que me han robado todo lo de valor, seguro que me creen ya que no tengo una puta mierda de valor encima...
De nuevo a un puto hospital. Sonrio algo cinico para mi mismo en la camilla de la ambulancia. ¿Tendran tarjeta para clientes asiduos?
Pulsas tu teléfono con dedos temblorosos, llenos de sangre, dejando el móvil hecho un asco. Apenas puedes distinguir los números. Tienes la cara tan inflada que no ves casi nada... Ya ni mencionemos nada de intentar hablar.
Te sale un "gjjjj.... gjjjjj" cuando pides ayuda por el teléfono.
Oyes a un buen samaritano que te ha visto y habla. Hay más gente. Te tocan, te hablan. Todo son parpadeos y luces. Sus voces son como ecos en tu cabeza. Balbuceas cosas sin sentido... Oyes unas sirenas. Nada más...
Y recuerdas. Recuerdas dónde has estado. No sabes si realmente vuelves a estar ahí o si simplemente lo estás recordando.
Todo es negro. Oscuridad. Oscuridad como nunca la has sentido. Una oscuridad más negra que el negro.
Y luego puedes ver. Un cielo plomizo corona un escenario desolador. Edificios por todas partes, en ruinas. El aire es frío. Un frío antinatural. Te abrochas la chaqueta pero el frío cala en tu alma. Ves a gente. Caminan sin rumbo. Sin importar hacia donde van. Alguno va en círculos, otro aulla al cielo, uno más abajo cabecea sin parar. Te llama la atención una fila de hombres que avanzan en completo silencio. Se detienen a tu lado, como invitándote a seguirles. Sus ojos son pozos sin vida. Ojos muertos. Inexpresivos. Al ver que no les haces caso, renuevan su marcha.
Te sientes solo. E indefenso.
Avanzas. A tientas, poco a poco primero, pero sientes que alguien te observa. Que te vigilan. Caminas más rápido, corres, corres como un loco. Tropiezas, te caes, te levantas como puedes y sigues corriendo. Corres y corres...
Hasta que llegas a un lugar que parece más amable. Aquí ves color. Plantas. Silencio... No tardas en encontrarte con algo extraño...
Es... una atracción. Una atracción abandonada. Es un puto parque de atracciones abandonado. Aquí no sientes esa presencia que te espiaba. Aquí crees que estás a salvo... Al menos de momento. No te gusta nada el sitio, pero al menos no sientes esos putos ojos en tu cogote.
Caminas por este extraño lugar...
Al ver los autos de choque pareces retroceder a tu adolescencia más temprana, haciendo el mamoncete en los autos de tu pueblo, amenazando a los críos más pequeños para que te dieran sus fichas y dando golpes a los coches de las nenas hasta que se bajaban llorando... O acababas ligando. Te trae recuerdos guapos, pero ahora y aquí todo se ve distinto. Joder, menuda mierda.
Sigues caminando y ves una mierda muy rara...
La puta boca del terror... O no. Sabes que entrando aquí vas a algún sitio, pero te da grima de cojones. Está muy oscuro y no te atreves. Joder, tienes miedo.
Pasas mucho rato en el puto parque, dando tumbos, hasta te puedes sentir bien aquí. El sol casi calienta...
Y, como casi por casualidad ves algo que te deja a cuadros.
Algo en tu interior te dice que esto es un paso para atravesar la laguna Estigia. El Aqueronte o como coño se llame. Algo te lo dice. Algo dentro de ti. Joder, este es el camino para avanzar, para no quedarte en este sitio de ruinas llenas de pirados... Y para salir del parque raro este.
La superficie del agua es como un limo grasiento, casi sólido. Pones un pie en el curioso puente y percibes sonido en el agua. Miras y ves movimiento debajo. Es gente. Ahogados, con el cuerpo azul, inflado, que te miran con ojos glaucos y sus bocas se abren, negras en un grito mudo. Sus brazos salen del agua para arrastrarte con ellos.
Y despiertas... Con la certeza que algo allí te espera. te espera para tenerte. Para tenerte de una manera que ni la muerte te puede salvar.
Estás en el hospital. A saber cual. Joder. todos te parecen iguales.
Estás intubado, inmovilizado y lleno de vendajes, cintas y otras mierdas de médicos. A tu alrededor hay agitación. Cierras los ojos. Cuando los vuelves a abrir ves a tu abogado. Carmona.
Joder Fuentes! menudo susto les has dau a las payas eeeesas. Se ve que iban toas como locas con no se qué pollas... Ei... Me han disho que no puedes hablar con ese peaso tubo que tienes metido en la boca, pero vaaamos, eso es lo de menos, shavá. También ties un tubo metio por el pito y otro por el culo por lo que tú veras... Habría sido de mejor irte con Dios.
Eiei... No me mires así. Mira, vengo a hablar contigo en plan coleeeega. Me he enterao de toa esa mierda del tío ese raro al que freiste a tiros. Sí, joer, y con un fusco lleno de mierda... Buf... No veas. Te tienen bien trincado por las pelotas. No sé quieen es tu abogado para ese sisco, pero espero que sea bueno... jajajaj!! venga, venga, reirte no te irá mal... Bueno mejor no, que ese tubo se ve que lo ties metio hasta no sé donde, payo, pero es muy adentro.
Miiiira... Te lo vi a desir a bueeeenas. No ties con que pagarme. Eres más pobre que los gitaaanos.... jajajaj! Y si te he de hablá con el corasón en la mano eso del assidente de buga es lo de menooos. Miiira te dejo aquí mi tarjeta y si más adelaaante te sale otro problemilla me llamas y hablamos de business... Tú ya sabes.
Y ahora sí que crees que las cosas no te pueden ir peor. Y extrañamente te sientes libre.
Quien me vea por fuera pensara que mi aspecto es perturbador, me han dejado hecho una bazofia. Pero yo lo unico perturbador que veo es lo que hay dentro de mi mente desde lo sucedido en casa de ese tarado. Es muy extraño porque me habia acostumbrado a no experimentar el miedo, muere rapido y deja un cadaver bonito me decia y ahora la realidad es porfavor no quiero morir prefiero que me dejeis hecho una mierda.
El sueño, por llamarlo de algun modo, me devuelve a ese lugar tan extraño donde todo esta hecho de matices grises y negros. No quiero morir, no quiero morir.... me lo repito tantas veces que llegar a ese parque de atracciones abandonado parece que sea lo mejor que me ha pasado en la vida. Ahora nada tiene sentido, o tal vez siempre fue asi pero no era consciente en mi afan de vivir como si no hubiera un mañana.
Esa via de tren, camino de montaña rusa o sendero al puto mas alla me acojona. Pero cuando empiezo a andar por el... mas miedo me da quedarme atras o caer al limo ponzoñoso habitado por lo que queda de los estragos de la Parca. Corro hacia el horizonte como un demente, ¿acaso puede esperarme algo peor al final del camino?
Es entonces cuando despierto y veo la cara de Carmona, me siento tan impotente en esa cama postrado, de nuevo, con mas tubos en el cuerpo que una actriz porno pollas alberga en una orgia. Las explicaciones del abogado no son buenas, parece que he caido de la sarten a las brasas o directamente a los nueve infiernos. Pero tras todas sus mofas y palabras, lo veo marchar con cierto alivio. ¿que mas da? ¿que mas puede pasarme?
Solo se que no soy nada, solo se que no quiero morir..... me quedare tumbado, que mis heridas sanen, que ocurra lo que deba ocurrir...
Pasan los días, las semanas... Poco a poco vas mejorando y ya no tienes tantos tubos enchufados. Sólo has recibido la visita de médicos, enfermeras y... La de dos voluntarios del hospital. Una pareja de yayetes que van pasando para preguntar como estás y esas cosas... Para dar ánimos a los pacientes. Para alguien como tú, que no recibe ninguna visita es hasta agradable. Te has descubierto que estás esperando a que lleguen, con sus caras de imbéciles sonrientes y bobalicones, para que se interesen por tu estado. Al menos hay alguien a quien le importas... Aunque sean esos yayos un poco capullos.
Cada día te traen el diario, uno de esos gratuitos, y es gracias a ellos que sabes algo del exterior. No tienes pasta para pagarte la tele y las horas pasan muy lentas en esta mierda de sitio. Tienes mucho tiempo para pensar.
Un día viene un poli a entregarte una notificación. No te habla. Está claro que crees que eres un demonio o algo así... Capullo. Lees la notificación. Has sido emplazado para el juicio por los homicidios imprudentes del accidente de coche, conducir bajo el efecto de drogas... Tampoco es que te importe mucho. No tienes un duro y estás seguro que te van a expulsar del cuerpo... Poco te puede pasar...
Ya ha pasado un mes cuando empiezas la rehabilitación. Tu cara ya casi es lo que era, pero está muy débil, y tienes un pierna hecha una puta mierda. Se ve que tienes más clavos que una ferretería y te duele de cojones.
Llevas dos meses hospitalizado cuando te dan el alta. Tampoco te parece mal. Dos meses de gastos pagados, aunque ya estás hasta la polla del hospital. Y encima en una habitación aislado. No es que te parezca mal, tampoco, te has ahorrado compañeros de habitación palizas, pero a veces has encontrado a faltar algo de compañía humana. Dicen que eres violento y peligroso.
Por fin sales a la calle. Llevas una puta muleta. La pierna te jode la vida. Te cuesta caminar con ella, así que imagina correr. Y te han dicho que aún puedes mejorar algo pero que te vas a quedar jodido toda la vida. Aunque quiseras no podrías volver a ser inspector... Te han avisado que te tomes la vida con calma, que en poco tiempo has estado tres veces al borde de la muerte y que ahora mismo tu salud general se ha resentido. Tienes el organismo al límite y te recomiendan descanso.
Al pisar la calle el sol te golpea con fuerza. Hacía mucho que no sentías el sol y el viento en la piel.
Pierdes la desevntaja de deuda y ganas la de:
Maimed (-10): At -10 the character may lack the use of a hand
or have difficulty walking due to some problem with one of their legs, which requires a walking stick or crutches.
Además, tienes -1 a CON. si no recibes una herida grave en la siguiente aventura, al finalizar la aventura lo recuperas, pero si sí resultas herido perderás ese punto y otro adicional de forma permanente.
Dime qué quieres hacer... No hace falta que sea roleo. Puede ser acciones del tipo: Busco libros de ocultismo que no puedo pagar o me paso el mes en un banco alimentando palomas... venga, venga, que ya está. Ahora ya ha pasado todo lo malo.
Acciones que llevo a cabo:
- Empezaré a estudiarme los casos que Manglano ha ido fotocopiando y recopilando, esos famosos "casos abiertos" que esperemos que nos den sustento a través de la agencia de detectives. Mi intencion es poderlos "ordenar" de algun modo para ver cuales deberiamos elegir al empezar, no es buena idea empezar a ciegas y encontrarnos con el mas dificil de todos.
- A base de mis contactos de bajos fondos empezare a recopilar informacion que me sirva para mi vendetta abierta con el Perrero, quiero ver a ese hijo de puta muerto y a poder ser lucrarme con ello. Seguro que tiene enemigos, seguro que hay mas que quieren verlo muerto y otros que quieren su negocio.
- Quiero culturizarme en el mundo del Ocultismo, ahora se que hay un mas alla, que existe la magia, los poderes y toda clase de cosas de las que antes me habria burlado cinicamente. No quiero que me vuelvan a pillar "en bragas" y eso pasa por encerrarme en algun lugar con muchos libros y no parar de leer y leer, quien sabe, con suerte tal vez encuentro algun mentor o hago algun contacto.
En el hospital te fue a ver un par de veces Manglano, ofreciéndote trabajar para su agencia de detectives privados.
Ha estado liado y no te ha podido visitar más.
Al salir y pensar en tu próximo movimiento te aborda la pareja de yayos que han estado haciéndote visitas todo este tiempo. Y el hombre te habla con amabilidad.
Manuel, Manuel... Disculpa... Hemos estado hablando de tu caso con una chica de La Caixa... Sabemos que pasas por un momento difícil y los problemas que tienes...
Ay... Lo que Josep intenta decirte es que hemos hablado con la Laia de La caixa para ver si te podrían dar uno de esos pisos de alquiler solidario... Bueno, en un principio podría ir bien...
Y le da un codazo a Josep, que te tiende la tarjeta de esa tal Laia. Después de desearte suerte se despiden de ti y como buenamente puedes (con una muleta chusca que es de cáritas) te alejas del hotel.
Piensa que no tienes pasta y has de vivir. No tienes input de money y cada mes tienes gastos...
Sobre lo que me has puesto voy contestando (en negrita)
- Empezaré a estudiarme los casos que Manglano ha ido fotocopiando y recopilando, esos famosos "casos abiertos" que esperemos que nos den sustento a través de la agencia de detectives. Mi intencion es poderlos "ordenar" de algun modo para ver cuales deberiamos elegir al empezar, no es buena idea empezar a ciegas y encontrarnos con el mas dificil de todos.
Te das cuenta que el viejo cabrón lo que te facilita es info muy básica y es muy celoso de "sus" casos. De todas maneras no parece una línea de acción prioritaria, pues no hay cliente que pague. Te deja claro que lo más probable es que trabajes en casos chuscos de infidelidades, bajas simuladas y cosas así. Puramierda pero que da algo de pasta.
A base de mis contactos de bajos fondos empezare a recopilar informacion que me sirva para mi vendetta abierta con el Perrero, quiero ver a ese hijo de puta muerto y a poder ser lucrarme con ello. Seguro que tiene enemigos, seguro que hay mas que quieren verlo muerto y otros que quieren su negocio.
Tirada de bajos fondos... A más efecto más cosas consigues. necesitas un efecto básico de 3.
Quiero culturizarme en el mundo del Ocultismo, ahora se que hay un mas alla, que existe la magia, los poderes y toda clase de cosas de las que antes me habria burlado cinicamente. No quiero que me vuelvan a pillar "en bragas" y eso pasa por encerrarme en algun lugar con muchos libros y no parar de leer y leer, quien sabe, con suerte tal vez encuentro algun mentor o hago algun contacto.
Necesito más detalles... Eso de algún lugar con libros es muy ambiguo. ¿Cómo buscas cosas de ocultismo? Mediante una tirada de contactos bajos fondos? contactos policiales? ocultismo a pelo? Alguna otra idea? No tienes ni puta idea de por donde empezar, y dependiendo que método uses encontrarás unas cosas u otras.
Ah! Y recuerda que tienes un mes... No da para mucho, por lo que o bien te centras en perrero o bien ocultismo o bien rallas a Manglano para que te de mas cosicas. Si te empanas y me haces más de una tirada (que nos conocemos, jojojo), sólo te contaré la primera tirada que me hagas...
Durante mi estancia en el hospital les he ido contando todas mis desgracias a la simpatica pareja de ancianos, de hecho eran mi unica compañia y pensaba que como mas pena les diese mas vendrian a verme, parecian los tipicos "buenos cristianos".
Cuando se despiden de mi ofreciendome lo de la tal Laia rompo a llorar, es el momento de finiquitar el plan.
- Josep, Paquita, no sabeis como os lo agradezco. -sollozo- Ahora mismo no tengo ni donde caerme muerto, me han quitado el piso, el trabajo... incluso mi mujer me ha abandonado por otro. ¿Que voy hacer? No tengo ni un duro, aunque Laia me consiga un piso... ¿con que voy a comer y vivir? -otro sollozo- Se que no merezco lo buenos que habeis sido conmigo, y no mereceis que os pida mas ayuda.... pero sois mi unica esperanza porfavor...
Trato de dar pena maxima a los ancianos a ver si aflojan pasta o me ponen de heredero o alguna cosa, al fin y al cabo hay que ser un poco cabron en la vida y mas aun en la situacion que me encuentro yo.
Motivo: Actuar
Habilidad: 16
Tirada: 6 (Normal)
Motivo: Bajos Fondos
Habilidad: 15
Tirada: 17 (Fracaso)
- Saco un efecto de +15 con los abueletes para timarlos bien, que no puse en la tirada la ventaja esa de +5 al efecto en actuar porque no sabia como ponerla david.
- Me centro en lo del perrero, al fin y al cabo es el hijo de puta que me ha mandado al hospital, ha matado a mi perro y joder, hay que rolear la vendetta jajaja. (Pero he fallado la puta tirada xD)
Los yayetes rompen a llorar contigo y sin duda tu actuación de oscar hace que les parezcas una criatura patética... Una especie de buen cristiano con mucha mala suerte. Ellos se encargan de tramitarte tu alquiler, y te hacen llegar (en tu buzón, pues te temes alguna movida en tu cuenta y les dices que nada de cuentas bancarias) cada mes, 600 euros para tus gastos. Con esa pasta puedes vivir y aún hacerte un rincón de 200... Empezarás la próxima aventura con 200 euros de los yayus+1000 de Manglano.
Te han dicho que esa ayuda mensual te la darán por un año, mientras rezan por tu cambio de suerte.
Ese mes te dedicas a indagar por los bajos fondos, pero quién más quien menos se ríe en tu cara por como te dejó el Perrero y lo que te dicen es que lo dejes estar, o en lugar de al hospital, vas a ir la morgue... que aún tienes suerte y tal...
Interludio acabado David? O aun se pueden hacer cosas?
Acabado, pero si quieres hacer alguna cosica aún podrías...
Motivo: Bajos Fondos
Habilidad: 15
Tirada: 9 (Normal)
Pero me daria tiempo de hacer algo que conlleve tirada? Y el tema de los dos juicios que tengo pendientes?
Esque me gustaria ahora que llevo el pelo todo blanquecino a full, cambiar de look, me explico, ir bien afeitado y tal. Con eso podria parecer otra persona ya que los que me conozcan saben que no he podido envejecer de golpe.
Todo viene porque me gustaria tirar de bajos fondos para conseguirme pasaporte y carnet de conducir falsos, asi puedo tener coche y conducir sin que sea una liada para todo el grupo y demas.
(PD: Por si acaso dejo hecha la tirada de bajos fondos, asi adelantamos faena. La saco con un efecto de 6)
Tio mira que motivada de links.... yo quiero aprender ocultismo e ir con mi maletin friki de la ostia. mira mira que kits de ocultismo!!!
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://img.phot...
Con esa tirada de bajos fondos das con un tío que te puede falsificar un carnet de conducir. Olvídate de pasaporte. Es más complicado y los vigilan más desde lo del 11S. Lo podrías haber conseguido con un efecto mayor.
Un carnet falso te costaría 5000 euros... O bien 1000. El de 1000 da el pego a la vista, pero en cuanto se comprueba se verá que es falso. El de 5000 han de hacer una tirada los polis con un efecto de 5 para descubrir que es falso.
jajajaja!! Muy grandes los kits.