Xhanty se sobresaltó un poco al oír aquellas palabras dirigidas a ella. Sin embargo no tardó en mirar al hombre directamente, tratándo de encontrar sus ojos al fondo de su capucha.
-Gracias por la información, lo siento si mi comentario le ha ofendido, pero en los tiempos que corren no sería prudente hablar en voz alta ante cualquier desconocido. Espero que sepa perdonar la prudencia de esta pobre dama- dijo dulcemente.- Y, perdone mi indiscrección, ¿pero acaso es él quien le envía?
- En mi tierra cortamos la lengua a quienes se meten en conversaciones ajenas -dice el drow sin mirar a ningún sitio en concreto.
"Y este ahora, ¿quién es? Creo que se nos está acumulando el trabajo..."
-En realidad no pero lleva toda el mediodía allí y charlando junto con varios damas que parece prostitutas así de sencillo, asique es mejor que os pongáis en marcha porque sobre las 9 de la noche no deja a nadie entrar en las ciudades.
-No se vosotros, pero yo no pienso dejar que esta oportunidad se me escape. Me voy de aquí, voy a buscar a ese tal Dartacan ahora mismo- miró a Vraek con gesto inquisitivo dado que era él quien estaba hablando en aquel momento,para después repasar rápidamente a los demás- ya hablaremos por el camino.
- Voy contigo, ojitos verdes. No quiero perderme tus enseñanzas de la superficie -comenta en tono sarcástico mientras se levanta y sigue tras los pasos de la mujer.
Pasamos a Todo por el Oro pero después de descubrir una cosa sobre Dartacan volvéis a la primera escena.
Cierro esta.