Atributos | Raza | XXX | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Nombre | Pts | Mod | Clase | XXX | ||
Fuerza | 10 | +0 | Trasfondo | Campesino | ||
Destreza | 10 | +0 | Información | |||
Constitución | 10 | +0 | AC | 10+Dex | ||
Inteligencia | 10 | +0 | HP | XX* | ||
Sabiduría | 10 | +0 | Iniciativa | Dex* | ||
Carisma | 10 | +0 | Velocidad | 30 ft | ||
Habilidades | ||||||
Acrobacias | (Des) | +0 | Arcanos | (Int) | +0 | |
Atletismo | (Fue) | +0 | Engaño | (Car) | +0 | |
Historia | (Int) | +0 | Medicina | (Sab) | +0 | |
Interpretación | (Car) | +0 | Naturaleza | (Int) | +0 | |
Intimidación | (Car) | +0 | Percepcion | (Sab) | +0 | |
Investigación | (Int) | +0 | Perspicacia | (Sab) | +0 | |
Juego de Manos | (Des) | +0 | Persuasion | (Car) | +0 | |
Supervivencia | (Sab) | +0 | Religión | (Int) | +0 | |
Trato Animales | (Sab) | +0 | Sigilo | (Des) | +0 |
Para ello es necesario que uséis esta calculadora automática:
https://www.dndbeyond.com/CLASSES - Tan solo añadid las cosas que te indican que consigues cuando subes de nivel 3, así como evidentemente nuevos hechizos si los tuvierais, escoger patrón... (recordad hacer las tiradas para subir la vida).