Nightmare enfocó sus implacables ojos dorados en Centauri.
-Yo le decapité. -informó escuétamente.
- Ha estado bien volver a vernos, Zero, aunque ojalá no hiciese falta una amenaza a toda la ciudad para reunirnos de nuevo a algunos pocos.
Miró a Centauri que seguía levitando, y a Nightmare, que informaba inmutable de cómo había ejecutado al líder de Júpiter. Rever se reservó sus opiniones. No le parecía del todo correcto, pero no podía echarle a ella nada en cara, pues él mismoo había intentado matar a Tigershark hacía meses. Y si sus inesperados compañeros no le hubiesen detenido, se podrían haber ahorrado toda la crisis de la bomba y el Tsunami...
Mirando a la chica de pelo plateado, respondió a su pregunta.
- Lo siento, pero yo no tengo comida que ofrecerte -ahora que lo pensaba, y con la adrenalina de la acción comenzando a diluirse en su sangre, se dio cuenta de que él también estaba hambriento- Me llamo Rever, por cierto, y él es Zero, a quien conocí brevemente hace unos meses. también conocimos a Arma, uno de los que luchaban antes en la instalación submarina. A vosotros no os había visto nunca, pero ha sido un privilegio haber podido salvar la ciudad juntos.
Me mantengo en silencio durante el viaje a tierra mientras compruebo mis extremidades, las tengo bastante doloridas del combate pero sin demasiados daños.
Una vez comprobado que sobrevivire me fijo en la chica de la lancha, ¿qué haría aqui? ¿donde habia estado durante toda la pelea?
Una vez en tierra me incorporo y miro a la chica.
- Bueno... ¿sabes qué ha pasado con la bomba?-
Movil
Shizuka no dijo nada, pero se podía ver perfectamente que estaba tensa, y se mantuvo en silencio. Cuando llegaron a tierra y le habla ella pone cara de duda y dice:
No lo sé, jeje, la verdad que al final como llegue a la plataforma termine yéndome
Decía con una sonrisa bastante nerviosa, realmente estaba un poco nerviosa por como “le habían pillado” aunque en parte ella misma pensaba que se había salido con la suya y realmente no le reconocía.
Ya bien de noche todos volvisteis a vuestros alojamientos para descansar tras una larga andadura para salvar a la ciudad de un tsunami. Los ciudadanos tardaron algo más de 4 horas de volver a las casas y que la ciudad recuperara la tranquilidad tras el pánico organizado por el líder de Júpiter con su amenaza. Mucha gente había buscado los lugares más altos, sobre todo los templos religiosos, edificados en las montañas cercanas a la ciudad. Todos habéis hecho contacto entre vosotros y más o menos sabéis localizaros, ya sea por móvil, algún barrio concreto u otra forma de llegar.
escena cerrada