Ey Al!
Que yo estaba en la escena de frio paso 14.
Reviso con la mirada al hombre que tengo plantado frente a mí, antes de darle mi respuesta.
"Sí. ¿Desde cuando soy un guerrero?"
Guerrero o heroe a mi me da igual .
Lo inportante es ¿intentaras pasar el reto de la montaña o te quedaras esperando aqui ?
dice señalandote la cima de la montaña que teneis al lado
Miro el pico de la montaña con indiferencia.
"Nadie me ha pedido que suba ahí, y ahora llegas tú -giro la cabeza hasta cruzar nuestras miradas- y me dices que lo haga. Está bien, iré."
Tras consultar en el mapa la ruta más facil para alcanzar la cima me pongo el pasamontañas, dejo a mano el cuchillo y guardo el resto en la mochila.
Al menos dime tu nombre antes de ponerme en marcha.
Presupongo que la vaina del cuchillo se puede enganchar al cinturón.
Soy el Alfil blanco
Presupones bien.
teoricamente tu historia te llevo a aceptar una oferta de una enpresa de espionaje y esta es su fase de seleccion y ubicacion de personal.
Bueno, pues si no hay más que hablar -pensé- tocará subir a la montaña.
Caminé hasta llegar a la pared, la examiné buscando asideros y comprobando que el tipo de roca no se desbastaría a la mínima. Una vez conforme, puse mi mano izquierda sobre un saliente, mientras me daba impulso con la pierna izquierda para colocar la pierna derecha sobre la fría roca. Me aferré al risco con mi otra mano mientras afianzaba la segunda pierna.
Una vez en posición, era cuestión de avanzar. Comenzó el avance y yo me concentraba en los puntos de agarre.
Por mi mente divagaban las ideas.
"Me piden que suba, y no me dan una maldita cuerda, ni un arnes, ni mosquetones... Voy a tener que hablar seriamente con los responsables de aprovisionamiento..."
Una sonrisa cruzó mi rostro en ese instante. Tenía la mala costumbre de bromear en los momentos críticos.
Cuando enpiezas tu camino hacia la montaña un llanto de niña llama tu atencion, supones que el reto es una contrareloj y eso enpeorara tu tiempo , pero sigue siendo el llanto de una niña
Maldita mi estampa si dejo morir a una niña de frio en un sitio así -pensé-. Estaba a punto de encaminarme hacia el lugar del que provenía el llanto cuando un pensamiento fugaz cruzó mi mente: ¿cómo iba a llegar hasta ahí una niña? Sin duda era un engaño. Decidí hacer caso omiso y continué la escalada.
Al llegar al lugar del chillido puedes ver a 2 niñas una llace tendida en el suelo, parece herida la segunda de pie frente a la primera se percata de tu presencia y te susurra.
Ella esta herida porfavor ayudanos
tira observar
Al ver a la niña tendida me doy cuenta de mi error e intento ver qué le pasa exactamente.
Tirada: 1d100
Motivo: Buscar referencias
Dificultad: 85-
Resultado: 48 (Exito)
Supongo que "buscar referencias" es lo mismo al caso que observar. Tengo 85.
Las dos niñas parecen estar flotando en el aire.
"Vaya... esto si que no me lo esperaba" - pensé.
Hice caso omiso de lo que pareció una alucinación - o quizá no lo era- y puse mi mano en la frente de la chiquilla malherida para comprobar su temperatura, ya que el clima no era propicio, y preguntarle qué le pasaba.
"Vaya... esto si que no me lo esperaba" - pensé.
Hice caso omiso de lo que pareció una alucinación - o quizá no lo era- y puse mi mano en la frente de la chiquilla malherida para comprobar su temperatura, ya que el clima no era propicio, y preguntarle qué le pasaba.