Puedes repetir poder mutante, pero te tienes que quedar con lo que te salga.
Eh Dala, ¿Los puntos en las habilidades de Talento Mecánico, se ponen en las Tres subhabilidades que tiene, o se ponen en las sub-subhabilidades?
Como lo tienes puesto está perfecto. Por cierto, muy chula la ficha que has hecho. Te complacerá saber que ha pasado a formar parte del archivo del SCP y que has perdido todos los derechos de ella. Enhorabuena.
Mmm... pues me gustaría tener algo de equipo optimizado.ç
Y a mí qué coño me importa?
Por ejemplo. Una porra (eso me lo compro) No te jode. También compro cinta aislante o en su defecto pegamento ( o ambos). Le adhiero al extremo de goma de arrear de la porra unas placas metálicas (en los talleres protecnos debe de haber trozos de metal inútiles a trisca) mediante cinta adhesiva y pegamento. Clavando a martillazos unos clavos aquí y allá, obtienes una clava que supongo que será legal.
Supones mal. Puedes hacer el arma sin problemas sumando un punto de daño, pero es una pertenencia claramente ilegal y no reglamentaria.
Con una tapa de cubo de basura, le pego por el lado contrario al asa tejido reflec rojo. Formando un interesante escudo contra impactos comunes y de laser. Ya me dirás cuanto cuesta comprarle a un colega protecnos medio metro cuadrado de reflec rojo. En un momento dado te lo puedo regalar.
Compro tres cuchillos. Ya me dirás cuanto valen. Míralo en la tabla como todo el mundo, hijo de la gran puta.
Compro un orinal metálico, y le envuelvo también en reflec con lo que me sobre del tejido. Evidentemente lo uso como casco considerando que será una extraordinaria protección craneal. Ok, pero en la partida tienes que rolear que llevas la tapa del cubo de basura y el orinal en la cabeza o donde lo lleves. A ver cómo resulta.
Medikit, barritas de chocolate, bolsas de patatas y algúnos refrescos. Pon el equipo en su lugar correspondiente, y ya sabes que solo tienes 100 plasticreditos, así que a ver para lo que te da.
Hiciste lo mismo con ficha del D&D, así que no esperaba menos. Tal vez la retoque para el tema de equipo y demás, así que estate atento a futuras actualizaciones :D
En la tabla no hay cuchillos. Como se nota que no juegas nunca como jugador y nunca te la has leido.
EQUIPO:
-Una clasic, dos de patatas y una chocogominola. 5cr.
-Cinco metros de cuerda. 5 cr.
-Porra. 10 cr.
-Espejo. 5 cr.
-Medikit. 25 cr.
-Pegamento. 25.
-Interpreto tu mensaje como que el casco y la tapa de basura con reflec me salen gratis.
Total: 75 cr.
¿Los cuchillos se lanzan con la habilidad de granada? ¿Y cuanto daño hacen al lanzarse?
Vale, gracias. Jajajajajaja bueno me esforzare en mis atributos que han salido mejores resultados. Continuo con la ficha del personaje. Sin darme cuenta he públicado el mensaje por unos segundos para todos y ahora lo he corregido por eso, no sé si lo podran leer los compañeros.
Tirada: 1d20
Motivo: Poder mutante
Resultado: 4
Ahí tienes la mejor ficha que has visto en tu vida de Paranoia. Cuando quieras Copiarla y Pegarla, tienes que hacerlo editando el mensaje en el que está y copiando desde el texto en edición, porque las tablas en Umbría se bugean. Esperemos que en la nueva Gües no pase, porque es un puto coñazo.
ANVERSO
Nombre | Jugador |
---|---|
CS | Servicio |
Fuerza | Acarreo | kg | Bonus de Daño | ||
---|---|---|---|---|---|
Resistencia | Aguante | ||||
Agilidad | |||||
Destreza | |||||
Percepción | |||||
Cinismo | |||||
Talento Mecánico | |||||
Poder Mutante |
HABILIDADES
Agilidad | Destreza | Cinismo | |||
---|---|---|---|---|---|
Armas Blancas Antiguas | Armas de Proyectiles Antiguas | Adulación | |||
Espada Energética | Armas Energéticas | Charlatanería | |||
Granada | Armas de Fuego Antiguas | Embaucamiento | |||
Neurolátigo | Armas de Proyectil | Falsificación | |||
Pelea | Armas Láser | Interrogatorio | |||
Porra | Artillería | Intimidación | |||
Artillería de Campaña | Lógica Espuria | ||||
Artillería de Misiles | Oratoria | ||||
Psicología | |||||
Sugestión | |||||
Soborno |
Percepción | Talento Mecánico | ||
---|---|---|---|
Análisis de Datos | (Ingeniería Mecánica) | ||
Búsqueda de Datos | Aerodeslizador | ||
Demolición | Autocoche | ||
Drogoterapia | Helicóptero | ||
Ingeniería Electrónica | Oruga | ||
Ingeniería Genéica | Roboavión | ||
Ingeniería Nuclear | Armamento | ||
Ingeniería Química | (Ingeniería Robótica) | ||
Medicina | Roboavión Condor | ||
Seguridad | Robodoctor | ||
Sigilo | Robofregona | ||
Supervivencia | Robomecánico | ||
Vigilancia | Robosoldado | ||
Robotransporte | |||
(Ingeniería de Sistemas) | |||
Sistemas del Complejo Alfa |
EQUIPO
Nombre | Precio |
---|---|
Arma | Tipo | Habilidad | Daño | Distancia | Experimental |
---|---|---|---|---|---|
Armadura | Tipo | Resistencia |
---|---|---|
REVERSO
Sociedad Secreta | Nivel | ||
---|---|---|---|
Poder Mutante | |||
Salud | |||
Créditos | |||
Puntos de Traición | |||
Puntos de Favor |
MISIÓN SOCIEDAD SECRETA
Tiro de nuevo Percepción. Y servicio, cuando me envio los resultados terminare la ficha.
Tirada: 1d20
Motivo: Percepción
Resultado: 11
Tirada: 1d20
Motivo: Servicio
Resultado: 12
No os asusteis es aparecen mensajes en blanco porque he actualizado varias veces.
No me dejaba borrarlos algunas veces me ocurre en cambio el mensaje anterior sí.
Por sólo puedes borrar el último mensaje que hayas puesto :P
Perdona, creí que te había contestado:
Sociedad secreta: Córpore Metal
Servicio: SEG Servicio de Energía y Transporte
Poder mutante: Piel adhesiva
Dalavor gracias por hacer la tiradas por mi del poder mutante y la sociedad secreta porque estaba pensando aun en los atributos y por eso lancé los dados de veinte. ¿Los treinta puntos que nos das para la habilidades solo podemos gastarlos en las "habilidades proporcionadas por los servicios" o puedo gastarlo algun punto en otras habilidades?. El jueves terminare la ficha del personaje, tendre la nombre, el equipo y la imagen para mi personaje.
ANVERSO
Nombre: James Morrigan ---------------- Jugador VengadorCloacal
CS R--------------------------------------- Servicio SEG
ATRIBUTOS------ HAB BASICA
Fuerza 11 ----------- 3
Resistencia 16 ------- 4 Aguante= 16-12=4 4*5=20 20+25=45
Agilidad 15 ---------- 4
Destreza 14---------- 3
Percepción 11 -------- 3
Cinismo 19 ----------- 5
Talento Mecánico 19 -- 5
Poder Mutante 4 ----- 1
Armadura=
HABILIDADES
Agilidad Habilidad Básica -4
Armas Blancas Antiguas
Espada Energética
Granada
Neurolátigo
Pelea
Porra
Destreza Habilidad Básica -3
Armas de Proyectil Antiguas
Armas energéticas
Armas de fuego Antiguas
Armas de proyectil
Armas Láser
Artillería
Artillería de Campaña
Artillería de Misiles
Cinismo Habilidad Básica -5
Adulación
Charlatanería
Embaucamiento
Falsificación
Interrogatorio
Intimidación
Lógica Espuria
Oratoria
Psicología
Sugestión
Soborno
Percepción Habilidad básica -3
Análisis de Datos
Búsquedad de Datos
Demolición
Drogoterapia
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Genética
Ingeniería Nuclear
Ingeniería Química
Medicina
Seguridad
Sigilo
Supervivencia
Vigilancia
T. Mecánico Habilidad Básica -5
(Ingeniería Mecánica)
Aereodeslizador
Autocoche
Helicoptero
Oruga
Roboavión
Armamento
(Ingeniería Robótica)
Roboavión Cóndor
Robodoctor
Robofregona
Robomecánico
Robosoldado
Robotransporte
(Ingeniería de Sistemas)
Sistemas del complejo Alfa
Arma------Tipo------Habilidad------Daño--------Distancia---------¿Expermiental?
REVERSO
Sociedad secreta: Córpore metal------ Nivel:1
Poder mutante: Piel adhesiva
Salud: Ileso
Créditos: 100
He tirado por ti porque necesitaba que tuvieras ya servicio y sociedad secreta para confeccionar el entramado de misiones ocultas.
Los 30 puntos los puedes gastar donde quieras, pero tienes los siguientes límites:
12 incluido los puntos de atributo, para las habilidades que NO son de tu servicio.
16 incluido los puntos de atributo, para las habilidades que SI son de tu servicio.
Por cierto, ponte un nombre válido para tu pj.
ANVERSO
Nombre: James Morrigan ---------------- Jugador VengadorCloacal
CS R--------------------------------------- Servicio SEG
ATRIBUTOS------ HAB BASICA
Fuerza 11 ----------- 3
Resistencia 16 ------- 4 Aguante= 16-12=4 4*5=20 20+25=45
Agilidad 15 ---------- 4
Destreza 14---------- 3
Percepción 11 -------- 3
Cinismo 19 ----------- 5
Talento Mecánico 19 -- 5
Poder Mutante 4 ----- 1
Armadura=
HABILIDADES
Agilidad Habilidad Básica -4
Armas Blancas Antiguas 1+4= 5
Espada Energética
Granada 1+4= 5
Neurolátigo
Pelea 2 = 6
Porra 2 + 4= 6
Destreza Habilidad Básica -3
Armas de Proyectil Antiguas 1+4 = 5
Armas energéticas 1+3= 4
Armas de fuego Antiguas 1+3= 4
Armas de proyectil
Armas Láser 2+ 3=5
Artillería
Artillería de Campaña
Artillería de Misiles
Cinismo Habilidad Básica -5
Adulación
Charlatanería
Embaucamiento
Falsificación
Interrogatorio
Intimidación
Lógica Espuria
Oratoria
Psicología
Sugestión
Soborno
Percepción Habilidad básica -3
Análisis de Datos
Búsquedad de Datos
Demolición
Drogoterapia
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Genética
Ingeniería Nuclear
Ingeniería Química
Medicina
Seguridad
Sigilo 1+3 =4
Supervivencia
Vigilancia
T. Mecánico Habilidad Básica -5
(Ingeniería Mecánica)
Aereodeslizador 2+5 = 7
Autocoche 2+ 5=7
Helicóptero 2+5=7
Oruga 1+5=7
Roboavión 2+5=7
Armamento 2+5=7
(Ingeniería Robótica)
Roboavión Cóndor 1+5=6
Robodoctor 1+5 =6
Robofregona
Robomecánico 1+6 =7
Robosoldado 1+ 5=6
Robotransporte 1+5=6
(Ingeniería de Sistemas)
Sistemas del complejo Alfa
Arma------Tipo------Habilidad------Daño--------Distancia---------¿Expermiental?
Pistola laser
Granada térmica
Armadura
Armadura Reflee
Equipo
Lámpara térmica
Comunicador I
Teléfono de campaña
REVERSO
Sociedad secreta: Córpore metal------ Nivel:1
Poder mutante: Piel adhesiva
Salud: Ileso
Créditos: 0