DELI POR CHAT
by Meine Kleine.
Físico.
Mental.
Suerte.
Vida.
Se reparten 10 puntos (para humanos) entre todas las habilidades, poniendo 3 mínimo en vida.
Las tiradas:
Los tiros serán los siguientes:
Se lanza un d10 en cada turno que lo requiera y se le sumará el resultado.
Dos 1s (da igual lo que sume) seguidos son irremediablemente una pifia. 8,9 y 10 son éxitos. Más de 10 son un crítico.
Los turnos.
Se resta 10 a el físico y ese es el número de asalto.
Por ejemplo con un 3 en Físico se actúa en el turno 7. Con 2 en el 8, con 6 en el 4 y así sucesivamente.
El jugador pierde un turno, es decir, pasa al siguiente si es atacado, esquiva, es herido, etc.
La vida.
En cada ataque que reciban crítico se le quitará 1 pv, si no es crítico se quitará 1/2 punto. Pero en ambos caso pierden un turno. Al llegar la vida a 0 el pj queda inconsciente, pero no muere, eso ocurre al bajar de 0.
Curaciones.
Cada curación buena sube 1/2 punto, aunque sea crítico.
Las habilidades.
Son por lógica.
Fisico: atacar, correr, saltar, pegar, empujar, coger, alzar, fuerza, etc.
Mente: pensar, adivinar, ver, oír, recordar, engañar, persuadir, etc
Suerte: Armas de fuego o de distancia, esquivar, sorpresas, etc.
Vida: Esto ni lo explico.
Zombis Normales:
Mueren con un 2 en el dado. Con un 2 muere uno, con un 4 mueren 2 y así hasta el infinito.
Boomer:
Muere con un 8 en el dado.
Hunter:
Muere con un 12 en el dado.
Smoker:
Muere con un 12 en el dado.
Witch:
Muere con un 30.
Tank:
Muere con un 50.