Ficha:
FICHA DEL PSÍQUICO
ATRIBUTOS
Agilidad - 6 | Constitución - 6 | Destreza - 9 | Fuerza - 6 |
Inteligencia - 9 | Percepción - 9 | Presencia - 6 | Voluntad - 9 |
HABILIDADES PRIMARIAS
ATAQUE - 25 | DEFENSA - 24 | PUNTOS DE VIDA - 270 | RESISTENCIA FÍSICA / PSÍQUICA - 11 /12 |
HABILIDADES SECUNDARIAS
Atletismo - 17 | Frialdad - 20 | Resistir el dolor - 17 | Investigación - 16 | Fisica - 15 |
Ventajas:
Voluntad Férrea
Sexto sentido
Al límite
tocado por el destino.
Desventajas:
Destino Aciago
Mala suerte
Desafortunado.
trasfondo.
Un tipo sin suerte.
Su madre murió en el parto y él estuvo a punto de morir también. Desde entonces su padre le culpa de ello y nunca le ha perdonado.
Fue maltratado de niño, pero se juró que nunca se daría por vencido. Ocultaba su estado familiar como podía, pero las cosas siempre salían mal. Su casa se incendió y tuvieron que mudarse a otro estado. Por ello su padre le odió aún más.
Dicho padre era miembro del cuerpo de operaciones especiales, y cuando él *ahora le pondré nombre* se enteró de que había desaparecido en una misión no pudo evitar cierta alegría. Pudo sobrevivir como pudo y hasta, gracias a extrañas influencias y como si dentro de su mala suerte hubiera algo que le ayudara, consiguió un puesto en dicha organización.
Y hasta implantes psíquicos.
Desde entonces, odia a la suerte, y a los que dicen que no existe, y trata de centrarse en el conocimiento de la materia. Él puede controlarla, por lo que las ideas físicas aplicadas a su poder entran en contradicción. Es lo que más le gusta analizar.
Quieres algo más? o con esto te vale?
Con esto me vale. No hay tiempo para mirar si los cálculos están bien. Me fío de ti
Tu arma pesada:
Ametralladora inferno
Iniciativa 6
Daño 30
Puede elegir realizar un ataque en área en un ángulo de 180º contra un máximo de hasta 10 enemigos aplicando un -10 a su habilidad de ataque
FICHA DEL PSÍQUICO
Nombre: JHB#133
Nombre creado: Jhon Kenedy (con el cual se presenta)
Edad: 24
Altura: 175
Peso: 78kg
HISTORIA:
Su concepción estaba premeditada y pautada para una fecha con el objetivo de hacer experimentos sobre el neo-nato. Toda su vida se baso en entrenamientos para diciplinar al joven y adquirir de èl lo mejor, ya que todo el proyecto se basaba en entender la evolucion de sus poderes y de como funcionan los mismos, ver los limites y las consecuencias de utilizar los mismos.
A la edad de los 16 años, el joven ya tenia cierto grado de entendimiento de lo que estaba ocurriendo y cada día era mas extrovertido, expresando claramente sus opiniones y desacuerdos, por lo que se empezó a sentir cierta impulsividad en su forma de actuar y por tanto significaba un riesgo.
No paso mucho para que empezaran a tener problemas para controlar la ira de el joven, que sin una causa que la motivare, mas que estar encerrado todos los años de su vida. Un día se presencio como el joven destruía toda una zona debido a que deseaba salir de aquel lugar.
A pesar de tener toda aquella atención, los científicos decidieron presentarle a otros de su clase y ver como esa frustración era consumida, allí conoció a Claire, una telepata de unos 40 años la cual le ayudo a controlarse, pero al cumplir los 19, el joven no pudo ser calmado y termino saliendo por su cuenta, llevándose tras de si muchas vidas.
Desde aquel momento, el joven ha pasado a vivir en un mundo que no entiende y solo sigue los deseos que este posea, dando de por si a una persona bastante inestable.
Años han pasado, y e joven Jhon solo se ha dedicado a escapar de la caza que le han dado aquellos científicos. Ante su inminente captura, este decide participar en la CMOE, adquiriendo con ello cierta protección.
Nota importante: el personaje lo hago ver como fuera de lo común, pero por alguna razón, este ha ido perdiendo con el paso del tiempo aquel poder inmenso para convertirse en un usuario normal, cosa que los científicos presumen, pero no tienen a certitud. Hago así la historia de este personaje, para aportar a la partida.
ATRIBUTOS
Agilidad - 6 Constitución - 6 Destreza - 9 Fuerza - 6
Inteligencia - 9 Percepción - 9 Presencia - 6 Voluntad - 9
HABILIDADES PRIMARIAS
ATAQUE - 17 DEFENSA - 17 PUNTOS DE VIDA - 270 RESISTENCIA FÍSICA / PSÍQUICA - 11 /12
HABILIDADES SECUNDARIAS
Sigilo- 20 Atletismo - 17 Frialdad - 18 Resistir el dolor - 15 Investigación - 15 Medicina - 15
ESPECIAL
TELEQUINESIS
EQUIPO INICIAL
Ya, ese seria mi avatar (en esta parte le pido ayuda, para que por favor lo suba a mi personaje, ya que el sistema no me lo permite, sin importar la disminución del tamaño y todo lo que intente).
Me disculpo por lo primero, pero es que nunca había comunicado nada dentro de una partida sin antes verificar si hay cupo y si hay requisitos para hacerla, por lo que entendí que no seria necesario.
¿Debo elegir uno de los poderes, o puedo usarlos todos desde el inicio del juego?