La Ciudad se extiende como una plaga durante cientos de kilómetros, adentrándose en el mar gracias a estructuras metálicas que se clavan en lo profundo de la bahía. Como si no tuviera suficiente también crece hacia el Cielo, donde la gente más próspera puede alquilar viviendas en rascacielos de lujo a los que se accede desde aerovehículos. Algunos nunca han bajado de los cielos donde habitan ¿para qué? ¿para ver la podredumbre en la que se basa su civilización?
Porque si descendemos por los tubos que sostienen los edificios podemos encontrar, en medio de laberintos de metal, el llamado Submundo. Aquí abajo todo vale: antros de combates clandestinos, clínicas —por llamarlo de alguna forma— ilegales, cloacas convertidas en comunas de desechos mutantes. La cara más sucia del futuro se da cita aquí.
Y por el medio están los demás: aquellos que tienen siempre un pie en Submundo y la mirada en el Cielo. Un lugar donde las megacorporaciones imponen su ley buscando el consumo más descontrolado, donde alguien con agallas puede lograr montar el neón y forrarse o morir tiroteado. Un sitio extraño donde se cruzan gente anodina, funcionarios, hacktivistas, pandillas al margen de la ley, arregladores... en la Ciudad todo el mundo tiene un negocio que ofrecerte, todo está en venta y cualquier puede pujar.
Tenéis vuestros PJs completos.
Tened a mano durante la partida las fichas 'completas' (aunque yo también las tendré) para consultar los movimientos específicos.
https://drive.google.com/file/d/0B9rfQdl2yeW-QkcwN...
Os recomiendo también tener a mano los movimientos generales para saber las opciones que tenéis (nuevamente yo también las tendré a mano).