Partida Rol por web

Jóvenes Mutantes #1 - El peso del legado

2. Westchester

Cargando editor
10/07/2022, 13:36
Agente de ORCHIS

El soldado disparó contra Wild Thing a quemarropa acompañado por otro de sus compañeros y obligando a Wild Thing a retirarse. Una de las ráfagas de energía golpeó al mutante en la pierna, desequilibrándolo y provocándole una dolorosa caída. El otro soldado abrió fuego contra Bala de Plata alcanzándola de lleno. La situación era complicada.

- Tiradas (2)
Cargando editor
10/07/2022, 13:49
Azarah Aspros - Bala de Plata

Azarah dolorida, se llevó la mano al lugar donde había recibido el último disparo. Tenía el pelo sudoroso y apelmazado. Su plaza tomó la forma de unos pedruscos y la arrojo contra La plata de Azarah tomó la forma de unos pedruscos y lo arrojÓ contra el soldado que le había disparado.

Entonces, escucharon el atronador sonido de un arma de fuego. ¿Quizás una escopeta?


ORCHIS3 le hace 6 (limitado por su daño máximo) puntos de daño a Bala de Plata. Ésta reduce en 3 y recibe 3 puntos de daño.
ORCHIS1 y 4 hacen un ataque combinado y le hacen 6 puntos de daño (limitado por su daño máximo)  a Wild Thing. Éste reduce en 3 y recibe 3 puntos de daño.
Bala de plata le hace 8 puntos de daño a ORCHIS3. Éste reduce en 3 y recibe 5 puntos de daño.

Ahora sí WildThing, ¡hora de nuevas TCOM! Y no tires el daño hasta que te toque. Tiro yo el resto de TCOMs, ordenamos y cada uno va actuando.

ESTADO DEL COMBATE
Bala de Plata - 12 puntos de daño - GRAVE
ORCHIS 4 - 9 puntos de daño - GRAVE
Wild Thing - 6 puntos de daño.
ORCHIS 3 - 5 puntos de daño.
ORCHIS 1 - 4 puntos de daño.

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/07/2022, 20:48
Wild Thing

Wild se preocupó al escuchar a Bala de plata volver a quejarse. Por lo que trató de hacer que los soldados aquellos le atacasen a él para que su compañera tuviera un respiro.

¿Qué pasa? ¿Acaso sólo sabes disparar a chicas? ¿No te atreves conmigo? Creéis que los mutantes somos peligrosos ¿verdad? Pues os voy a dar razones de verdad para creerlo, espero que hayas hecho las paces con tú dios. Porque te voy a mandar con él de un mordisco.

Y dicho esto rugió como un león y trató de arrancarle la yugular.

El joven sabía que las leyes de Krakoa les impedían matar a humanos. Pero su subconsciente animal estaba empezando a tomar el control, y si eso pasaba a lo mejor no podía controlarse. En el fondo esperaba no tener que llegar a eso, pero si Azarath acababa malherida, se iban a enterar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 10/ Ataque: 14/ Impacto: 12/ Daño máximo: 7
Me pongo el bono al ataque para asegurar el darle al tipo. Que no sé si es muy dificil o no el acertarle, así que no me la juego. A ver si el D6 del daño saco un 6 y lo logro derribar.

Cargando editor
16/07/2022, 15:13
Kaminari

Aquellos insectos, o lo que fueran, eran más duros de lo que había pensado y no parecía que fuera fácil deshacerse de ellos.
No obstante, no tenían ahora mismo muchas más opciones que seguir luchando e intentar repelerlas.
¡Pongase detrás de mí! le gritó al hombre, que parecía tener dificultades para mantener a raya a los bichos.

No quería hacerlo, pero la horda aún parecía lo suficientemente numerosa como para seguir dándoles problemas. Así que absorbió la electricidad que tenía en su cuerpo, resplandeciendo un instante. Acto seguido notó cómo sus músculos se tensaban, alimentados por la energía eléctrica, y siguió combatiendo a esas cosas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso Transformación. Creo que tengo que tirar 2d6 otra vez, verdad?
Saludos!

Cargando editor
17/07/2022, 21:52
Agente de ORCHIS

Mira el mutie despreciando a su compañera mujer—dijo uno de los soldados antes de que Wild Thing llegara a morder—. A saber qué clase de basura les meterán en la cabeza.

El agente abrió fuego y el mutante se vio obligado a saltar para evitar que le alcanzaran. El mutante chocó contra la pared pero no se hizo auténtico daño. Se preparó para atacar, pero el soldado que se había librado de su mordisco volvió a abrir fuego contra Bala de Plata. La chica se protegió con un escudo pero no fue suficiente.

Wild Thing no podía saberlo, pero estaba seguro de que bajo su casco estaba sonriendo mientras disparaba a la joven.


ORCHIS1 le hace 3 puntos de daño a Wild Thing. Éste reduce en 3 y no recibe daño.
ORCHIS3 le hace 3 puntos de daño a Bala de Plata. Ésta reduce en3 y recibe 3 puntos de daño. Bala de Plata está a un punto de daño de entrar en estado Catastrófico.

¡Es el turno de Wild Thing! Ojito con matar :P

Iniciativa: [12]ORCHIS1 [10] ORCHIS3 Wild Thing [8] Bala de Plata [5] ORCHIS4

ESTADO DEL COMBATE
Bala de Plata - 15 puntos de daño - GRAVE
ORCHIS 4 - 9 puntos de daño - GRAVE
Wild Thing - 6 puntos de daño.
ORCHIS 3 - 5 puntos de daño.
ORCHIS 1 - 4 puntos de daño.

- Tiradas (6)
Cargando editor
17/07/2022, 22:49
Wild Thing

Una vez más la armadura de aquellos tipos aguantaron el embite de Willd Thing. Sus poderes le daban muchas habilidades, pero no eran suficientes. Y eso le preocupaba. Sobretodo porque Bala de Plata era la que se estaba llevando la peor parte.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El daño no le hace nada, ya que reducen 3.

Cargando editor
18/07/2022, 15:53
Ninfa

Los dos mutantes lograron golpear a algunos de los monstruos. Por desgracia eran demasiados y los estaban rodeando. El padre de la niña sufrió algunas heridas de la primera oleada de ataques. -Aguante-dice la pelirroja cuando se acerca a él. Por suerte la niña pequeña no había sido atacada, pero a este paso debían encontrar una salida y a la de ya. 

Amy le ayudó a levantarse y empezó a buscar alguna posible salida. Si retrocedían, tendrían que vérsela con los soldados...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa:6/Ataque:7/Impacto:7/Daño Máximo:7

Cargando editor
18/07/2022, 19:14
Narrador

La salida la tenían fácil, era correr en dirección hacia la puerta por la que habían entrado. Pero ese curso de acción no estaba exento de problemas. Los insectos podían perseguirlos y no sólo eso. A unos metros de ellos, Wild Thing y Bala de Plata estaban teniendo su propia batalla.

¡Es el turno de Kaminari! Si en tres días no postea, lo haré yo  y hará un ataque normal. Una vez que Kaminari haya posteado, Ninfa podrá hacerlo también.

Iniciativa: [15]Kaminari [13] Ninfa [12] Horda Sidri [10] Hombre Armado

ESTADO
Horda Sidri - 8 puntos de daño.
Hombre armado - 1 punto de daño.

- Tiradas (2)
Cargando editor
20/07/2022, 21:33
Azarah Aspros - Bala de Plata

Bala de Plata continuó defendiéndose tras su escudo mientras el soldado que quedaba seguía disparando contra ella. La chica casi que agarraba su plata para repeler los disparos.

¡AAAAAAAH!—gritó con el esfuerzo.


Bala de Plata prepara una acción.
ORCHIS 4 ataca a Bala de Plata y falla

¡Venga! ¡Ahora que lo tenemos claro! ¡Hora de nuevas TCOM!

ESTADO DEL COMBATE
Bala de Plata - 15 puntos de daño - GRAVE
ORCHIS 4 - 9 puntos de daño - GRAVE
Wild Thing - 6 puntos de daño.
ORCHIS 3 - 5 puntos de daño.
ORCHIS 1 - 4 puntos de daño.

Cargando editor
21/07/2022, 13:46
Wild Thing

Wild estaba muy preocupado. Sobretodo por Bala de Plata, que la veía muy mal. Pero también porque sentía que estaba perdiendo el control. Las gracias del tipo desde luego no ayudaban. En otro momento no le preocuparía acabar con el soldado, pero las reglas de Krakoa eran claras. Y había escuchado los suficientes rumores como para no querer romperlas.

Así que aunque le costó, se controló por el momento, y no mataría al tipo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

+2 al daño máximo. Me la juego, que creo que darle le doy, y a 2D6 de daño llego, a ver si sale una buena tirada.

Creo que me queda la cosa así: Iniciativa: 14/ Ataque: 14/ Impacto: 16/ Daño máximo: 9
Le he quitado un -2 al ataque por el tema de no letal, pero sólo le he restado al ataque. No sé si está bien hecho.
 

Cargando editor
23/07/2022, 09:41
Kaminari

Kaminari pasó de estar a la defensiva a tomar un curso de acción más ofensivo. El mutante empezó a patear al enjambre de criaturas mientras con cada golpe trasladaba descargas eléctricas que se pudieran esparcir por la horda.


Kaminari PNJotizado. Hace un ataque normal. Como tiene una TCOM de 10 y su ataque es de 9, tiene un 19 al ataque. Supera la defensa de la Horda Sidri y acierta el ataque. Como tiene una TCOM de 10 y su impacto es 7, tiene 17 de impacto este turno. Su daño es de 3d6. 
Kaminari hace 7 puntos de daño (limitado por su daño máximo) a la Horda Sidri. Ésta reduce en 3 y recibe 4 punos de daño.

¡Es el turno de Ninfa! Si en tres días no postea, lo haré yo  y hará un ataque normal.

Iniciativa: [15]Kaminari [13] Ninfa [12] Horda Sidri [10] Hombre Armado

ESTADO DEL COMBATEESTADO
Horda Sidri - 12 puntos de daño.
Hombre armado - 1 punto de daño.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/07/2022, 10:19
Ninfa

Amy se concentró y lanzó unas cuantas gotas de agua de la cantimplora convertidas en agujas hacia el enjambre de monstruos. No les quedaba otra que dar la vuelta por donde habían venido, aunque eso suponía tener que enfrentarse a los soldados...por desgracia no tenían más opciones.

Aunque la pelirroja dudaba que esos monstruos fuesen a ponerse de parte de los soldados...a lo mejor podían intentar hacer que tanto soldados como monstruos se peleasen entre ellos y Amy y sus compañeros podían aprovechar el caos para escapar...

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/07/2022, 12:22
Agente de ORCHIS

Entonces, un nuevo disparo de escopeta volvió a escucharse. ¿Era el padre de Maggie? ¿Había disparado dos veces? ¿QUé estaba pasando?

¿Eso es una escopeta?—preguntó uno de los soldados—¡Acabemos ya con estos muties!

¡Es el turno de Wild Thing!

Iniciativa: [14] Wild Thing [11]ORCHIS3 [9] ORCHIS 4 [8]Azarah [5] ORCHIS 4

ESTADO DEL COMBATE
Bala de Plata - 15 puntos de daño - GRAVE
ORCHIS 4 - 9 puntos de daño - GRAVE
Wild Thing - 6 puntos de daño.
ORCHIS 3 - 5 puntos de daño.
ORCHIS 1 - 4 puntos de daño.

- Tiradas (4)
Cargando editor
25/07/2022, 12:26
Horda Sidri

La horda continuaba persiguiendo a los chicos, mientras retrocedían poco a poco. El problema era que intentar atacar a las criaturas de aspecto arácnido y retroceder no era efectivo como para poner tierra de por medio.  De hecho, en esta ocasión el número de insectoides que se avalanzó sobre los dos mutantes y el hombre aspirante a padre del año fue mucho mayor.

El trío intentaba apartarse a los bichos como buenamente podían, pero no podían evitarse que estás les mordieran y pincharan, haciéndoles daño. En especial al padre de Maggie, el cual fuera de sí y totalmente superado, volvió a abrir fuego hacia el techo.


Ninfa le hace 7 (limitado por su daño máximo) puntos de daño a la Horda Sidri. Ésta reduce en 3 y recibe 4 puntos de daño.
La Horda Sidri hace 6 [8*3/4] puntos de daño a todos:
   - Kaminari reduce en 3 y sufre 3 puntos de daño.
   - Ninfa reduce en 4 y sufre 2 puntos de daño.
   - Hombre Armado reduce en 2 y sufre 4 punto de daño.
Hombre armado ataca y falla.

¡Toca un turno de nuevas Tiradas de combate! Una vez más, podéis tirar 2d6. Recordad que su resultado se suma a Iniciativa, Ataque e Impacto para las acciones que hagáis durante este turno. Para cualquier duda me tenéis siempre en el off-topic.

ESTADO DEL COMBATEESTADO
Horda Sidri - 16 puntos de daño.
Hombre armado - 5 puntos de daño.
Kaminari - 4 puntos de daño.
Ninfa - 2 puntos de daño.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/07/2022, 12:45
Wild Thing

Wild agarró la cabeza del tipo con el que estaba, y se tuvo que controlar mucho para no arrancarsela. En lugar de eso golpeó contra el suelo para dejarlo inconsciente.

-No os preocupéis por la escopeta. Lo que yo os voy a hacer es peor, mucho peor.-

Tras golpear un par de veces más por si acaso, el joven mutante se levantó y miró con rabia a los dos soldados. Esperaba que así al menos se centraran en él y poder dar tiempo a Bala de plata para que se recuperara. E incluso para que se marchara a avisar a los demás.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me gasto un punto de épica para repetir la tirada de daño, que ya estoy harto de no sacar más que daños bajos, y le hago 6 esta vez. A ver si sirve para dejarlo KO.

Cargando editor
27/07/2022, 16:14
Ninfa

-No nos queda otra, tenemos que salir de aquí antes de que nos rodeen-dice Amy preocupada, sobre todo por las heridas del padre de la pequeña mutante. A este paso iban a acabar rodeados y no saldrían de allí con vida. Amy se acerca al padre y le ayuda. -Aguante-le digo mientras le ayudo a salir.

Con suerte los bichos atacarían a los soldados humanos y todos podrían escapar de allí y reunirse con el señor Drake. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa:6/Ataque:7/Impacto:7/Daño Máximo:7

Cargando editor
28/07/2022, 17:04
Kaminari

Los bichos seguían presionando y no parecía que fueran a echarse para atrás fácilmente. Aunque, quizás les asustara la luz… Con aquello en mente, se concentró y juntó sus manos mientras pronunciaba unas breves palabras. ¡Tenrai! En sus manos se formó una espada hecha totalmente de luz, que iluminó la sala rápidamente. Esperaba que eso les asustara, o como mínimo facilitaría su labor de eliminarlas más rápidamente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Manifiesto la espada; no sé si puedo atacar en el mismo asalto. En caso afirmativo lo hago y puedes tirar en mi lugar. Saludos!

Cargando editor
29/07/2022, 11:35
Agente de ORCHIS

Wild Thing estampó al agente de forma espectacular contra el suelo, y ésta vez ya no se volvió a levantar. En respuesta, los dos soldados dirigieron su fuego contra el mutante dándole por fin un respiro a una Bala de Plata que estaba totalmente en el límite. Al final no eran tontos, y dejar herido a Nicholas era en esos momentos la mejor opción.

Con agilidad, el mutante comenzó a esquivar los disparos, pero no pudo evitar que uno de ellos le alcanzara en la espalda.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/07/2022, 11:40
Azarah Aspros - Bala de Plata

Pero Bala de Plata no estaba acabada. Cubierta detrás de su escudo, la chica empezó a formar un buen número de pequeñas agujas plateadas a su espalda, y las disparó contra el agente que había alcanzado a Wild Thing. El soldado gritó de dolor mientras su fusil enérgetico saltaba de sus manos y caía al suelo.


Wild Thing le hace 6 puntos de daño a ORCHIS4. ORCHIS 4 queda fuera de combate.
ORCHIS3 ataca a Wild Thing y le hace 6 puntos de daño. Éste reduce en 3 y recibe 3 puntos de daño.
ORCHIS4 ataca a Wild Thing y falla.
Bala de plata le hace 9 puntos de daño a ORCHIS3. Cómo ha recibido el doble de su fuerza en daño, hace una tirada de Daño Global que falla. ORCHIS3 queda fuera de combate.

¡Hora de nuevas TCOM!

ESTADO DEL COMBATE
Bala de Plata - 15 puntos de daño - GRAVE
Wild Thing - 9 puntos de daño.
ORCHIS 1 - 4 puntos de daño.

- Tiradas (2)
Cargando editor
29/07/2022, 12:29
Narrador

Correr o seguir luchando, esa era la cuestión. Ninfa parecía inclinarse mas por lo primero, mientras que Kaminari parecía preferir lo segundo. Fuera lo que fuera, sólo tenían unos segundos para tomar decisiones. Si querían ser héroes tendrían que aprender a tomar este tipo de decisiones en tan poco lapso de tiempo.

¡Es el turno de Ninfa!

Iniciativa:[13] Ninfa Hombre Armado [9] Horda Sidri Kaminari

ESTADO
Horda Sidri - 16 puntos de daño.
Hombre armado - 5 puntos de daño.
Kaminari - 4 puntos de daño.
Ninfa - 2 puntos de daño.

- Tiradas (2)