Partida Rol por web

Juego de tronos (el juego de tablero

Estado de la partida

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06/03/2012, 10:18
Director

TURNO 6

Saco una carta de cada mazo.

Mazo I: Últimos días de verano: No ocurre nada (los salvajes avanzan una casilla)

Mazo II: Se acerca el invierno (Se baraja el mazo introduciendo las cartas descartadas y se saca una nueva)

Carta nueva: Choque de reyes. Apostar en los tres medidores de influencia (*)

Mazo III: Pasar por la espada.El poseedor de la Espada de acero valyrio escoge una de las siguientes opciones para esta fase de Planificación: a) no se pueden jugar órdenes de defensa, b) no se pueden jugar órdenes de avance +1, c) no hay ninguna restricción.

(Los salvajes ya están en la casilla 5 con fuerza 10) Si avanzan una casilla más atacan.

Notas de juego

(*) Lo hacemos sólo para el director en la escena que abrimos antes.

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07/03/2012, 22:45
Director

El portador de la espada elige: no se pueden jugar órdenes de avance +1.

Mañana escribo su elección y subo la tablita. Disculpen las molestias.

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08/03/2012, 09:16
Director

El jugador Tyrell elige :no se pueden jugar órdenes de defensa

TRONO DE HIERRO FEUDOS CORTE DEL REY
Stark 05 Tyrell 01 Baratheon 02
Tyrell 02 Lannister 01 Lannister 02
Baratheon 01 Stark 00 Stark 01
Lannister 01 Baratheon 00 Tyrell 00
Martell 00 Greyjoy 00 Greyjoy 00
Greyjoy 00 Martell 00 Martell 00

 

Ahora sí, a dar las órdenes.

 

Notas de juego

Recordar que se me olvidó subir el reclutamiento del turno anterior al mapa...Con las nuevas órdenes ya lo corrijo.

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14/03/2012, 09:01
Director

Órdenes turno 6

http://img220.imageshack.us/img220/7046/turno6.png

Ahora, como siempre, cada uno en su escena de casa me indica cómo resuelves sus marchas (el orden en que las resuelve), sus incursiones y si tiene una ficha de consolidar poder especial y puede reclutar tropas también me lo indica (los que no lo hayáis avisado de antemano, claro ;)

Y el portador del cuervo puede cambiar una de sus órdenes. Tiene un día desde ahora.

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14/03/2012, 21:25
Director

Nota: En the Reach Tyrell tiene un soldado que no debería ir ahí...Transformó su soldado en torre. Perdonad las molestias, xD

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17/03/2012, 08:34
Director

Se me olvidó comentar que Baratheon mira la primera carta de los Salvajes. Hasta el Lunes supongo que no podré subir las marchas porque falta algún jugador que quizás no puede ponerlas hasta ese día. 

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20/03/2012, 09:33
Director

INCURSIONES

Baratheon usa su incursión en East Summer Sea para robar una ficha de poder a Martell.

Lannister usa su incursión en Moat Cailin para robar una ficha de poder a Stark

Baratheon usa su incursión en Cracklaw Point para robar una ficha de poder a Lannister.


MARCHAS

Dos caballeros Stark de Winterfell marchan hacia Moat Cailin (CONFLICTO) 8 vs 0 (Las torres de asedio no pueden huir)

El soldado Tyrell de Dornish Marches avanza a The Reach 

Dos barcos Baratheon de Shipbreaker Bay avanzan a Sea of Dorne (CONFLICTO 2 vs 1) y otro de ellos avanza a Blackwater Bay

La torre de asedio y un soldado Lannister de Stoney Sept avanzan a Riverrun y un soldado marcha a Blackwater.

El caballero Tyrell de Starfall marcha hacia Yronwood (CONFLICTO 3 vs 3)

El barco del puerto Baratheon avanza a ShipBreaker Bay.

La torre de asedio y dos caballeros Lannister de Riverrun avanzan a Seagard.

La torre de asedio y el caballero Tyrell de The Reach marchan a King's Landing (6 vs 1) (CONFLICTO)

El caballero y la torre de asedio Baratheon de Dragonstone marchan a King's Landing (CONFLICTO pendiente del anterior) Esta orden será sólmanete en caso de perder la ciudad.

La torre de asedio y dos caballeros Lannister de Seagard marchan a Moat Cailin (CONFLICTO, pendiente del anterior)

 

CONSOLIDAR PODER

Stark recluta un soldado en Flint's Finger

Tyrell gana dos fichas de poder en The Arbor

King's Landing (pendiente)

Lannister gana dos fichas de poder en The Twyns

Martell gana 2 fichas de poder en Sunspear

Stark gana 2 fichas de poder en Karhold

Lannister recluta un caballero en Lannisport 

Martell gana una ficha de poder en Yronwood 

Notas de juego

Me avisáis de los fallos que haya.

Tuve un fallo en las incursiones que ya he corregido...Baratheon ejecuta primero la incursión en el mar. Siento las molestias.

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21/03/2012, 22:03
Director

-En el primer conflicto Stark usa a Catelyn Stark y Lannister a Kevan Lannister. Gana Stark que destruye la torre de asedio al no poder huir esta.

-En el segundo conflicto, el del mar, Martell usa a Nymeria Arena y Baratheon a Renly Baratheon. Gana Baratheon y el barco es destruido por la espada de Renly, al haber usado Stannis ya anteriormente.

-En el tercer conflicto Tyrell usa a Randyll Tarly mientras que Martell usa a Obara Arena. Gana Tyrell el combate (5 vs 5) al ir primero en los feudos, y Martell me indica si prefiere destruir el soldado o el caballero y hacia dónde se retira.

-En el cuarto conflicto Tyrell usa a la Reina de las Espinas mientras que Baratheon usa a Sallador Shan. Gana Tyrell que obilga a retirarse a las tropas de Kings Landing. La torre de asedio queda destruida al no poder huir y el soldado se retira hacia Crackclaw Point

-En el quinto conflicto Tyrell usa a Alester Florente mientras que Baratheon decide usar a Melisandre. La torre de asedio queda destruida al no poder huir y el caballero huye hacia The Reach.

-En el sexto conflicto Stark usa a Ser Rodrik Casell mientras que Lannister usa a Ser Gregor Clegane. Uno de los caballeros es eliminado y el resto se retira a ¿?

Notas de juego

A ver si esta noche o mañana por la mañana subo el mapa.

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24/03/2012, 10:49
Director

FIN TURNO 6

PUNTUACIÓN

1 punto: Greyjoy

2 puntos: Martell

3 puntos: Stark, Baratheon

4 puntos: 

5 puntos: Lannister, Tyrell

...

7 puntos:

http://img201.imageshack.us/img201/8494/finturno6.png

TRONO DE HIERRO

1. STARK

2. TYRELL

3. LANNISTER

4. BARATHEON

5. MARTELL

6. GREYJOY

FEUDOS

1. TYRELL

2. LANNISTER

3. STARK

4. BARATHEON

5. GREYJOY

6. MARTELL

CORTE DEL REY

1. BARATHEON

2. LANNISTER

3. STARK

4. TYRELL

5. GREYJOY

6. MARTELL

FICHAS DE PODER

Baratheon-  3-3(apuestas)+2(incursiones)=2

Stark-  6-6(apuestas)+2(consolidar)-1(incursiones)=1

Greyjoy- 0

Lannister-  4-4(apuestas)+2(consolidar)-1+1(incuriones)=2

Tyrell- 3-3(apuestas)+2(consolidar)=2

Martell-  0+2(consolidar)-1(incursiones)=1

Cartas usadas:

Greyjoy: Victarion Greyjoy, Dagmer Barbarrota, Balon Greyjoy, Aeron Greyoy, Asha Greyjoy, Then Greyjoy

Lannister: Ser Gregor Clegane

Baratheon: Stannis Baratheon, Brienne de Tarth, Caramanchada), Sallador Shan, Melisandre, Renly Baratheon

Martell: Doran Martell, Arianne Martell, la Víbora Roja, Estrellaoscura, Areo Hothah, Obara Arena

Tyrell: Ser Garlan Tyrell. Alester Florent, Randyll Tarly, Reina de las espinas

Stark: Rodrik Casell, Catelyn Stark

LOS SALVAJES

Casilla 5 (fuerza 10)

SUMINISTROS

Casilla 1:

Casilla 2: Baratheon, Greyjoy, Martell

Casilla 3: Tyrell, Stark

Casilla 5: Lannister
NOTA: Cada castillo de los siguientes hasta el momento de perderlo, cuenta con una defensa adicional de 2 (Winterfell,Lannisport,Dragonstone,Sunspear,Highgarden,Pyke)

Notas de juego

En el mapa aviso que hay un fallo, hay otro caballero en Moat Cailin que no está en Seagard. Lo corrijo cuando suba las nuevas órdenes. En seguida saco cartas.

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26/03/2012, 11:25
Director

TURNO 7

Saco una carta de cada mazo.

Mazo I: Reclutamiento: Reclutad nuevas unidades en Fortalezas y Castillos

Mazo II: Juego de tronos. Cada jugador coge una ficha de poder por cada icono de poder impreso en las zonas que controla.

FICHAS DE PODER

Baratheon- 2+4=6

Stark-  1+3=4

Greyjoy- 0+1=1

Lannister-  2+5=7

Tyrell-  2+1=3

Martell-  1+1=2

Mazo III: Festín de cuervos. No es posible jugar órdenes de consolidar poder durante esta fase de planificación...¡Y los salvajes atacan con fuerza 12!

Notas de juego

A mandarme reclutamientos, luego apostaremos para los salvajes. Si hay fallos avisad. 

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31/03/2012, 09:49
Director

Notas de juego

¡Por fin el reclutamiento! Si me he comido algo ya sabéis...Y ahora apostar para los salvajes en la escena de apuestas :)

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03/04/2012, 16:50
Director

Perdéis contra los salvajes...11 habéis apostado en total, no es suficiente. Toca asesinos de cuervos en la carta de los salvajes. Greyjoy es el que menos apuesta pero no le afecta. El resto tenéis que elegir dos caballeros, que van a ser sustituidos por soldados

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06/04/2012, 09:29
Director

Notas de juego

¡A mandar órdenes!

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11/04/2012, 12:52
Director

Órdenes turno 7

http://img835.imageshack.us/img835/9955/turno7.png

Ahora, como siempre, cada uno en su escena de casa me indica cómo resuelves sus marchas (el orden en que las resuelve), sus incursiones y si tiene una ficha de consolidar poder especial y puede reclutar tropas también me lo indica (los que no lo hayáis avisado de antemano, claro ;)

Y el portador del cuervo puede cambiar una de sus órdenes. Tiene un día desde ahora.

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18/04/2012, 09:29
Director

INCURSIONES

Nada

MARCHAS

-Dos caballeros Stark de Winterfell avanzan a Moat Cailin (CONFLICTO 8 vs 8)

-El caballero y el soldado Tyrell de The Reach marcha a Blackwater (CONFLICTO 3 vs 4)

-La torre de asedio Lannister de Lannisport avanza hasta Stoney Sept.

-El barco Baratheon de Shipbreaker Bay marcha a BlackWater Bay.

-El soldado Greyjoy de Pyke marcha a Riverrun (CONFLICTO 6 vs 4)

......

-Dos soldados Stark de Greywater marchan a The Stoney Shore (*)

-El caballero y el soldado Tyrell de Yronwood marchan a Sunspear dejando ficha de poder (conflicto 2 vs 6)

-La torre de asedio Lannister marcha a Riverrun (conflicto 7 vs 6 con los apoyos)

-El caballero y la torre de asedio Baratheon de Kings Landing marchan a The Reach (conflicto 7 vs 3)

......

-Un soldado Stark de Flint Finger marcha hacia Greywater Watch.

-Un soldado Lannister de Blackwater marcha a King's Landing (conflicto 2 vs 6) 

Notas de juego

El siguiente turno no lo haremos así ni de coña. Estoy es lentísimo

Movería dos soldados de Greywater a mi nueva ubicación vacia (*)

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18/04/2012, 22:44
Director

En el primer combate Stark usa a Eddard Stark y Lannister a Tywin Lannister. Lannister gana el combate y no pasa nada.

En el segundo combata Tyrell usa a Margaery Tyrell y Lannister usa a Cersei Lannister. Lannister además es apoyado por Baratheon, luego gana el combate y decide que ficha retirar del tablero de su oponente. Retira la ficha de Altojardín de Tyrell.

En el tercer conflicto Greyjoy usa la única que le queda, Euron, mientras que Lannister usa a Tyrion. El soldado de Riverrun es eliminado. (Euron vuelve a la mano pero no se juega ninguna carta al ser la última de Greyjoy. Gracias a Krull, un umbriano que nos sigue por VIP y me lo ha comentado :) )

En el cuarto conflicto Tyrell usa a Mace Tyrell que destruye inmediatamente un soldado, mientras que Martell usa la única carta que le quedaba, Nymeria Arena (Martell me indica hacia dónde huye)

En el quinto conflicto Lannister usa a Ser Kevan Lannister, mientras que Greyjoy usa a Euron Greyjoy. Gana Lannister por los apoyos de los soldados y ¿el soldado huye hacia?

En el sexto conflicto Tyrell usa a Ser Loras Tyrell mientras que Baratheon usa a Davos Seaworth. Tyrell pierde el combate y se ve obligado a huir a Highgarden. Uno de sus soldados es eliminado.

En el séptimo y último combate, Lannister usa a Jaime Lannister mientras que Baratheon usa a Melisandre. El soldado de Lannister es eliminado.

Notas de juego

Mañana actualizo el tablero.

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04/05/2012, 20:35
Director

Ya que lo estamos haciendo así este turno. Que cada uno me diga que hace con su tercer avance.

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16/05/2012, 11:12
Director

FIN TURNO 7

PUNTUACIÓN

1 punto: Greyjoy, Martell

2 puntos: 

3 puntos: Stark

4 puntos: Baratheon

5 puntos: Lannister, Tyrell

...

7 puntos:

http://img196.imageshack.us/img196/9391/finturno7.png

TRONO DE HIERRO

1. STARK

2. TYRELL

3. LANNISTER

4. BARATHEON

5. MARTELL

6. GREYJOY

FEUDOS

1. TYRELL

2. LANNISTER

3. STARK

4. BARATHEON

5. GREYJOY

6. MARTELL

CORTE DEL REY

1. BARATHEON

2. LANNISTER

3. STARK

4. TYRELL

5. GREYJOY

6. MARTELL

FICHAS DE PODER

Baratheon- 2+4=6

Stark-  1+3=4

Greyjoy- 0+1=1

Lannister-  2+5=7+2(Twyin)=9

Tyrell-  2+1=3

Martell-  1+1=2

Cartas usadas:

Greyjoy: 

Lannister: Ser Gregor Clegane, Cersei Lannister, Jaime Lannister, Tywin Lannister, Ser Kevan Lannister, Tyrion Lannister

Baratheon: Melisandre

Martell: 

Tyrell: 

Stark: Rodrik Casell, Catelyn Stark, Eddard Stark

LOS SALVAJES

Casilla 0

SUMINISTROS

Casilla 1:

Casilla 2: Baratheon, Greyjoy, Martell

Casilla 3: Tyrell, Stark

Casilla 5: Lannister
NOTA: Cada castillo de los siguientes hasta el momento de perderlo, cuenta con una defensa adicional de 2 (Winterfell,Lannisport,Dragonstone,Sunspear,Highgarden,Pyke)

 

Notas de juego

Hay un fallo, y es que el caballero de Sunspear huiría hacia Salt Shore.

Cargando editor
18/05/2012, 09:34
Director

TURNO 8

Saco una carta de cada mazo.

Mazo I: Reclutamiento. Reclutad nuevas unidades en fortalezas y castillos

Mazo II: Alas oscuras, palabras oscuras. El poseedor de la ficha del cuervo escoge entre: a) todos los jugadores apuestan en los medidores de influencia, b) todos los jugadores cogen una ficha de poder por cada icono de poder presente en las zonas que controla o c) no ocurre nada (los salvajes avanzan una casilla)

Mazo III: Pasar por la espada: El poseedor de la espada de acero valyrio escoge entre: a) no se pueden jugar órdenes de defensa, b) no se pueden jugar órdenes de avance +1 o c) no hay ninguna restricción.

Notas de juego

A empezar con el reclutamiento pues...que parece que está de moda, xD