La casa Martell es honorable, si es de menester podéis contar conmigo como testigo de vuestro tratado. Condenaré públicamente a aquel que lo incumpla.
El invierno se acerca,
Eddard Stark
Señor de Invernalia, Señor Supremo del Norte y Guardián del Norte
Mi buen Lord Eddard Stark debes tener presente que como en algún momento dijo mi querida y hermosa hija Cercei “Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir.” Debes tener tacto de aquí en adelante y no confiar ni en tu sombra, yo también tengo un pacto con Baratheon que se que desbaratara cuando sea necesario , tendré que estar atento gracias por el aviso.
Te informo que es el momento de atacar a Greyjoy se lanzo en un ataque masivo a mis dominios pero le tengo una sorpresa preparada que dará a sus ejércitos un golpe del que no se recuperara porque no tiene la fuerza suficiente para recuperar Riverrun , tal vez me gane en el mar así que solicito tu fuerza para que en el siguiente turno ataques ironmans bay la cual esta desprotegida pues su flota me ataca en the golden sound en este turno pondré mis barcos a salvo para contraatacar luego ojala con tu apoyo cuando conquistes Ironsman bay.
Ahí te dejo los planes de batalla que tengo si te parecen bien confírmame igual si vas a hacer algo diferente.
Quiero con esto reafirmar mi alianza, unidos haremos de poniente un lugar mejor.
Oye mi rugido!
Lord Tywin Lannister Escudo de Lannisport y Guardián de Occidente.
Mi mayor problema ahora es Baratheon, si mis ciudades caen, poniente será suyo*. No obstante, si los dioses así lo quieren trataré de poner mi flota a vuestra disposición.
Confirmaré mis planes de batalla cuando pase el temporal.**
El invierno se acerca,
Eddard Stark
Señor de Invernalia, Señor Supremo del Norte y Guardián del Norte
*Condiciones de victoria conseguidas
**proximo turno
Lord Mace Tyrell.
Stannis se rie de nosotros. A mi me mandó el mismo mensaje, me dijo que pensabas atacarme en una supuesta alianza con él pero que él pensaba traicionarte y luchar a mi lado. Sin embargo yo hice caso omiso por el pacto que teniamos entre nosotros y seguí con nuestro plan, el de la Casa Martell y Tirell.
Espero que deje de confiar en esa rata y me ayude a acabar con ella.