La crónica se desarrolla en Los Ángeles, California.
Historia reciente
Hace dos décadas la ciudad la controlaba el Sabbat, pero tras el incendio que destruyó la morada de su regente, el LaSombra Guillermo Guillén, las luchas intestinas por el poder mermaron notablemente las filas del Sabbat, momento en el que la camarilla aprovechó para imponer su dominio a la ciudad. Esto solo se logró gracias a la ayuda de los Giovanni los cuales al estar ya posicionados en la ciudad posibilitaron la entrada en secreto de los miembros de la camarilla. Fué un duro golpe para el Sabbat, se vieron obligados a huir de la ciudad.
A cambio se llegó a un extraño acuerdo, la ciudad peteneceria a la camarilla, pero el Principe seria un Giovanni, el cual tendria la última palabra en todo. Además algunos ´la presencia del Sabbat es mucho mas tolerada, pudiendo estos pasearse sin problemas por la ciudad.
Esto desagrada a los miembros de la camarilla, que no entienden por qué el principe lo permite.
Pincipe
Marta Giovanni - Giovanni
Primogénitos
Mihail Petrenko - Nosferatu
Jasper McAlley - Toreador
Paola Márquez - Ventrue
Anubis - Malkavian
Gio Giovanni - Giovanni
Dante - Gangrel
Sheriff
Benny - Brujah
Guardian del Elíseo
Alberto Giovanni - Giovanni
Territorios
El centro de la ciudad es controlado por los Brujah, aunque cada vez se ven más Gangrel por alli. Sin embargo una zona del centro conocida como el barrio chino es indiscutiblemente Assamita y ni el Malkavian más inestable lo discutiria.
La zona más industrial de la ciudad es propiedad Ventrue y Giovanni, asi como los mayores edificios. Mantienen una enconada pero pacífica (casi siempre) competencia por el control ecónomico de la ciudad.
Todo el arte pasa por las manos de uno u otro Toreador. Un Toreador algo excentrico consideró la lucha como arte por lo que también es controlada por ellos, lo que desagrada bastante a los Brujah.
Las zonas más periféricas de la ciudad son consideradas tierra de nadie sin embargo recientemente han comenzado a proliferar los caitiff.