Partida Rol por web

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Karam Torre KxU

Altar Mayor, oratorio

Datos de la partida

Karam Torre KxU

 

Director: Karma_
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 30/09/2023
Estado: Finalizada

Introducción

Simple: ponerte en la piel de un personaje y rolear. En esta ocasión (Karäm VI) versa en la narrativa y la toma de decisiones. Oscuro mundo donde la magia toma un papel protagonista. +18

Sinopsis

Notas sobre la partida

Partida adicional de Karäm VI

Off

El off de toda la vida.

Estribaciones de la Torre de KxÜ

Todo aquello que se extiende por las cercanías de la torre.

Gran salón central

El lugar central de la torre. La estancia tenía en su centro una mesa redonda donde convivir, debatir, compartir banquetes y fiestas, exponer estrategias, decidir el nuevo rumbo...

La Gran Cámara Alquímica y Forja

Sin ánimo de deslucir a las demás estancias dedicadas a la alquimia, esta forja y laboratorio no tenía parangón. Por algo había sido diseñada por el gran supremo Kxü. Aunque por otro lado... hacía tantos siglos que se creó que sus métodos y materiales quedan un poco anticuados y oxidados. También todos los botes e ingredientes estaban podridos y deshechos.

Altar Mayor, oratorio

Varios bancos de rezos se disponían al rededor del Altar Mayor. Allí se iniciarían los ritos, rezos, ceremonias de despedida y sepultura... O simplemente se trataba del lugar donde ir a concentrarse y meditar. El rincón secreto donde la mente y la magia danzan en perfecta armonía, las energías mágicas hallaban su recuperación más rápida allí dentro.

Sala de entrenamiento

Sala de proporciones colosales dedicada por completo al entrenamiento de tácticas de combate, práctica de habilidades, dones y demás actividades que requieran mucho espacio.

Sanatorio y Morgue

Un lugar destinado a los muertos y aquellos que no quieren estarlo. Cualquier paciente que esté siendo tratado aquí recuperará más rápidamente sus puntos de vida que en otra estancia de la torre.

Último mensaje enviado el 24/05/2024, 14:02
por Susurro de la Desesperación

Aula Magna de Aprendizaje

Pupitres y bancos mirando a un gran estrado desde el cual, antaño, se dirigían los grandes maestros a sus alumnos. La sabiduría y la capacidad de aprendizaje parecía aumentar con tan solo encontrarse en ese lugar.

Biblioteca quemada

Fue incendiada deliberadamente para que no se pudiera acceder a todo el saber que aquí se acumulaba. Aún podrían leerse algunos textos y libros que se han salvado de la quema, pero lamentablemente todos están  escritos en una lengua muerta, ilegible.

Cámara de aislamiento sensorial

Un íntimo santuario iluminado por velas, ofrece un espacio acogedor para reflexión y concentración. Se destaca por aumentar la concentración, facilitando actividades como la conexión mental y adivinación.

Jardín Ceremonial y Portal

Un sereno jardín santuario, marcado por antiguas huellas y runas de poder, reside la esencia de los rituales ancestrales. Allí, un antiguo portal de piedra, ya olvidado en su utilidad, se erige como un testigo silencioso de épocas pasadas. Aunque inactivo, su misteriosa energía persiste.

Invernadero - Vivero

Invernadero de campos de maíz y trigo, junto con una exuberante huerta, se nutren de una tierra mágica, infundida con el poder ancestral de antiguos rituales. Aquí, la labor humana se entrelaza con la magia, acelerando el crecimiento y productividad de las plantas.

Dormitorio de los aprendices I

Varias cómodas camas individuales se disponían circularmente. Era el lugar destinado al descanso de aprendices, pero el eco del tiempo también advertía que en ese sitio habían pasado muchas otras cosas interesantes, cotilleos, amoríos, peleas e incluso uso de magia prohibida.

Dormitorio de los aprendices II

Varias cómodas camas individuales se disponían circularmente. Era el lugar destinado al descanso de aprendices, pero el eco del tiempo también advertía que en ese sitio habían pasado muchas otras cosas interesantes, cotilleos, amoríos, peleas e incluso uso de magia prohibida.

Estancia de los profesores

El lugar donde los encargados y maestros se relajaban y conversaban. Aquí podían tener sus reuniones privadas y hablar sobre los alumnos a quienes ayudaban a crecer con sus doctrinas y decidían quienes eran los que más evolucionaban decidiendo premios o castigos tras las evaluaciones. Varios despachos y camas.