Por los conjuros de curación no te preocupes, que con el canalizar de Erdan iremos servidos, supongo.
Y de rasgos... ¿Luchador sucio? +1 al daño cuando flanqueas. Con tu compi animal será más fácil.
Eso si eres un druida de los de cuerpo a cuerpo, claro.
Por los conjuros de curación no te preocupes, que con el canalizar de Erdan iremos servidos, supongo.
¿Y si tumban a Erdan, my friend? ;D
Y de rasgos... ¿Luchador sucio? +1 al daño cuando flanqueas. Con tu compi animal será más fácil.
Estaba en la lista de posibles también...
Pues a falta de mirar cómo funcionan los trucos de los animales y ver cuáles sabe Spot, creo que ya está todo rellenado a ver cuántas faltas me saca Xyba xDDD
De equipo he pillado: Equipo: Cimitarra, Armadura de Pieles, Escudo Pesado de Madera, Honda, 50 balas de hondas
Nombre | Clase | Druida | Nivel | 1 | Experiencia | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Alineamiento | Neutral | Raza | Humano | Deidad | Ningu | Proximo Nivel | |
Sexo | Altura | Peso | Pelo |
Puntuación | Mod | Temp | Mod. Temp | |
---|---|---|---|---|
FUE | 10 | 0 | ||
DES | 14 | +2 | ||
CON | 13 | +1 | ||
INT | 10 | 0 | ||
SAB | 17 | +3 | ||
CAR | 10 | 0 |
Puntos de Golpe | 10 | DG | 1d8 | Velocidad | 30 | |
---|---|---|---|---|---|---|
Dinero | 32.5 po |
CA | = | BASE | Armadura | Esc | Des | Tam | Nat | Mejora | Desvío | Suerte | Misc. | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
10 | = | 18 | +4 | +2 | +2 | |||||||
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE | ||||||
12 | 14 | +4 | ||||||||||
Carga Ligera | <33lbs | Carga Media | 34-66lbs | Carga Maxima | 100lbs | |||||||
Alzar | 100lbs | Levantar | 200lbs | Empujar | 500lbs |
Inmunidades | |
---|---|
Idiomas | Humano, Druídico |
Total | Base | Caracteristica | Magia | Otros | Temporal | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fortaleza | 2 | 2 | 0 | ||||
Reflejos | 2 | 0 | 2 | ||||
Voluntad | 5 | 2 | 3 |
Total | Base | AB | Fuerza | Destreza | Tamaño | Magia | Otros | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BMC | 0 | = | 0 | 0 | No | ||||
DMC | 12 | 10 | 0 | 0 | 2 |
Habilidad | Atributo | TOTAL | Base | Rangos | Clase | Otros | PA |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Acrobacias | DES | +2 | |||||
Artesanía () | INT | +0 | |||||
Artesanía () | INT | +0 | |||||
Averiguar Intenciones | SAB | 8 | +3 | 1 | 3 | 1 | |
Concentración | INT | +0 | |||||
Conoc. Conjuros | INT | +0 | |||||
Curar | SAB | +3 | |||||
Diplomacia | CAR | +0 | |||||
Disfrazarse | CAR | +0 | |||||
Engañar | CAR | +0 | |||||
Escapismo | DES | +2 | |||||
Interpretar () | CAR | +0 | |||||
Intimidar | CAR | +0 | |||||
Inutilizar Mecanismo | DES | +2 | |||||
Juego de Manos | DES | +2 | |||||
Lingüística | INT | +0 | |||||
Montar | DES | +2 | |||||
Nadar | FUE | +0 | |||||
Percepción | SAB | 7 | +3 | 1 | 3 | ||
Profesión () | SAB | +3 | |||||
Profesión () | SAB | +3 | |||||
Saber (Arcano) | INT | +0 | |||||
Saber (Dungeons) | INT | +0 | |||||
Saber (Geografía) | INT | +0 | |||||
Saber (Historia) | INT | +0 | |||||
Saber (Ingeniería) | INT | +0 | |||||
Saber (Local) | INT | +0 | |||||
Saber (Los Planos) | INT | +0 | |||||
Saber (Naturaleza) | INT | 6 | +0 | 1 | 3 | 2 | |
Saber (Nobleza) | INT | +0 | |||||
Saber (Religión) | INT | +0 | |||||
Sigilo | DES | +2 | |||||
Supervivencia | SAB | 9 | +3 | 1 | 3 | 2 | |
Tasación | INT | +0 | |||||
Trato con Animales | CAR | 4 | +0 | 1 | 3 | ||
Trepar | FUE | +0 | |||||
Usar Objeto Mágico | CAR | +0 | |||||
Volar | DES | +2 | |||||
Nombre | Descripción |
---|---|
+2 habilidad | Sabiduría |
Dote adicional | |
Vínculo con la Naturaleza | Compañero animal |
Sentido de la Naturaleza | +2 Saber Naturaleza y Supervivencia |
Empatía Salvaje |
1d20+Nivel Druida+Carisma para mejorar actitud de animales, |
Rasgo 1: Suspicaz | +1 a Averiguar intenciones y de clase siempre |
Rasgo 2: Reaccionador | +2 a Iniciativa |
Nivel | CD | Conjuros Base | Conjuros Adicionales | Conjuros Conocidos |
---|---|---|---|---|
0 | 13 | -- | -- | 4: Crear Agua,Detectar Magia, Detectar Veneno, Luz |
1 | 14 | 1 | 1 | 2: Curar heridas leves, Niebla de obscurecimiento |
2 | ||||
3 | ||||
4 | ||||
5 | ||||
6 | ||||
7 | ||||
8 | ||||
9 |
Spot (Felino pequeño, guepardo) | |
Tamaño: pequeño Init: ; Sentidos:Visión en Penumbra, Olfato; Percepción: |
|
DEFENSAS
CA 17 (10+6+1) |
|
OFENSAS
Velocidad 50pies |
|
ESTADÍSTICAS
Fue 12, Des 21, Con 13, Int 2, Sab 12, Car 6 |
|
Trucos |
En principio y según reglas los compañeros saben de base solo los adicionales por druida, los otros hay que enseñarselos, pero es de cajón que si el compañero lleva X tiempo con el druida antes de la partida sepa más trucos que este le ha enseñado, eso si eso son reglas de la casa y son cosas del DM...
Oid, gente: que nos vamos de exploración a las Tierras Salvajes. ¿Vais a ir sin saco de dormir, saco para meter tesoro, algo para meter agua, cuerdas, etc?
Pues si, ahí me has pillado. A priori tienes todo bien, aunque estoy revisandolo desde el telefono y por lo tanto puede que se me haya escapado algo. Este fin de semana vuelvo a revisar por si acaso ^^
Un saludo!
Yo llevo hasta tienda de campaña!
Tienes mal aún los atributos. En la página anterior te deje un mensaje.
Revisalo plz
Siento ser tan escueto. Estoy desde el móvil
No lo había visto. Esta tarde lo cambio
Master tengo una duda segun la tabla si subo una habilidad al 18 gasto 17 puntos, lo que significa que no solo solo subiría esa si no que tendría que bajar las demás.
Aparte que mirando lso personajes que han puesto los compañeros aqui algunos tienen caracteristicas parecidas a las mias y cuadra. No se que me estoy perdiendo ><
El +2 racial se aplica despues de repartir puntos.
Por ejemplo, Erdan tiene lo siguiente:
Fuerza | 7 |
Destreza | 12 |
Constitucion | 12 |
Inteligencia | 10 |
Sabiduria | 18 |
Carisma | 14 |
A los 15 puntos le suma 4 por el 7. Hacen 19 puntos.
Gasta 2 puntos en Destreza y Constitucion respectivamente, por lo que le sobran 15 puntos. Su sabiduria la sube a 16, gastando 10 puntos y el carisma a 14, gastando los 5 restantes. Hecho esto, suma a sabiduria el +2 a cualquier puntuacion debido a su raza humana.
Oid, gente: que nos vamos de exploración a las Tierras Salvajes. ¿Vais a ir sin saco de dormir, saco para meter tesoro, algo para meter agua, cuerdas, etc?
¿No había una especia de packs para dungeon o exploración o así? Que ahora no las veo en... vale, acabo en el PRD que no son del core.
Voy a lo rápido y le copio a Sorgolas: Mochila, Manta de Invierno, Pedernal y acero, Cuerda de seda (51'), Odre, Cetro solar, Muda de viajero yRaciones 4 días. Total 19.5 po.
Me acabo de dar cuenta que me he equivocado con el presupuesto, tengo 175 (explorador) + 15 (espada larga) y he gastado casi 200
¿Sería posible que nos dieras 10 monedas más? Porfa, porfa, porfa...para no rehacer el equipo
Si no, y si lo permite Xyba, te presta Baltar ;)
Jefe la cosa está asi.
Fuerza 10 puntos
Constitución 5 puntos
Destreza un punto.
Sabiduría -1 punto.
Eso hace un total de 15 puntos gastados.
A eso le he sumado 2 puntos raciales a fuerza. Creo que ya está todo bien.