Hola chicas, soy la profesora Sara Phils y hoy soy la guardia de la residencia.
Empezaré diciendo las parjas de las habitaciones:
Beatrice Willengar con Jeny Stond
Amelia Listern con Cornelia Macren
Sara Smith con Edna Corsevil
Chicas a vuestras habitaciones ahora mismo.
Cuando hableis en vuestra habitacion recordad quitad a todos los destinatarios menos a vuestra compañera de habitacion.
Me lanzo en una de las camas dispuestas y me llevo unos audifonos a las orejas, me encantaba escuchar música clásica a la hora de dormir, me gustaba mucho el sonido de los violines, claro que aquello no lo sabian muchas personas. Me quedo observando el techo cn un aire demencia...
Jeny sonrió amable a la profesora procurando ser agradable. Tras ello se despidió de algunas de sus amigas quienes habían sido repartidas a otras habitaciones. Jenny estaba algo fastidiada a priori por no estar con nadie que conociera. ¿Qué tipo de persona sería Beatrice?
Después tomó el camino hacia la habitación que le asignaron. Abrió la puerta y observó a su alrededor antes de entrar para ver si alguien más se dirigía hacia la misma habitación.
Tras el pequeño discurso de la Profesora, me dirijo hacia mi habitación. Tras todo un día rodeada de gente que no conozco, ya tengo la necesidad de quedarme a solas Aunque sea con una compañera de cuarto. Pienso imaginandomela como la típica charlatana que no para de preguntar.
Delante de mi un grupo de chicas se despiden ántes de entrar en sus habitaciones, algunas tristes por no haberlas tocado con sus amigas.
En el pasillo veo que en una puerta está mi nombre escrito.
Esa tiene que ser mi habitación, pienso mientras entro dentro de la habitación.
bueno llegamos a la parte que mas me aterra compartir habitacion con una extraña, tras el discurso de la profesora Sara Phils, busque mi nombre en las puertas de las habitaciones,y cuando lo encontre note que la puerta estaba entre abierta mi nombre se encuentra debajo de el de Jeny Stond, espero sea una chica agradable y divertida, ya veremos cuando no conoscamos...
cuando llegue note que Jeny ya estaba dentro de la habitacion...y yo miraba con cara de curiosidad jejeje...espero sea una niña bien y la pasemos de locos!
¡¡ HOLA!! tu debes ser jeny (bueno era obvio)
¿como estas?
Jeny observó las pintas de la muchacha que abría la puerta, su compañera. Frunció el ceño unos instantes y luego achicó los ojos, florecía una sonrisa falsa en su cara.
-Buenas. Sí, soy Jeny, que audaz. Estoy algo cansada, asi que por favor, no hagas demasiado ruido.
oh! quede muy sorprendida al ver lo antipatica que fue, pero igual no voy a peliar con una aparecida, asi que decidi, arreglar mi cosas y hacer suficiente ruido para fastidiarla un rato!
umm veo procurare no hacer demasiado ruido ( sonrrisa de desagrado)
despues de la terrible mañana que habia tenido Beatrice decidio entrar en la habitacion y tomar un baño relajante y luego se dispondria a relaizar el trabajo puesto por el profesor.
aprovechando la ausencia de su compañera de cuarto coloco su banda favorita con un volumen alto y se dispuso a darse el baño.
¿ que estara haciendo Colin? me encntaria tropezar con el, creo que mas tarde saldre a caminar un rato!
entro en mi habitación y tras un momento vuelvo a salir con unas cintas en la mano y una falda mas corta con su respectivo pantlonete debajo
En la residencia aparece un cartel anunciando algo:
Se infoma a todas las chicas que mañana a las 11:00 horas se haran las pruebas de animadoras.
Deben de ir al gimnasio a las 11:00 para hacer las pruebas.
El reloj de la academia anuncia las 23:00 horas, el toque de queda va a comenzar, es hora de acostarse.
Jeny vuelve a la residencia, más concretamente hasta su habitación.
salgo de las habitaciones con mono y sueter de la academia hacia el gimnacio
Jeny vuelve a la residencia. Ha sido un día agotador y cargado de sustos, le vendrá bien un buen descanso.