El la historia lo pongo; la hija se llama "Granada".
Quería referirme a Taena, la triste. No se si es apropiado pero quería decir que soy de esa zona de los tudbury.
Respecto a Eddan, en notas le he hecho ficha.
OK, todo correcto. Pero mejor lo añado como otro PJ a tu cargo.
Cuando acabéis de completar los detalles que os faltan os introduzco en la partida.
estoy listo
Historia.
Dos campesinos están arando la dura tierra bajo un sol abrasador cuando ven pasar a los señores.
-Mira Jhon, los Swann, ¿tu todavía no los habías visto verdad?- le pregunta el uno al otro mientras detiene el trabajo.
-Vaya, ¿A donde irán?- También se para y apoya ambas manos sobre la azada.
-A algún torneo o algo, el que va primero es Cullen Swann, es el señor, se dice que nunca ha perdido un combate, ves su pose altiva en el caballo, su fama fue muy grande en su momento, pero ahora está mayor y es su hijo- señala al segundo- quien participa en los torneos en su nombre. Es Ser Samster.
- No llevan poca armadura para ir a un torneo de esos- escupe en el suelo inconscientemente-.
- Tonto del culo, lo llevan todo detrás en ese carromato, donde asoman las lanzas- señala al final el otro-.
-¿Entonces porque aquel gigante la lleva puesta?- Sólo de pensarlo se seca el sudor de la frente.
-Es es Dicken, el hermano pequeño- tras recibir una mirada incrédula- si el pequeño, no ha sido nombrado caballero todavía, pero tiene un buen futuro, es muy fuerte y maneja espadas a dos manos que tendríamos que ayudarnos entre tu y yo para poder levantarlas.
-Da un poco de miedo...- de repente se sobresalta- ¿Está mirando hacia aquí?- los nervios afloran a la voz.
-Tranquilo, es buena gente, he oído que habla poco y escucha mucho, una vez se bajó de su enorme caballo para ayudar a Petra y a su hermano a levantar un carromato volcado- Entrecierra los ojos cuando el segundo hijo delos Swann cambia de postura en la silla- creo que se le ha caído algo.
Tras el paso de la pequeña comitiva, los dos granjeros sueltan sus azadas, corren al polvoriento camino y Jhon levanta, con asombro, una moneda de plata.
-¡Ja!, mira Dave, al tonto grandullón se le ha caído una moneda, menuda suerte la nuestra- mientras la frota con la sucia manga y los ojos como platos.
Dave mira a la espalda del gigante de acero y se dibuja una amplia sonrisa.
- Si... una suerte...
Motivo: Equipo
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
4-6: Brigantina + escudo, arma de mano, arma a dos manos, caballo corcel.
Si puedo me gasto mi dinero para subir todo esto a:
9-10: armadura de placas de calidad+escudo, arma de manos y de dos manos (de calidad las dos), caballo destrero.
Mi personaje se basa en eso, en tener la armadura mas grande y el escudo mas grande que pueda. Te lo suplico :_)
¿Te parece bien la historia?, es que no soy mucho de transfondos típicos.. ^^
Ser Argyle: Joven 180 puntacos a repartir a atributos, 60 a habilidades, subrallo la experiencia de las habilidades para diferenciarla
Rasgos:
Equipo:
Coraza o cota de malla, a tu gusto/escudo Cometa/Espada Larga/Lanza/Corcel/lanza caballeria
dos imagenes, de la derecha habrá que quitar el dragoncito, pero recortando es fácil, sino puede parecer un targarien
huy que me cole, lo hacia como un pj joven y lei ahora que fuera uno normal.... creo, espera q tengo q corregir cosas pero ya no me da tiempo hoy.
Según dice la pg 208 son 1 al 5, 2 al 4 y 4 al 3...... luego 6 especializaciones y en ellas tengo 1/2 del atributo
Sale mejor que un joven, salvo por la ausencia de méritos, meda para una habilidad al 3 más.... XD
Se nota que ahora ya manejo un poco mejor el sistema( o que me lo acabe de leer al menos), este escudero estaba saliendo infinitamente mejor que ser Gregor con 30 puntos menos XD
Pues se queda a tu gusto, como esta arriba o como te pongo a continuación:
Conste que me sigue pareciendo ridículo las especializaciones de persuasión, muchas me parecen las mismas o que se pisan entre ellas.
¿todo correcto?¿Necesitas algo más?
Parece todo correcto.
Es cierto que algunas habilidades de Persuasión se solapan.
Añado Argyle como secundario. Pronto podremos añadirle el "ser".