Continuáis corriendo cuando, al girar la cabeza para comprobar si os seguían podéis ver a Malhumo esf"humarse" rápidamente hacia el lugar de la explosión. Aún así, prácticamente todos los marines de la ciudad continuan persiguiendo a todos los piratas que continúan hullendo hacia los barcos.
A lo lejos podéis verlos, ya casi estais alli!!
Pero a medidas que os acercáis al muelle podeis vislumbrar la figura de una larga fila de marines que custodia el muelle esperando.
Al mirar para atrás y ver que el malos humos se va, me queda un gran descanso en el cuerpo. Ufff, menos mal que se ha ido a ver que ha pasado con la explosión, espero no encontrármelo en una buena temporada, por lo menos hasta que pueda plantarle cara. Pero la relajación dura poco, ya que él se ha ido, pero nos persiguen gran cantidad de marines. Bien chicos parece que el fuma puros pasa de nosotros, pero mirar la cantidad de marines que manda a por nosotros, ¿alguno de vosotros no tendrá un barco en el muelle con el que escapar? Al seguir corriendo y acercándonos al muelle veo la cantidad de marines que hay también esperándonos en el muelle. Parece que nos van a hacer un sándwich, creo que deberíamos intentar escabullirnos por otro lado sin llamar mucho la atención.
Observa como el joven que sujetaba en sus brazos se baja y corre junto a ellos.
-Buena idea...Supongo que aun no estamos preparados para este choque, pero en otras circunstancias además de teniendo toda esta manda de piratas detrás de nosotros, hubiera encarado a esos marines con el apoyo de estos de atrás.- responde ante la idea de As de picas.Cada vez se acercaban más a los marines, así pues decide actuar.
-Intentemos adentrarnos en alguna taberna o tienda hasta que pase todo este barullo, y luego aprovechar la confusión y para poder salir lo más rápido posible de estas tierras...- propone el joven pelirrojo.
Vaya, vaya, jovencito... sí que congrega gente esta competición, mira ahí delante, ¡qué cantidad de fans vestidos de marine! hizo notar Colo-Colo al muchacho que lo llevaba a cuestas. Parece como si todos los tipos que había en la taberna de Roger hubieran salido a recibirnos... debe estar vacía por completo ahora esa taberna...
La taberna de Roger... es un buen nombre para empezar una aventura.
Mikael, aun extenuado por tener que cargar con colo-colo miró a sus nuevos acompañantes.
¿¿Soy el unico al que le suena bien el nombre de la taberna de Roger?? Pero... ¿no es donde cogimos al vuelo a este par? Igual es un poco dificil regresar, aun asi si que es una buena idea apartarnos de la via principal.
Mikael levantó un poco a colo-colo, que empezaba a deslizarsele de las manos y busco una salida a izquierda y derecha. La calle estaba plagada y no era facil pero seguro que podían encontrar alguna callejuela por la que deslizarse sin ser vistos.
Todos atentos, vamos a tratar de salir, de aqui, Carmesí te seguimos, si alguno se pierde nos encontraremos cuando todo haya pasado en la taberna de Roger, ¿de acuerdo?
Todavia sin saber muy bien en como se habia matido en todo este fregao Jaeger siguio corriendo detras de los demas.
Por lo visto el pelirrojo era el lider de los otros tres, por lo que Jaeger siguio la indicacion del que llevaba al anciano escandaloso en la espalda.
Como me metere en estos fragaos y ademas con esta gente tan escandalosa- penso Jaeger.
Yo también había pensado enfrentarlos puesto que llevamos a ese pelotón de piratas detrás, pero nadie me asegura que no me van a capturar, y no quiero ser encarcelado sin ni siquiera formar parte de una banda pirata. ¡¡¡Quiero vivir aventuras!!! Le digo a Kawaguro tras escuchar sus palabras.
Jajajaja, a mi también me gusta eso de la taberna de Roger. Comento ante lo dicho por Mikael. Mi idea de formar una banda pirata en la plataforma de ejecución donde asesinaron a Roger me gustaba más, pero formarla en una taberna con su nombre no suena mal del todo.
Parece ser que Kawaguro iba a liderar la huida. Estoy atento a tus movimientos Kawaguro, te sigo.
¡Oído cocina! Le digo a Mikael sobre lo de si alguien se pierde.
Nada más ver la taberna avisa a sus compañeros.
-Ahí está.Vamos, metámonos...- les dice esperando a su reacción para así entrar el último evitando la muchedumbre alocada que venía tras ellos.
Kawaguro nos da la señal para que entremos en la taberna. Sigo sus indicaciones al pie de la letra y entro en la taberna que nos ha indicado, no me ha dado tiempo a fijarme si era la taberna de Roger, pero espero que sí.
mira que hacer caso al viejo chocho, juasjuasjuas
aunque seas un viejo chocho eres igual de importante que todos los demás.