Incursionamos en un estilo de juego muy interesante.
Jugadores vs Jugadores, en este caso Buenos (4) vs Malos (4), metidos en una aventura, la confrontación o la alianza quedará en manos de los participantes.
Una banda de amistosos kóbolds, un bizarro museo de los horrores y unos diablillos de lo más cabrito conspirarán para amargar la vida a tus PJs. El grupo deberá viajar a la aldea de Honra de Rosquilla y rescatar a Lumbie, el chico reptil, de un circo ambulante. Tremendo, ¿no? Pues aunque no lo parezca, esta aventura fue votada como la mejor del 2004 por los lectores de la revista DUNGEON (bueno, sí, ya, Paseando a Miss Daisy también ganó un Oscar...).
Esta aventura está pensada para dos grupos de jugadores, ambos participarán en este módulo interactuando entre ellos y contra o junto al otro grupo.
Las plazas son 8, 4 personajes que deben ser si o si bueno y 4 personajes que deben ser si o si malignos, esto deja fuera a aquellos que le gusten los personajes neutrales, aunque por supuesto algún alineamiento NB o similar es aceptado.
La historial es de nivel bajo: Nivel 2, esto hace que las alianzas o confabulaciones formen parte más significativa que el combate cuerpo a cuerpo.
Es el inicio de una aventura más grande que será de niveles más altos, adaptando a los personajes que lleven en este módulo a la campaña futura.
Manuales permitidos? Daré una lista.