Abres poco a poco los ojos y miras a tu alrededor, has vuelto a casa, porfin has vuelto.
Miras a tu alrededor, es la cocina del restaurante de tu madre, no puedes parar de llorar, al fin has vuelto, miras abajo y dices.
-Ya volví mama-
Tus lágrimas de felicidad caen sobre la cabeza decapitada de tu madre, toda la cocina esta manchada de sangre y en una de tus manos puedes ver el cuchillo que usastes para la tarea. Sirenas de policía están sonando afuera, supones que tu padre les llamo despues de huir.
Que deberia hacer ahora?
QUE CLASE DE BROMA ES ESTA HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH. Todo está lleno de sangre alrededor, el cuerpo sin vida de mi madre yace en el suelo con la cabeza separada, es un escenario de película de terror.
No termino de creerme lo que ha pasado. Me pongo de pie y por un momento se me pasa por la cabeza la idea de quitarme la vida, pero no he llegado tan lejos para tomar ese camino. Podría alegar enajenación mental o tal vez podría contar la verdad, tengo datos, tengo nombres, quizá me puedan servir en un juicio.
Decido no correr y enfrentarme a la realidad. Me pongo de rodillas en el suelo y coloco los brazos en la nuca, como ya había visto en las películas, cabrón de mierda, si creías que me quitaría la vida te jodes, si sobreviví a la casa puedo hacerlo a la cárcel.
Escuchas como la policia entra en el local y se colocan junto a las puertas cerradas, dentro de nada entraran.
Y todo eso lo hicistes tu :3
Yo no mate a nadie 0w0, no todavia
Aquí estoy, de rodillas esperando mi suerte.
No pienso moverme. Me quedaré así hasta que entre la policia.
La policia abre la puerta y al ver la escena puedes ver como uno de ellos no puede evitar vomitar, los otros dos que quedan te apuntan con sus pistolas.
-Suelta el cuchillo y levanta las manos!-dice uno de ellos aun sin poder creerse lo que ve.
Detras de ellos puedes ver a tu padre, tiene la mirada perdida.
Suelto el cuchillo y mantengo la cabeza en alto, no he hecho nada, no soy culpable de nada. Miro a los agentes y luego a mi padre, me mantengo en silencio mientras los agentes me rodean.
Los agentes te rodean y uno de ellos te esposa, tu pobre padre se queda un poco atrás, completamente roto observando los restos de su amada.
Cuando estabas a punto de salir la puerta del restaurante tu padre detiene, bueno detiene al policía que te llevaba.
-Porfavor, me gustaría hablar con ella antes que os la lleveis-dice tu padre, sigue con los ojos apagados, carente de emociones.
El policía duda un poco, pero al final cede ante la mirada del hombre poniendose en segundo plano, tras ello tu padre te hace una sola pregunta.
-Porque a ella?-te pregunta abatido-.
Mire a mi padre con los ojos llorosos, Si te contará la verdad creerías que estoy loca, pero la evidencia es qué ella está muerta y yo estaba aquí con el cuchillo en la mano así que aunque diga que yo no la maté no me creeréis.
Quiero abrazar a mi padre pero no creo que sea el momento.
Tu padre suspira, sin mostrar ninguna otra emoción que el pesar-Siempre le dije a tu madre que te debería haber abortado, en un principio no teníamos el dinero para cargar con un accidente como tu, pero ella siempre fue una incosciente-te mira, te mira como si solo fueras un montón de mierda-siempre, desde que nacisteis, nos distes problemas, desde siempre... en verdad creía que al final acabaría pasando esto, pero siempre que se lo comente a tu madre, a tu inocente madre la cual descuartizastes apenas cinco minutos... siempre decía que eras una buena persona, que seria imposible que hicieras algo como esto, que seria imposible que nosotros, tras sacrificar nuestras vidas para darte la tuya nos hicieras daño... era una ilusa y eso a sido mostrado ahora...-se queda en silencio, esperando tu reacción.
Acuerdate que estas esposada, si acaso le podras escupir, pero no crear que siquiera le llegaras a tocar antes de que el policia te reduzca :3
Vete a la mierda jodido violador asqueroso. Tu me destrozaste la vida, por tu culpa no soy como las demás, por tu culpa tomo pastillas para dormir, por tu culpa no puedo llevar una vida normal. Miro con rabia a ese ser que se dice mi padre Ojalá te mueras escoria, tu que molías a palizas a mi madre y entrabas por la noche a mi cuarto violarme......púdrete bestia asquerosa. Bajo la mirada y noto como una lágrima se me escurre por la cara.....Tendré que vivir con lo que he hecho.....tantas muertes.....Amanda,Dillon,Emily,Matt,Winter.......
-Jejeje... porque dices que tendrás que vivir?-con una rápido movimiento tu padre acerca su mano a ti, sientes como uno de sus dedos roza tu frente y inmediatamente el policía se lanza a por el llamando al resto, te gustaría decirle algo, no sabes el que... puedes ver como Matt ahora esta sentado en una de las sillas, observandote con una sonrisa.
-Vaya, eso fue rápido... a quien quiero engañar-rie-como si alguno de los espectadores creyera que ibas a salir de aquí con vida, por cierto-dice señalando su frente-bonito cuerno, un buen regalo de parte de tu padre-.
Le preguntarías a que cuerno se refiere, pero simplemente no puedes decir nada, simplemente caes como un peso muerto en el suelo, clavando de esta manera aun mas el cuchillo con el que habías matado a tu madre y ahora se encontraba enterrado en tu frente.
Si vas a la casa de la masacre nunca volverás con vida, porque desde un principio tu vida había acabado, ese lugar solo servía para saber donde enviar las almas de los muertos.
Felicidades a Amanda Gavilán de León, ultima caída en la casa, tu premio? Un tormento eterno junto al resto de asesinos con los que convivisteis.
FIN
Personajes que salvaron su alma:
-Amanda "la que se partia"
-Emily "la tortilla"
El resto habeis sido condenados al infierno o por haberos rendido antes de tiempo o por haber asesinado a alguien durante la partida :3
Por supuesto Matt (yo) era el encargado de supervisaros, por lo cual el seguira ahi para las siguientes "victimas".
Espero que os haya gustado a todos y muchas gracias por vuestro tiempo.