Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: perc
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: Percepción (+1 trampas)
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
21 si hay trampas
Al examina la estructura, os dais cuenta de que unas grietas forman un cuadrado regular en las losas cercanas. Se trata de una pieza de piedra que hace las veces de tapadera.
Páramix usó su arma como palanca y trató de levantar la "tapadera"
Me ayudais y la levantamos?
Motivo: fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Al pícaro le fallaban las fuerzas.
Motivo: Ayudar Parámix
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)
Tampoco era estas tareas para Lee...
Motivo: Ayuda Fue
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Thiran no se encontraba con fuerzas esta mañana
Motivo: ayuda fue
Tirada: 1d20
Resultado: 3
en fin la dc es 20 pero digamos que alguien saca la ayuda, porque me conozco humbria y esto se pude eternizar
un alijo de una docena de cohetes cuyos tubos son de vivos colores a pesar de su edad. Hay dos cohetes de cada color: rojos, azules, naranjas, amarillos, blancos y violetas.
Meteros aqui que la otra la e perdido https://app.roll20.net/join/4708087/SwlD6g
- Puede que podamos montar una distracción con todo esto... pero seguro que se escuchará muy muy lejos.
No buscábamos una manera de atraer a los guardias? Esta parece buena idea.
Vale.
Las indicaciones para llegar al palacio al parecer están ‘escritas en letras de fuego verde’.
Supongo que ¿habra que lanzar a la vez el azul y el amarillo para que formen verde?
No tengo ni idea. Voy perdidisimo
Supongo que ¿habra que lanzar a la vez el azul y el amarillo para que formen verde?
No tengo ni idea. Voy perdidisimo
Donde están esos rangos en oficio cohetero cuando hacen falta.
Creo que es acertado el mezclar los dos conetes para conseguir el color verde. Quizás así podamos conseguir una respuesta desde el Palacio que busca Mai-chun y poder localizarlo.
Podéis colocaros yap! por favore.
Hecho. Ponme a Hobbs a mi lado, please.
Puedo ver roll20 desde el movíl, pero no veo mi token.