La partida empezará a las 00:00 para que me de tiempo a volver del curro (mañana salgo a las 22:30) y preparar algo de cena.
Tienes que asignarme un PJ, aunque pongas simplemente PJ1, para que me deje crear la hoja de Pj y demás.
La hra de juego me viene perfecta :)
Me ha dado error...
Edito: Necesito que me asignes PJ, o no podré hacer nada. Basta con que crees uno y me lo des, uno q ponga simplemente PJ1, que el resto ya lo añado yo (vamos, es que sino, no me deja escribir nada) XDDD
Ya lo tienes asignado, pensé que ya lo había hecho antes de irme a dormir pero parece que metí la pata. XD
¡Uish! Las 8:15 de la mañana. Ya me jodería XDDDDD
Sería interesante que comentaras de qué va a ir la partida, porque entre que no manejo el reglamento, y que no sé de qué va l partida, no sé con qué me voy a encontrar hoy XDDDD
Edito: ¡Pero qué niña más moooooooooooooona me he cogido! :D
REGLAMENTO COMPLETO DE POKÉTHULHU
LA HOJA DE PERSONAJE
DATOS DEL PJ
Nombre:
Edad:
Pueblo natal:
Aspecto:
HABILIDADES
Nivel de Notas: (lo bueno que es en clase)
Educación física: (cómo está de forma física)
Conocimiento de Pokéthulhu: (conocimiento de los thulhus que tiene, poder para invocarlos XDDDD)
Cordura: (lo que aguanta cuando algo le da miedito, se van perdiendo al hacerse adultos)
Ratería: (habilidad de sustraer cosas ajenas)
Cháchara: (salirse con la suya a base de parloteo)
NORMAS PARA CUMPLIMENTAR LA HOJA DE PJ
El Nivel de Notas máximo es igual a tu edad -4.
Las habilidades han de tener una puntuación de entre 1 y 12.
La puntuación de, o bien Nivel de Notas, o bien Conocimientos de Pokethulhu (la que sea más alta de las dos), + Cordura, no puede ser más de 13.
La suma de todas tus puntuaciones no puede ser más de 30.
Ha de marcarse una habilidad como "Habilidad de Suerte". Eso significa que en ella se tiene más fortuna, por lo que siempre se tiran 3 dados (ver más adelante, en Tiradas).
TIRADAS
Si el Amo ordena hacer una tirada, hay que sacar lo que se tiene en la habilidad que se va a usar o menos para tener éxito.
LA HOJA DE PNJ DE POKÉTHULHUS
Nombre:
Fuerza:
Velocidad:
Puntos de daño:
Aspectos:
Debilidad:
Ataques:
¿CÓMO CUMPLIMENTAR LA HOJA DE PNJ DE POKÉTHULHUS?
FUE, VEL y PD tienen puntuaciones de 1 a 12. Entre las 3 no pueden sumar más de 20.
Debe poseer 4 ataques, y asignarle un número de 1 a 3 a cada una (número de dados). La suma de todos los dados asignados entre los 4 ataques no puede ser más de 9 (si está entrenado) o 6 (si no lo está).
ENTRENANDO A UN POKÉTHULHU
Por cada dos días de entrenamiento, se hace una tirada algo complicada de Conocimientos de Pokéthulhu. Con éxito, uno de los ataques de tu Pokethulhu se incrementa en 1 punto (hasta un máximo de 3).
A partir de que el Thulhu tiene ya 9 dados o más entre todos sus ataques, la tirada a hacer pasa a ser realmente difícil, y hay que entrenar al Thulhu durante una semana, en vez de 2 días.
Atención: Si el sectario y el Thulhu tienen un aspecto en común, el sectario puede tirar 1 dado más. Por el contrario, si lo que tienen en común es la debilidad del Thulhu, tarda el doble de tiempo en entrenarlo.
ASPECTOS
Hay 8:
COMBATE
Iniciativa: Empieza primero el Thulhu salvaje.
Los dos sectarios deben proceder a una batalla de fanfarronería que ha de interpretarse. El sectario más joven tira 3 dados, y debe quedarse con los que haya sacado lo mismo o menos de lo que posee en Cháchara, descartando el resto. Luego, el siguiente sectario hace lo mismo con otros 3 dados. Este proceso se repite hasta que uno de los sectarios se queda sin dados. El que aún posee dados, toma la iniciativa.
COMBATE ENTRE THULHUS
Del Pokénomicon se lee el nombre del Thulhu invocado, y se sostiene en alto el dodecaedro reluciente que lo contiene. El sectario que ha perdido la iniciativa escoge primero.
El atacante ha de escoger uno de los cuatro modos de combate, y tirar esos dados.
Se debe quedar con el resultado del dado que haya tenido éxito, pero que contenga la tirada exitosa más alta.
**Casi me descojono con el nombre de éste XDDDDD
A VER SI LO DEL COMBATE ME LO RESUMES TÚ, QUE ME HE LIADO CON ELLO.