Partida Rol por web

La ciudad de los caminantes

Creación del personaje

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24/04/2014, 17:53
Director

Creación de Personajes
Atributos

Tenemos 40 puntos a repartir entre los atributos. Valor máximo 10, valor mínimo 4.

Físico (F): Fuerza física de vuestro personaje.
Destreza (D): Agilidad de vuestro personaje.
Percepción (P): Capacidad de percibir con los sentidos.
Inteligencia (I): Capacidad mental que sirve para todo lo que tenga que ver con la mente y la memoria.

Voluntad (V): Capacidad mental que sirve para determinar el grado de control y mente fría que puede tener una persona cuando le ocurren sucesos que chocan con la realidad (Ver un fantasma, ver un muerto, sucesos que nos "traumatizan"). 

Habilidades

Cada personaje tiene que asignar puntos (niveles) a las habilidades, usando uno de los métodos piramidales de reparto, que son:

Personaje Versatil

1 habilidad de nivel 5
2 habilidades de nivel 4
3 habilidades de nivel 3
4 habilidades de nivel 2
5 habilidades de nivel 1

La lista de habilidades es la siguiente:

P - Advertir / Notar

D - Armas a Distancia

F - Cuerpo a Cuerpo

D - Atletismo

P - Bailar

P - Buscar

I - Callejeo

I - Comercio

D - Conducir

D - Esquivar

I - Historia

I - Idiomas

I - Informática

I - Leyes

I - Mecánica

I - Medicina

P - Música

I - Ocultismo

P - Reflejos

D - Pilotar

D - Sigilo

I – Supervivencia

I - Psicología

V - Autocontrol

La inicial al principio marca con qué atributo debe sumarse la habilidad: F: Físico, D: Destreza, I: Inteligencia y P: Percepción. Si no entendéis alguna podéis preguntarla.

Valores Especiales

Iniciativa: Percepción + Reflejos
Salud: Físico x 3

Cordura o salud mental: Voluntad x4
Defensa: Destreza + Esquivar + 5

Cordura

La pérdida de puntos de cordura es igual que la pérdida de PV, mientras más terrorífica sea la situación más puntos se pierden. Ver cosas “normales” como algún muerto resta 1d6 si la tirada de voluntad + Autocontrol no es superada.

Si pierde 6 puntos de golpe la persona entra en shock momentáneo. A medida que sus puntos descienden su locura aumenta, viendo cosas que los demás no pueden ver, y que pueden ser ciertas o no. Cuando el jugador llega a 0 su personaje se vuelve completamente loco y pierde el control sobre el mismo. No hay forma de serenarlo.

Notas de juego

Una vez hayáis hecho esto estáis listos para comenzar a jugar cuando llegue el momento. Avisadme para que os la revise.

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25/04/2014, 00:50
Ben Edwards
Sólo para el director

Master, ya he terminado la ficha. Solo te falta revisarmela.

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25/04/2014, 10:22
Director

La ficha está correcta

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25/04/2014, 20:47
Joshua Smith

Lo que se le suma a la habilidad por característica, ¿cuanto es?

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25/04/2014, 23:04
Director

No entiendo la pregunta ¿Puedes reformularla por favor? :D

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25/04/2014, 23:05
Director

Mañana a las 22:00h empieza la partida, espero que tengáis las fichas para entonces los que no han modificado nada.

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25/04/2014, 23:05
Joshua Smith

Me refiero que si cuando se vaya a tirar una habilidad se le suma algún bonificador por la característica a la que pertenece

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25/04/2014, 23:07
Director

Cuando se tira para una habilidad se le suma el atributo que tiene entre paréntesis esa habilidad (F), (I), (P), (D), (V). En caso de que yo diga tirar una habilidad y no tengas ningún punto en ella se utiliza el atributo de dicha habilidad pero se usa el dado menor en vez del medio. 

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25/04/2014, 23:12
Joshua Smith

Mirando un momento mi ficha, mi iniciativa es 10 o 19

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25/04/2014, 23:18
Director

Es percepción + reflejos= 7+1 = 8

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26/04/2014, 10:17
Joshua Smith

Ok gracias. Ya está todo terminado

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26/04/2014, 19:53
Director

Maxwell me falta tu ficha

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26/04/2014, 20:09
Director

Joshua los objetos te los pongo yo. De todas formas he quitado la escopeta porque no es normal que en un sitio de habla hispana dejen armas a los civiles. Te la he cambiado por una escopeta de cazador que usaba tu padre y dos cartuchos y una palanca oxidada.