Al saber la noticia de Maik Amras se mostró consternado.
-No... no sabes cuánto lo siento, Maik, ¿No podemos usar el dinero que hemos conseguido para que un clérigo como Saphob sane la enfermedad de tu padre? Podrías cuidarle mientras se recupera, y si con el tiempo vuelve a valerse por sí solo podrías volver con nosotros... ¿No es así, Dag?
-Mi madre ya ha pagado lo que se podía pagar y de ahí las mayoría de la deuda. Ahora hay que ver si lo supera.
-[B]A pesar de no haber sacado nada en claro, el mero hecho de ahondar en los entresijos de la antigua ciudad gnómica y sus mecanismos, resulta más que aliciente suficiente para Daenerys, que pasa los días subsiguientes muy animada, reprimiendo su habitual tendencia a la vagancia con ciertas explosiones puntuales de actividad.
Cuando Maik anuncia que se va, la mediana no parece acusarlo demasiado; lo cierto es que ya había comenzado a hacerse a la idea de que el bardo n o encajaba muy bien entre ellos. Muy al contrario, trataba de extender su "círculo de amistades", haciéndose un nombre en las calles que acogieron su reñida adolescencia, ahora que tenía el pequeño empuje de una heroína de barrio. Sus modestos contactos en la clerecía de Wee-Jas le habrían así mismo unas interesantes posibilidades para desarrollar sus aptitudes más esotéricas, y tantos cambios mantenían muy ocupada la cabecita de la halfling.
Pozezo en plan resumen.
Maik, sabes que nos tienes aqui si necesitas algo. Espero que todo se solucione pronto y bien
- Gracias a todos por haberme dejado compartir esta experiencia con vosotros, siento dejar la tarea a medias....., dice superado por la situación.
Se da media vuelta para irse y empezar una nueva vida como librero.
-Le echaré de menos, Dag. Era un poco raro, pero llevaba la alegría en su corazón...
Si te necesitáramos para completar la tarea, te avisaremos, pero a mí me parece bastante completa. Ya te informaremos si descubrimos algo nuevo.
Dice Saphon en un tono tirando a cortante.
Ale, unos se van y otros vendrán ;-)
-Sí, por lo que he podido descubrir en los últimos días, en Jzadirune no queda nada de interés, la verdad. No te perderás nada. Buena suerte, Maik.- se despide la pícara con bastante brevedad.
Avanti, avanti.
Disculpadme si no me doy prisa. Estoy un poco de bajonazo.
Por mi parte no hay problema DM, espero que se arregle pronto ese bajonazo y a seguir adelante cuando se pueda.
Tranqui Nacho, cuando puedas seguimos y animo que los otoños son muy malos