Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

La Cofradia del Mal

MINAS DE DUVIK

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09/06/2008, 06:24
Marbal

(¡que dijeron! no estaba muerto andaba de parranda)
Yo simepre estube atras de ustedes cuidando sus frajiles espaldas, y tambine camino con sigilo. y simpre con mi gran hecha dispuesta a cortar de un tajo.
Yo cuido la retaguardia, uds. busquen... creo que deberiamos ir hacia el este, ¿que opinan?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: caminar con sigilo
Resultado: 13(+3)=16

Notas de juego

Mi modificador de moverse sigilosamente es +3

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10/06/2008, 07:18
Shamil Mimilush

Escucho atentamente a estos muchachos, les contesto rápido, pues esto no es un juego, así que sigo con lo que estaba haciendo, buscar y avistar.

-Si Marbal, gracias, pero me se cuidar, sobre todo la retaguardia.
-y tu Kjartan que opinas nos vamos hacia donde dice Marbal, pero yo antes quiero saber que encuentro aqui. Y sobre eso decido.

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11/06/2008, 08:03
Director

Kjartan asta ahora solo observa desde la entrada a este cuarto junto a Marbal, mientras Shamil se ocupa de buscar a su derredor, busca en el techo, en las paredes, busca en el piso y encuentra unos trozos de metal que parece ser plata y los guarda en su mochila, luego se acerca a las carretas y trata de moverlas pero pesan demasiado. (Talvez con la ayuda de alguno de sus fornidos acompañantes lograría moverla). Así que examina el cuerpo con sumo cuidado cubriendo su boca con sus propias ropas para no aspirar alguna infección proveniente del cadáver, pero la mitad superior esta tapada por la carreta así que sus intentos son en vano...

Notas de juego

Todo lo anterior sucede mientras hablan los anteriores post.

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13/06/2008, 16:22
Kjartan

- ese cuerpo esta limpio shamil??
creo que debemos segir el rasto del metal los malditos se han de esconder ahi

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16/06/2008, 00:58
Marbal

muy bien, sigamos el rastro del metal, me parese buena idea, e inentare mover la carreta

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: mover una carreta
Resultado: 2

Notas de juego

Ago un esfuerzo por mover la carreta

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16/06/2008, 01:02
Marbal

Notas de juego

Vuelvo a tirar, no anote mi modificador...

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16/06/2008, 01:07
Marbal

Notas de juego

Para mover la carreta tapo mi ristro para evitar algun contagio...

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19/06/2008, 07:21
Director

Marbal se aserca a donde Shamil trata sin exito alguno de mover la carreta. Marbal el fornido barbaro pone un brazo sobre la carreta y con el otro se cubre el rostro pero empuja con gran pereza y no hace mas que soltar una flatulencia al tratar de mover la carreta.
Shamil y Kjartan le quedan mirando...

Notas de juego

1) No hay un rastro del metal que guie hacia algun lado en especifico, sino que solo esta regado al azar en el suelo y sobre del cadaber.

2) Para mover la carreta tendran que darme como minimo un 25 tirando cada quien (Marbal y Shamil) un D20 + su modificador de fuerza.

sale espero sus tiradas y sus post descriviendo lo que sucede.

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20/06/2008, 03:26
Shamil Mimilush

Me decepciono, y hago cara de que como es posible que no aguante la carreta, si se ven viejas. Pero que pesadas... así que les pido a los caballeros a ver si me pueden ayudar.
-Intentamos alzarlo entre los tres y si encontramos algo lo repartimos así hay más probabilidad de que lo logremos.
Y íi encontramos alguna pista, sobre eso decidimos a donde ir..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: mover carreta
Resultado: 12(+2)=14

Notas de juego

Modificador de fuerza +2
para mover la carreta

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21/06/2008, 01:03
Kjartan

claro que ayudo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ayudar a shamil
Resultado: 7(+3)=10

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21/06/2008, 03:01
Director

Notas de juego

Pues creo que tendremos que esperar a que Marbal les ayude pues solo suman 24, y recuerden que cuando haya que hacer una tirada de habilidad pueden apelar al 10 natural. ¿Que es esto?, pues que sin necesidad de tirar los dados pueden obtener un 10 en el rol de una habilidad o en este caso la fuerza y se le suman sus modificadores, esto siempre y cuando no haya una presión externa, como que los vayan persiguiendo o estén en medio de una pelea. Así se pueden evitar vergüenzas como las de Marbar con su fatídico 2

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21/06/2008, 07:32
Shamil Mimilush

-Entonces que Marbal ¿vas a ayudar o no?...
A que te quedaste alla atras, yo creo que no estabas cuidando la retaguardia, sino comiendo frijoles.

que pestilencia porque debo de aguantar esto mis delicadas fosas nazales

Notas de juego

Haz tu tirada natural y con eso ya la hicimos, digo no sea que con el esfuerzo se te salga otro y peor, no queremos contribuir a tu desgaste...físico.

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24/06/2008, 06:51
Marbal

soy lento pero sguro, yo también ayudo!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ayudar a shamil
Resultado: 13(+3)=16

Notas de juego

fuerza + 3

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01/07/2008, 20:37
Director

Con la ayuda del fornido Marbal logran mover la carreta que rechina y cruje cuando vuelca para un lado. Miran a un hombre que por el grado de descomposición es casi irreconocible, trae ropas decentes que no parecen ser los atavíos comunes de un minero y sus atuendos están manchados con secas manchas de sangre, al momento de ver el cadáver también llega asta ustedes el aroma fétido característico de un cadáver...

Un pequeño instante después de que movieron la carreta algo en el cuerpo sin vida que miran truena.... una cuerda oculta libera un mecanismo y una roca de trueno cae a la mitad de el cuarto, cerca de donde están.
Un terrible estruendo hace ecos en la mina...

Notas de juego

-hagan un tiro de salvación por fortaleza

-la roca de trueno no es muy grande, pero nesecito ver sus tiros de salvacion para que les descriva lo demas.

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04/07/2008, 07:28
Shamil Mimilush

-!Ho¡ que asco, que horrible huele esto, creo que voy a vomitar.
Me sorprendo de lo que paso claro, yo era la me quería ariesgar y aqui estan las consecuencias, voy hacer mi tirada de salvación. Y que DIOS nos agarre confesados.
-Chicos estan bien, ¿no se lastimaron con la trampa?
Trato de salvarme y ver como estan mis compañeros.
- Te dije Marbal que ya no comieras frijoles, mira lo que provocaste, a ver si también con esto encontramos algo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: salvación
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Creo que fueron los gases del Marbal.